Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
?Yo también soy ,o era (hace mucho que no entro)de forodvd y mundodvd hará más de 10 años ya jajaja.....pero veo mejor ambiente y sobre todo 0 comerciales en este foro.

Una duda, ahora tenemos que esperar a que nos metan en la lista y que tocinillo nos envíen un MP con la información del pago y demás no??
 
?Yo también soy ,o era (hace mucho que no entro)de forodvd y mundodvd hará más de 10 años ya jajaja.....pero veo mejor ambiente y sobre todo 0 comerciales en este foro.

Una duda, ahora tenemos que esperar a que nos metan en la lista y que tocinillo nos envíen un MP con la información del pago y demás no??
No lo se Luisito900.Sólo se que hoy se cerraba la lista.
 
?Yo también soy ,o era (hace mucho que no entro)de forodvd y mundodvd hará más de 10 años ya jajaja.....pero veo mejor ambiente y sobre todo 0 comerciales en este foro.

Una duda, ahora tenemos que esperar a que nos metan en la lista y que tocinillo nos envíen un MP con la información del pago y demás no??
Hola. In extremis :D Has comprobado lo de la dirección de envío que viene en el post de Tocinillo de la primera página del hilo?
 
como yo tambien he mandado esta mañana la dirección tambien dudo de si he entrado o no? :D:D:D
 
Mandadle un privado a Tocinillo, que es quien se está pegando el curro de montar las conjuntas. Va a acabar loco el pobre.
sinceramente es por no molestarle más jejee lo pensé pero dije ya bastante que le he mandao esta mañana la dirección como para andar preguntando jejeje
 
Hola. In extremis :D Has comprobado lo de la dirección de envío que viene en el post de Tocinillo de la primera página del hilo?

Siii, aunque vivo en una zona de Madrid donde ya me han repartido muchas veces DHL..y tengo la oficina relativamente cerca.
 
sinceramente es por no molestarle más jejee lo pensé pero dije ya bastante que le he mandao esta mañana la dirección como para andar preguntando jejeje
Yo igual jajaja le mandé ayer la dirección y los datos.
Supongo que cuando pueda actualizará la lista y contestará a los privados con la forma de pago y demás .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba