Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es fácil hombre, te bajas la app de PayPal y ya está. Sólo es eso. Haces una captura de pantalla del pago y listo :)
Ah, pues mira por dónde, a mí también me va a venir bien ese sistema porque me va a pillar en mitad de un desplazamiento buscando aires menos cálidos. ?
 
Ya me ha contestado el vendedor:

- Tiene stock de sobra para cubrir los 100/110 pedidos que le hagamos y lo mandara en 3/4 días tras recibir el pago. Vamos si hacéis el pago mañana (dejaremos abierto el plazo de pago todo el finde, como las otras dos veces), el martes o miércoles los manda y el viernes los tenéis.

- Va a mandar un paquete de 17 mandos nuevos completamente gratis para los de la primera conjunta.

- Va a mandarme un firmware de testeo de Cambridge audio completamente gratis para que haga una review, video review y demás. Si alguien estuviera interesado, haría precio especial también dada la cantidad bestial de chinoppos que le hemos comprado.

Y nada más, así que de momento fenomenal todo!
 
Ya me ha contestado el vendedor:

- Tiene stock de sobra para cubrir los 100/110 pedidos que le hagamos y lo mandara en 3/4 días tras recibir el pago. Vamos si hacéis el pago mañana (dejaremos abierto el plazo de pago todo el finde, como las otras dos veces), el martes o miércoles los manda y el viernes los tenéis.

- Va a mandar un paquete de 17 mandos nuevos completamente gratis para los de la primera conjunta.

- Va a mandarme un firmware de testeo de Cambridge audio completamente gratis para que haga una review, video review y demás. Si alguien estuviera interesado, haría precio especial también dada la cantidad bestial de chinoppos que le hemos comprado.

Y nada más, así que de momento fenomenal todo!
Qué buenas noticias!
La verdad es que el chino se porta; el detalle de los mandos, chapó.
Lo del firmware, estaremos atentos a la review.
 
Ya me ha contestado el vendedor:

- Tiene stock de sobra para cubrir los 100/110 pedidos que le hagamos y lo mandara en 3/4 días tras recibir el pago. Vamos si hacéis el pago mañana (dejaremos abierto el plazo de pago todo el finde, como las otras dos veces), el martes o miércoles los manda y el viernes los tenéis.

- Va a mandar un paquete de 17 mandos nuevos completamente gratis para los de la primera conjunta.

- Va a mandarme un firmware de testeo de Cambridge audio completamente gratis para que haga una review, video review y demás. Si alguien estuviera interesado, haría precio especial también dada la cantidad bestial de chinoppos que le hemos comprado.

Y nada más, así que de momento fenomenal todo!
Estupendo, ¿sabemos algo del precio...?
 
También le pregunté en el correo pero es lo único que no me ha contestado. Imagino que estará esperando a saber el número exacto de pedidos. Pero vamos imagino que será como el de la segunda conjunta.
 
También le pregunté en el correo pero es lo único que no me ha contestado. Imagino que estará esperando a saber el número exacto de pedidos. Pero vamos imagino que será como el de la segunda conjunta.
Buenas,pues totalmente agradecido a Tocinillo y a los demás organizadores de la conjunta por el trabajo que todo esto conlleva.Esperando a que se habilite el pago.Lo de las direcciones actualizadas para el envío supongo que ya tomáis nota ya que yo estoy en zona remota y la he cambiado.
Un saludo.
 
- Va a mandarme un firmware de testeo de Cambridge audio completamente gratis para que haga una review, video review y demás. Si alguien estuviera interesado, haría precio especial también dada la cantidad bestial de chinoppos que le hemos comprado.

Qué mejoras sobre el papel puede aportar este firmware?
 
Muchísimas gracias Tocinillo. Cuando piensas que la cosa tiene difícil mejora, siempre te superas. Avísanos cuándo se puede hacer el pago para no demorarlo y que lleguen cuanto antes.
 
Es fácil hombre, te bajas la app de PayPal y ya está. Sólo es eso. Haces una captura de pantalla del pago y listo :)
Un pregunta, en el post inicial una vez hecho el pago indicáis esto:

"Una vez hecho, hacedle una captura de pantalla, subidla por ejemplo a imgur y me la mandáis por MP."

¿Es necesario subirlo a imgur o similar?, lo digo porque los privados admiten imágenes, imagino que alguno más tendrá la duda, gracias.
 
Un pregunta, en el post inicial una vez hecho el pago indicáis esto:

"Una vez hecho, hacedle una captura de pantalla, subidla por ejemplo a imgur y me la mandáis por MP."

¿Es necesario subirlo a imgur o similar?, lo digo porque los privados admiten imágenes, imagino que alguno más tendrá la duda, gracias.
Admiten imágenes pero tienes que meter su ubicación web...
 
Espero que no te refieras a mi, creo que he expresado mi opinión con total respeto, y si te fijas estoy apuntado el 3º en la tercera conjunta.

No, no era por ti en absoluto. Disculpa si te has sentido aludido.

No quería dar publicidad a nadie en particular y sí denunciar la facilidad con que mucha gente exige servicio premium no ya a coste low cost, sino gratis total.
 
Ya me ha contestado el vendedor:

- Tiene stock de sobra para cubrir los 100/110 pedidos que le hagamos y lo mandara en 3/4 días tras recibir el pago. Vamos si hacéis el pago mañana (dejaremos abierto el plazo de pago todo el finde, como las otras dos veces), el martes o miércoles los manda y el viernes los tenéis.

- Va a mandar un paquete de 17 mandos nuevos completamente gratis para los de la primera conjunta.

- Va a mandarme un firmware de testeo de Cambridge audio completamente gratis para que haga una review, video review y demás. Si alguien estuviera interesado, haría precio especial también dada la cantidad bestial de chinoppos que le hemos comprado.

Y nada más, así que de momento fenomenal todo!

Perfecto! Pondreis en la primera pagina de este hilo como hacer el pago?
 
Qué mejoras sobre el papel puede aportar este firmware?

Hablando de los reproductores originales , nada aporta extra el cambridge frente al oppo , son maquinas casi clonicas . El unico firm que podemos ver avances es el de los reproductores pioneer que siguen en activo y sus desarrolladores pueden incorporar algo nuevo en futuros firms , oppo por desgracia ya no veremos futuros firms (salvo grata sorpresa) , aunque a su favor hay que decir que el ultimo es casi perfecto.
 
En el de Pioneer,si estoy interesado.No se si tocinillo nos puede arrogar algo de luz sobre el tema.Y si nos hace precio el vendedor.;)?
Aunque las ultimas noticias,decían que no era muy estable.No se que información habrá al respecto.
 
En el de Pioneer,si estoy interesado.No se si tocinillo nos puede arrogar algo de luz sobre el tema.Y si nos hace precio el vendedor.;)?
Aunque las ultimas noticias,decían que no era muy estable.No se que información habrá al respecto.

Han mejorado algo , aun así sigue sin estar a la altura del oppo , veremos futuras actualizaciones .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba