Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas ya de pagar y esperar a que llegue y eso que en mi caso voy servido, pero es otro cacharrete más. Y le tengo ganas jajajajajBueno, ya tenemos precio. Me parece que es ligeramente menor que la primera conjunta y ligeramente mayor que la segunda, si no voy mal que ya se me va la cabeza.
Es una subida de 17€, imagino que por el mando nuevo, que ahora incluye una fuente mejor (Hawei y con cable de alimentación, cosa que antes no) y porque al ritmo de ventas que lleva, va a acabar vendiendo más que el original y sin competencia.
El precio en euros es de 263.8€, no está nada mal. Ahora ya sabiéndolo, si alguien se quiere salir o lo que sea es el momento. Como dije, hasta mañana a la noche hay sitio para apuntarse y el sábado empezamos los pagos
Jajajajaja el que yo he dicho??...Al final he pillado de Amazon hasta el cooler de extracción de aire, me habéis hecho caer en la tentación.
La empresa de mensajería es DHL, así que difícilmente te lo va a dejar en Correos.Chicos una pregunta para los de conjuntas pasadas. Si por lo q sea cuando llega el repartidor no hay nadie en casa, dejan el paquete en la oficina de correos mas cercana, o hacen otro intento de entrega más tarde?
Gracias
Chicos una pregunta para los de conjuntas pasadas. Si por lo q sea cuando llega el repartidor no hay nadie en casa, dejan el paquete en la oficina de correos mas cercana, o hacen otro intento de entrega más tarde?
Gracias