dvix
Miembro UHD SDR
Pues una vez abierta la cuenta y pedir la tarjeta, lo avisa. Quizás han cambiado las condiciones.Yo me la hice hace poco y no me cobraron nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues una vez abierta la cuenta y pedir la tarjeta, lo avisa. Quizás han cambiado las condiciones.Yo me la hice hace poco y no me cobraron nada.
Pues un saludo y bienvenido!Por cierto, que no encuentro donde presentarme, Soy Sergio y llevo años siguiendo pero no me dio por entrar, sí estoy en ForoDVD y MundoDVD, por ahí me habréis visto.
pues lo dicho, un saludo!!!
Pepeeee otrooo?? El coleccionista de chinopposHolaaaaa. despues de ver tantos comentarios positivos sobre el Chinoopo, me voy a unir a esta tercera conjunta...... . envio datos por MP
No lo se Luisito900.Sólo se que hoy se cerraba la lista.?Yo también soy ,o era (hace mucho que no entro)de forodvd y mundodvd hará más de 10 años ya jajaja.....pero veo mejor ambiente y sobre todo 0 comerciales en este foro.
Una duda, ahora tenemos que esperar a que nos metan en la lista y que tocinillo nos envíen un MP con la información del pago y demás no??
Hola. In extremis Has comprobado lo de la dirección de envío que viene en el post de Tocinillo de la primera página del hilo??Yo también soy ,o era (hace mucho que no entro)de forodvd y mundodvd hará más de 10 años ya jajaja.....pero veo mejor ambiente y sobre todo 0 comerciales en este foro.
Una duda, ahora tenemos que esperar a que nos metan en la lista y que tocinillo nos envíen un MP con la información del pago y demás no??
Mandadle un privado a Tocinillo, que es quien se está pegando el curro de montar las conjuntas. Va a acabar loco el pobre.como yo tambien he mandado esta mañana la dirección tambien dudo de si he entrado o no?
sinceramente es por no molestarle más jejee lo pensé pero dije ya bastante que le he mandao esta mañana la dirección como para andar preguntando jejejeMandadle un privado a Tocinillo, que es quien se está pegando el curro de montar las conjuntas. Va a acabar loco el pobre.
Hola. In extremis Has comprobado lo de la dirección de envío que viene en el post de Tocinillo de la primera página del hilo?
Confiemos en que no haya problemas. A ver lo que nos cuenta cuando se pase por aquí.sinceramente es por no molestarle más jejee lo pensé pero dije ya bastante que le he mandao esta mañana la dirección como para andar preguntando jejeje
Yo igual jajaja le mandé ayer la dirección y los datos.sinceramente es por no molestarle más jejee lo pensé pero dije ya bastante que le he mandao esta mañana la dirección como para andar preguntando jejeje
Entonces te llegará antes que a mí, que vivo donde Jesucristo pegó las tres voces.Siii, aunque vivo en una zona de Madrid donde ya me han repartido muchas veces DHL..y tengo la oficina relativamente cerca.
jeje.... bueno, espero no quedarme en 3 ..... tengo la corazonada que me tocara el del sorteoPepeeee otrooo?? El coleccionista de chinoppos
Por cierto, que no encuentro donde presentarme, Soy Sergio y llevo años siguiendo pero no me dio por entrar, sí estoy en ForoDVD y MundoDVD, por ahí me habréis visto.
pues lo dicho, un saludo!!!