Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a haber otra conjunta o hoy que acaba la tercera es la última oportunidad, es que no me corría prisa pero viendo que se cierra este plazo y no se si habrá otro me tiro a la piscina hoy jeje
@Tocinillo
 
Hoy es martes, la conjunta acaba mañana.

Probablemente sea la última conjunta que hagamos ;)
 
Jodó, qué presión. Entonces no sé si pillar dos. Lo consultaré con el sofá esta tarde.
 
Actualizo la lista con el compañero @alemarino, que ya pensaba que nunca lo conseguiría :ROFLMAO:

Los 2 usuarios que faltan según sus trackings ya están entregadísimos desde hace bastante tiempo... De hecho fueron de los primeros en recibir el tracking. Pero no se han vuelto a conectar al foro al menos desde que actualizamos al nuevo foro (hace justo 1 mes), ya que en este nuevo foro en sus perfiles no tienen asignada una fecha de última visita/última actividad así que al menos el foro nuevo todavía no lo han pisado.

Pero bueno mañana cuando se cierre la tercera conjunta también se marcarán todos como recibidos y listo.

zoigram --> RECIBIDO
genesan --> RECIBIDO
joanlet --> RECIBIDO
knedaa -->
usuca2019 --> RECIBIDO
usuca2019 (2ª unidad) --> RECIBIDO
jfb00 --> RECIBIDO
rombi --> RECIBIDO
franchirulo --> RECIBIDO
carajote -->
onizuka26 --> RECIBIDO
onizuka26 (2ª unidad) --> RECIBIDO
pepealvarez --> RECIBIDO
coscaya --> RECIBIDO
maber --> RECIBIDO
invisivle --> RECIBIDO
chema98 --> RECIBIDO
montejo81 --> RECIBIDO
marchacan --> RECIBIDO
niwex --> RECIBIDO
fory360 --> RECIBIDO
misterj --> RECIBIDO
zoombado69 --> RECIBIDO
marti --> RECIBIDO
ivan1980 --> RECIBIDO
zerocool --> RECIBIDO
marsi --> RECIBIDO
galaxis22 --> RECIBIDO
durden --> RECIBIDO
axl79 --> RECIBIDO
xtrax --> RECIBIDO
djuarez --> RECIBIDO
miketxo --> RECIBIDO
leyenda --> RECIBIDO
wolfh --> RECIBIDO
xtress --> RECIBIDO
manson --> RECIBIDO
miguelito13 --> RECIBIDO
pantic --> RECIBIDO
kinkon --> RECIBIDO
pedromg --> RECIBIDO
van-helsing --> RECIBIDO
fuica --> RECIBIDO
alemarino --> RECIBIDO
nymrod --> RECIBIDO
torb --> RECIBIDO
anastasio22 --> RECIBIDO
repenta --> RECIBIDO
benller --> RECIBIDO
rpelayo --> RECIBIDO
manitto --> RECIBIDO
c300 --> RECIBIDO
jdeacon --> RECIBIDO
hoplitas --> RECIBIDO
jomartincir --> RECIBIDO
gimete --> RECIBIDO
eldespertar --> RECIBIDO
albereibar --> RECIBIDO
piwipae --> RECIBIDO
bladeaioros --> RECIBIDO
ddbspawn --> RECIBIDO
rdosddos --> RECIBIDO
ferran --> RECIBIDO
manuelrn --> RECIBIDO
thanis --> RECIBIDO
BentCorner --> RECIBIDO
luisraquel00 --> RECIBIDO
kautivo --> RECIBIDO
 
Dependerá de tu banco, cada banco cobra una cosa.

Así que te tocará investigar lo que cobra tu banco o bien descubrirlo una vez ya lo has pagado :ROFLMAO: , aunque si quieres hacer el cambio de divisas con PayPal éste ya te lo indica antes de pagar aunque suele ser algo más caro que muchos bancos.

Haced el pago con una tarjeta BNEXT q son gratis y os devuelven la comisión por cambio de divisa.
 

Mira aquí las condiciones de la tarjeta BNEXT.


Tienes una app y puedes cargar en la tarjeta desde otra dinero cuando quieras. Están de puta madre para viajes al extranjero y compras en otras divisas. Sacas de cualquier cajero y te devuelven la comisión etc. Creo q si te invito yo nos regalan a los dos 10€. Yo me lo hice así con un familiar. Si ves q te interesa lo miro.

Saludos.
 
Mira aquí las condiciones de la tarjeta BNEXT.


Tienes una app y puedes cargar en la tarjeta desde otra dinero cuando quieras. Están de puta madre para viajes al extranjero y compras en otras divisas. Sacas de cualquier cajero y te devuelven la comisión etc. Creo q si te invito yo nos regalan a los dos 10€. Yo me lo hice así con un familiar. Si ves q te interesa lo miro.

Saludos.

Le echaré un vistazo. Muchas gracias.
 
Bnext te obliga a ingresar 25 euros de entrada y te cobran 9,50 euros por mandarte la tarjeta. Eso no lo dicen cuando estas viendo la información. Yo tengo la N26 y no me cobraron nada, no la he usado nunca, pero si de entrada ya vienen con "puertas negras", a saber que vendrá después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba