Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En principio te llegará antes, ya que el vendedor los manda el martes/miércoles o puedes poner otra dirección si quieres -hay gente que se ofrecerá para recibirlo-, pero como tu veas. Reconfirma o no para darte de baja o dejarte definitivamente ;)

En principio te llegará antes, ya que el vendedor los manda el martes/miércoles o puedes poner otra dirección si quieres -hay gente que se ofrecerá para recibirlo-, pero como tu veas. Reconfirma o no para darte de baja o dejarte definitivamente ;)
Gracias por tu respuesta. Entonces lo que haré será poner el nombre y la dirección de un familiar, que te pasaré cuando haga el pago (ya he comprobado que no es dirección "remota"), y procuraré estar atento para dejar constancia cuando se haya recibido.

Perfecto Ramón. En lugar de que vaya a tu nombre, mejor a la de tu familiar, que los de DHL son muy tiquismiquis con eso (que le pregunten al pobre @alemarino jeje).

Un saludo!

Tengo una duda de lo de "area remota", yo pongo lo que comentas:

548

Le doy a buscar y me sale lo siguiente:

549

A mi me han traido paquetes DHL, pero algo hago mal o que?

Hola a todos, Tocinillo, una pregunta in extremis para pillarme el clon. Aun no tengo la shield con SD, esperaba pillarmela en breve, pero viendo la caña de este cacharro, me recomiendas pillarme primero el clon, o piensas que hareis una cuarta conjunta un pelin mas adelante???? No sé a que darle prioridad, pues el chinoppo es una ganga y se lo traga todo, y yo no juego a consola....

Hola a todos, Tocinillo, una pregunta in extremis para pillarme el clon. Aun no tengo la shield con SD, esperaba pillarmela en breve, pero viendo la caña de este cacharro, me recomiendas pillarme primero el clon, o piensas que hareis una cuarta conjunta un pelin mas adelante???? No sé a que darle prioridad, pues el chinoppo es una ganga y se lo traga todo, y yo no juego a consola....
De momento han dicho por activa y por pasiva que esta es la última conjunta para el chinoppo,así que o ahora o te la compras por separado a otro precio

Si chicos, mañana actualizaré la lista, no os preocupéis.

Lo más importante es que el vendedor me ha reconfirmado que tiene stock de sobra así que en unos pocos días los tendréis en casa.

Estamos valorando otras posibilidades para hacer conjuntas más fáciles y que sean casi automáticas :)
No está totalmente descartado el poder seguir pidiendo Chinoppos , según Tocinillo.

Al leer ese mensaje es cuando me ha entrado la dudilla y esperarme, pero no os molesteis, no es mi intencion, puedo pillarme ahora el chinoppo y mas adelante la shield. Es que pensaba que para todo el mundo es mehor primero la shield y luego el chinoppo, pero siempre y cuando hubiese una cuarta. Repito, ni por asomo os enfadéis, solo intento cuadrar gastos e inversion en multimedia??

Muchísimas gracias a los organizadores.
A la espera de noticias para realizar el pago de inmediato.
Un saludo

Al hilo de lo que se está hablando del ventilador, el Chinoppo va a ir en un armario en el que también tengo el router, un SAI, un switch de 8 puertos, un NAS, la Nvidia "salondigitalesca", una Raspberry...
Alguien sabe de algún tutorial sobre cómo instalar algún sistema de ventilación (a poder ser no excesivamente ruidoso), porque, o hago algo de eso, o me veo horneando pizzas en ese armario.
Estoy en una situación similar a la tuya, tengo un armario que he habilitado a modo de rack con el nas, sai, router, switch 32 puertos, discos duros usb (conectados al Nas), transformadores poe, .... de momento le quité parte de la trasera para que el aire se mueva.
Pero la solución más efectiva es abrir la puerta.
Igual es buena idea que habramos un hilo específico de ventilación y aportemos soluciones y experiencias.
Un saludo

Al leer ese mensaje es cuando me ha entrado la dudilla y esperarme, pero no os molesteis, no es mi intencion, puedo pillarme ahora el chinoppo y mas adelante la shield. Es que pensaba que para todo el mundo es mehor primero la shield y luego el chinoppo, pero siempre y cuando hubiese una cuarta. Repito, ni por asomo os enfadéis, solo intento cuadrar gastos e inversion en multimedia??

Yo debo ser más raro que un perro verde porque no tengo ni TV en 4k ???

Pero como lo tengo en planes para cuando este verano una c9 salvo que aparezca otra cosa muy tentadora y también pillar la shield de salón digital pues aprovechando la conjunta me he tirado al barro

Yo debo ser más raro que un perro verde porque no tengo ni TV en 4k ???

Pero como lo tengo en planes para cuando este verano una c9 salvo que aparezca otra cosa muy tentadora y también pillar la shield de salón digital pues aprovechando la conjunta me he tirado al barro
Yo estoy igual jajaja, por tenerla no la tengo ni en fullhd o_O
Por cierto, ahora tienes un 25% en la tienda LG para sus oled con el cupón mundolg25, la C9 65 se queda en 2250...

Por cierto, ahora tienes un 25% en la tienda LG para sus oled con el cupón mundolg25, la C9 65 se queda en 2250...
En serio??? Y yo esperando a que bajara sobre ese precio ...muchas gracias por la info.
Voy a mirar si es descuento o Cashback para gastar en sus productos jaja

Increíble...en su pagina no aparece la promoción esa por ninguna lado...pero si metes el código, si que funciona ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás