Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No,pero a la gente le gusta el bricolaje.No he leído todos los mensajes por qué son muchas páginas,pero en los últimos leo lo del ventilador ¿Es que se calienta mucho?
Tengo un amigo que compró 2 unidades.....y no me ha dicho nada de exceso de calor.No he leído todos los mensajes por qué son muchas páginas,pero en los últimos leo lo del ventilador ¿Es que se calienta mucho?
Tengo un amigo que compró 2 unidades.....y no me ha dicho nada de exceso de calor.
Pero como decia antes, tan fácil como poner un ventilador encima conectado a su USB (ac Infinity aircom) para la época de verano....pero no creo que sea necesario.
He probado esos ventiladores encima de un router y lo enfría notablemente.
Si chicos, mañana actualizaré la lista, no os preocupéis.
Lo más importante es que el vendedor me ha reconfirmado que tiene stock de sobra así que en unos pocos días los tendréis en casa.
Estamos valorando otras posibilidades para hacer conjuntas más fáciles y que sean casi automáticas
Mañana nos dará el precio final, es posible que suba un poco unos 15/20 dólares por el tema del nuevo mando (los de la primera conjunta le pidieron cuanto costaba por separado y creo que dijo que unos 10-12 dólares más portes) e imagino que esta viendo la demanda que tiene...y solo vende él.
En fin mañana os diré y os subiré la captura del mail también, que de momento no me ha contestado más.
Al hilo de lo que se está hablando del ventilador, el Chinoppo va a ir en un armario en el que también tengo el router, un SAI, un switch de 8 puertos, un NAS, la Nvidia "salondigitalesca", una Raspberry...
Alguien sabe de algún tutorial sobre cómo instalar algún sistema de ventilación (a poder ser no excesivamente ruidoso), porque, o hago algo de eso, o me veo horneando pizzas en ese armario.
Pues nada, echaré un vistazo por internet, pero si alguno sabéis la forma de poner algún ventilador (el que han puesto antes por aquí tiene buena pinta) conectado a algún sistema automático de control de temperatura, le estaría muy agradecido.Jajaja pues los yankees son los reyes en eso. Suelen "abrir" el armario por detrás y poner ventiladores extrayendo aire por ejemplo.
Ahora en un rato estará la lista actualizada, que mañana tengo trabajo casi todo el día y así me quito ahora un buen curro.
Por cierto, el vendedor me ha comentado que me dará precio en un rato, le he dicho que seremos unos 100/110 más o menos.
La marca qu acabo de decir tienen sistemas para armarios....es básicamente un ventilador empotrado que meter aire y otro que saca.. mira en su paginaAl hilo de lo que se está hablando del ventilador, el Chinoppo va a ir en un armario en el que también tengo el router, un SAI, un switch de 8 puertos, un NAS, la Nvidia "salondigitalesca", una Raspberry...
Alguien sabe de algún tutorial sobre cómo instalar algún sistema de ventilación (a poder ser no excesivamente ruidoso), porque, o hago algo de eso, o me veo horneando pizzas en ese armario.
Echaré un vistazo. Gracias.La marca qu acabo de decir tienen sistemas para armarios....es básicamente un ventilador empotrado que meter aire y otro que saca.. mira en su pagina
Si eso mismo....yo tengo unos más grandes los S4 o S5 creo....los de 140mm/120mm.....Te refieres a esto??
Auriculares inalámbricos-e-929: Amazon.es: Informática
Compra online Auriculares inalámbricos-e-929. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Es curioso la verdad