D
Dhampird
Invitado
Me ha encantado cómo te has expresado.No es ironía.Me llega a pasar a mi y creo que lo habría explicado con esas mismas palabras.
Un saludo
Hola, es que ya te jode con cualquier otro paquete que te lo hagan, para mas con una tele de 2000 pavos y con una caja que asustaba manipularla y meterla al maletero, un puto cristo...Es para denunciarles joer, una compra de 2000 pavos y putean a la gente de mala manera, y lo peor es que siguen y siguen igual, y si no tienes coche te jodes, y si tienes un coche pequeño te jodes, y si no tienes tiempo para ir al poligono porque estas currando te jodes, y si no te cabe en el coche dado que no sabes las medidas te jodes, y si necesitas una furgoneta y no tienes a nadie que te la preste te jodes...En resumen, te joden vivo...pero cobrar bien que cobran los muy maricones (entiéndase con la connotación de cabrones)...¡y cuidao! que si recuerdo bien los gastos de envio eran de casi 40 pavos o por ahi...pues menudos gastos de envio más rentables, se queda la tele en la nave, es decir me monto ahora una empresa, me llamo Tourline2 y no llevo un puto paquete a domicilio cuando digo que si lo llevo, y me ahorro mazo pasta en gasofa, ya ni repartidores ni furgonas..pa que? Si todo se va a quedar en la nave..¡Es que manda carallo!
Última edición por un moderador: