Tanchus
Miembro 1080p
Me ha parecido oír la música de El Mesías de Haendel... ?¡¡¡RECIBIDO!!! La odisea ha llegado a su fin. Buen titular ese. ;-)
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha parecido oír la música de El Mesías de Haendel... ?¡¡¡RECIBIDO!!! La odisea ha llegado a su fin. Buen titular ese. ;-)
Saludos.
¡¡¡RECIBIDO!!! La odisea ha llegado a su fin. Buen titular ese. ;-)
Saludos.
Me alegro por ti, que lo disfrutes...¡¡¡RECIBIDO!!! La odisea ha llegado a su fin. Buen titular ese. ;-)
Saludos.
Hoy es martes, la conjunta acaba mañana.
Probablemente sea la última conjunta que hagamos
Probablemente sea la última conjunta que hagamos
Dependerá de tu banco, cada banco cobra una cosa.
Así que te tocará investigar lo que cobra tu banco o bien descubrirlo una vez ya lo has pagado , aunque si quieres hacer el cambio de divisas con PayPal éste ya te lo indica antes de pagar aunque suele ser algo más caro que muchos bancos.
Cómo es eso?Haced el pago con una tarjeta BNEXT q son gratis y os devuelven la comisión por cambio de divisa.
Cómo es eso?
Mira aquí las condiciones de la tarjeta BNEXT.
La Mejor Fintech para Gestionar tu Dinero ® Bnext
Descubre todas las facilidades para Gestionar tu Dinero desde una sola APP ✅ Tu cuenta gratis, sin comisiones ocultas ✅ Tu dinero y tus criptomonedas en una sola cuenta ✅ Envíos de dinero por todo el mundobnext.es
Tienes una app y puedes cargar en la tarjeta desde otra dinero cuando quieras. Están de puta madre para viajes al extranjero y compras en otras divisas. Sacas de cualquier cajero y te devuelven la comisión etc. Creo q si te invito yo nos regalan a los dos 10€. Yo me lo hice así con un familiar. Si ves q te interesa lo miro.
Saludos.
yo tengo la bnext, que habría que ponerla en la cuenta de PayPal y que se haga el pago desde la tarjeta no?Haced el pago con una tarjeta BNEXT q son gratis y os devuelven la comisión por cambio de divisa.