R
remebe
Invitado
Me sumo a la conjunta junto a @slvalencia. Mando los datos por privado. Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero lo malo es que si por lo que sea tienes algún problema y te reembolsarán el aparato el tema es que con benext no te deja traspasar el dinero de nuevo a tú banco. Llevan mucho tiempo que sale el mensaje de que están trabajando en lo de asociar una cuenta bancaria para retiradas.Haced el pago con una tarjeta BNEXT q son gratis y os devuelven la comisión por cambio de divisa.
Creo que es mejor no tocarle mucho los... rollitos de primavera ?. Yo con que nos mantenga el precio ya me doy por satisfecho.Y no se le puede decir al chino que incorpore coaxial y un ventilador
Lo mismo pienso yo....que mantenga el precio y a correr.Creo que es mejor no tocarle mucho los... rollitos de primavera ?. Yo con que nos mantenga el precio ya me doy por satisfecho.
Aún no lo sabemos. Creemos (o más bien esperamos) que sí, pero aún no es definitivo.Pero entonces ya no son 250€?
Bnext te obliga a ingresar 25 euros de entrada y te cobran 9,50 euros por mandarte la tarjeta. Eso no lo dicen cuando estas viendo la información. Yo tengo la N26 y no me cobraron nada, no la he usado nunca, pero si de entrada ya vienen con "puertas negras", a saber que vendrá después.
yo tengo la bnext, que habría que ponerla en la cuenta de PayPal y que se haga el pago desde la tarjeta no?
Hola gente, lamentablemente no voy a poder esta vez tampoco integrarme a la compra conjunta que me iba a ayudar remebeMe sumo a la conjunta junto a @slvalencia. Mando los datos por privado. Saludos!