Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha encantado cómo te has expresado.No es ironía.Me llega a pasar a mi y creo que lo habría explicado con esas mismas palabras.
Un saludo

Hola, es que ya te jode con cualquier otro paquete que te lo hagan, para mas con una tele de 2000 pavos y con una caja que asustaba manipularla y meterla al maletero, un puto cristo...Es para denunciarles joer, una compra de 2000 pavos y putean a la gente de mala manera, y lo peor es que siguen y siguen igual, y si no tienes coche te jodes, y si tienes un coche pequeño te jodes, y si no tienes tiempo para ir al poligono porque estas currando te jodes, y si no te cabe en el coche dado que no sabes las medidas te jodes, y si necesitas una furgoneta y no tienes a nadie que te la preste te jodes...En resumen, te joden vivo...pero cobrar bien que cobran los muy maricones (entiéndase con la connotación de cabrones)...¡y cuidao! que si recuerdo bien los gastos de envio eran de casi 40 pavos o por ahi...pues menudos gastos de envio más rentables, se queda la tele en la nave, es decir me monto ahora una empresa, me llamo Tourline2 y no llevo un puto paquete a domicilio cuando digo que si lo llevo, y me ahorro mazo pasta en gasofa, ya ni repartidores ni furgonas..pa que? Si todo se va a quedar en la nave..¡Es que manda carallo!

Última edición por un moderador:
Esa es la tele que me he pillado, pero en otro sitio, les dije que si me la enviaban por tourline que se la metieran por el culo, y me cambiaron a MRW, jajaja. Lo malo que los hijos de puta no han cancelado la financiación hasta que no les llegue la otra. Eso si, se acabo comprarles a esta gente, y gasto miles de euros al año en ellos, porque compro por parte de una empresa tambien. Lo que le han hecho a mis padres esperando por las mañanas durante una semana, y llamabas y ni te cogian el tlfno. En fin, a disfrutar de la tele, no he visto negros mas perfectos, estoy desando que llegue el cacharro, espero que mi dirección no este maldita, jajaja. Lo que he visto en dolby visión en netflix se ve de cojones, y eso que es streaming de mierda, tengo ganas de ver un bluray UHD full iso.

No, el grupo 4 está cerrado. De hecho me acaba de contestar que ha mandado ya unos 65 reproductores, que hoy me da los trackings. Los restantes, las direcciones son incorrectas o en áreas remotas.
Con la suerte que tengo me ha tocado a mi uno de los 10 que no escurran jrjrjrjrjrjrjrjr

Today, I’ve received an SMS from DHL writing as follows
“For customs clearance of the DHL package please provide a copy of your ID and the description of goods”.
From your previous purchase, what have you written for the description of goods?

Just recieved a txt package will be delivered on Monday and live in the UK. Been delivered by FEDEX

No, de nadie, si no ya lo hubiera dicho.

Paciencia, que el vendedor terminó de comprobar los pagos el lunes y estamos a jueves...solo han pasado 3 días. Ni Amazon es tan rápido

Amazon son una panda de ladrones..Cuentas Prime por un tubo y parece que no pagas gastos y al final te sale igual de precio que si compras directamente a las webs con gastos sin usar Amazon..Hijosdep...Jodamos todos a Amazon, hagamos compras conjuntas de todo lo que se nos ocurra para ahorrar gastos, hasta para el papel higiénico..fuera megacorporaciones..SIIIIIIIII

Última edición por un moderador:
My package was picked up by DHL in Singapore today at 16.56 (local time). Shouldn't it be shipped from China/Hong Kong?

Mi paquete fue recogido por DHL en Singapur hoy a las 16.56 (hora local). ¿No debería enviarse desde China / Hong Kong? (by google translate)

I’ve received a text message from DHL. There was the tracking code. DHL asked me to provide a copy of my ID and the description of goods.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás