Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sábado comienzan los pagos. ¿Hasta cuando es el plazo? No voy a estar en casa y me tocará hacerlo por el móvil. No se si fallará algo, nunca he hecho un pago a través del móvil.

No se, daremos un plazo razonable, unos 2-3 días.

Igualmente digo sábado, pero me refiero al viernes a partir de las 23:59. Por ejemplo hasta el martes por la tarde, para que el vendedor pueda ir verificando pagos y mandarlos el miércoles.

Un saludo!

Yo repito, lo recibí el día antes de irme de vacaciones, lo justo para pedir otro por si no hay más conjuntas.

Bueno, ya tenemos precio. Me parece que es ligeramente menor que la primera conjunta y ligeramente mayor que la segunda, si no voy mal que ya se me va la cabeza.

Es una subida de 17€, imagino que por el mando nuevo, que ahora incluye una fuente mejor (Hawei y con cable de alimentación, cosa que antes no) y porque al ritmo de ventas que lleva, va a acabar vendiendo más que el original y sin competencia.

El precio en euros es de 263.8€, no está nada mal. Ahora ya sabiéndolo, si alguien se quiere salir o lo que sea es el momento. Como dije, hasta mañana a la noche hay sitio para apuntarse y el sábado empezamos los pagos ;)
Que ganas ya de pagar y esperar a que llegue y eso que en mi caso voy servido, pero es otro cacharrete más. Y le tengo ganas jajajajaj
Muchas gracias por todo

Jaja ya queda menos. Pensad que la semana que viene lo tenéis ahí. Y ahora pensad en los pobres de la segunda conjunta que se trataron dos meses de retraso...

Otro que se une, cumple mis requisitos de reproducción en red en lo que respecta a FullUHD y 3D, así que palante.

Última edición:
Al final he pillado de Amazon hasta el cooler de extracción de aire, me habéis hecho caer en la tentación.
Jajajajaja el que yo he dicho??...
Según mis pruebas para cacharros sin rejillas de ventilación (como el chinoppo o un router)funcionan mejor si se invierte el flujo de aire, para que le sople aire y no para que lo saque .

Al igual que en la PS4 por ejemplo....va mejor si se ponen en el laretal con el modo de meter aire (por la entrada de aire ),...da mejor resultado que que si se ponen en la parte de atrás para sacar el calor.

Y en el Av ,mejor encima y sacando aire hacia fuera...para que el calor salga antes.

Anda, que vaya chapa sobre ventilación ??

Chicos una pregunta para los de conjuntas pasadas. Si por lo q sea cuando llega el repartidor no hay nadie en casa, dejan el paquete en la oficina de correos mas cercana, o hacen otro intento de entrega más tarde?

Gracias

Chicos una pregunta para los de conjuntas pasadas. Si por lo q sea cuando llega el repartidor no hay nadie en casa, dejan el paquete en la oficina de correos mas cercana, o hacen otro intento de entrega más tarde?

Gracias
La empresa de mensajería es DHL, así que difícilmente te lo va a dejar en Correos.;)
Lo que suelen hacer es realizar otro intento otro día. Aunque DHL (al menos en las entregas nacionales) te permite modificar la fecha de entrega si prevés que el día concertado para dicha entrega no va a haber nadie en el domicilio.

Gracias

Eso es interesante de saber, a algunos igual nos pilla en días de vacaciones ???

Buenos días
Citizen, el próximo lunes empiezo vacaciones ?, pero,.... la dirección que os había proporcionado era de la oficina,.... :rolleyes:
Se que estoy al límite pero te mando nueva dirección por privado por si la pudieras cambiar, si no se puede ya me las apañaré
Muchas gracias por todas las gestiones que realizáis, soys los mejores
Saludos !!

Actualizada la lista y todos los cambios que me habéis mandado vía MP.

PD: Acordaros que hoy es el último día para aquellos interesados o indecidos ;) Y que para el sorteo quedan solo 2 días para cerrarse el plazo.

Hola: Me apunté a la tercera conjunta por casualidad al leer unos comentarios en HD-Spain, pero me voy de vacaciones al extranjero 2 semanas a partir del día 8 de julio, más o menos cuando se espera le 3ª entrega de los reproductores. Así que en vista de la coincidencia os comunico que no deseo participar en la compra, y de paso aprovecho, aunque al final no participe, para agradeceros el trabajo que estáis realizando los administradores. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás