Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haced el pago con una tarjeta BNEXT q son gratis y os devuelven la comisión por cambio de divisa.
Pero lo malo es que si por lo que sea tienes algún problema y te reembolsarán el aparato el tema es que con benext no te deja traspasar el dinero de nuevo a tú banco. Llevan mucho tiempo que sale el mensaje de que están trabajando en lo de asociar una cuenta bancaria para retiradas.
 
Última edición por un moderador:
Yo te paso los datos luego. Este mes con tantas cosas me echa la mujer de casa ?
 
Hombre... somos más que en las anteriores... el minimo es mantener el precio... vamos, o bajarlo :D
 
Felicidades a todos y sobretodo a este foro. Yo me mantengo fuerte ? estar en canarias me ha venido bien jaja
 
Bnext te obliga a ingresar 25 euros de entrada y te cobran 9,50 euros por mandarte la tarjeta. Eso no lo dicen cuando estas viendo la información. Yo tengo la N26 y no me cobraron nada, no la he usado nunca, pero si de entrada ya vienen con "puertas negras", a saber que vendrá después.

Yo me la hice hace poco y no me cobraron nada.
 
Me sumo a la conjunta junto a @slvalencia. Mando los datos por privado. Saludos!
Hola gente, lamentablemente no voy a poder esta vez tampoco integrarme a la compra conjunta que me iba a ayudar remebe
Le agradezco un montón al compañero y veré las maneras de adquirir el dichoso y famoso ChiNoppo

Saludos Gracias a todo el Foro y Gracias REMEBE por toda la ayuda y el favor que estabas por hacer.
 
Holaaaaa. despues de ver tantos comentarios positivos sobre el Chinoopo, me voy a unir a esta tercera conjunta...... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . envio datos por MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba