Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo ideal sería que vuestro paypal corresponda con vuestra dirección de entrega (refiriéndome a los nombres o titulares). De lo contrario puede pasarte como a mí. Paypal a mi nombre pero dirección de entrega con otro nombre distinto. Resultado, el chino se lía y pone en la dirección de entrega el nombre correspondiente al titular de paypal y no el correcto, con lo que si DHL no realiza bien su trabajo entregando el paquete en el destino indicado (acude a tu domicilio cuando le da la gana), tienes que estar con escritos y demás para que dicha persona pueda retirar el paquete en una oficina cercana.

Saludos. ;-)

Hay estoy dandole vueltas.
Tenía dos opciones:
La Sony de 75 xf9005 por 2200e
O la c8 de 65 por 1900 (aunque ha subido??‍♂️)

El tema que soy bastante gamer (ps4pro/Xbox x)..y sería su mayor uso...aparte de Netflix,HBO..etc
Para cine tengo una sala dedicada con un JVC x7000 con perfiles HDR ,etapas,sistema 11.2,butkicker...etc etc..pero al final por pereza de no encender todo, acabo tirando de la tv casi siempre??‍♂️??‍♂️ (soy lo peor lo se jajaja)

Ahora tengo una led de 65 Sony.
Por distintancia las 75" me vendrían muy bien(algo más de 3.5m)...y la Sony también tiene Dolby v..y según reviews es buen cacharro.

La c8 me mosqueaba muchisimo el tema de los defectos,macro bloques y demás en un cacharro de ese precio....y la tenía medio descartada a favor de la 75.

Pero ahora llega tocinillo con la review de la c9 y dice lo que dice jajaja...que incluso para el futuro, dentro de un año y poco con las consolas nuevas y nuevo HDMI ..pues mejor.
Pero a 3000e ni de coña ,cuando se que bajan en unos meses....y estaba esperando a eso,unos 2000/2200....y sale ahora ya??‍♂️??‍♂️??‍♂️
Tengo una indecisión de cojones....???

Lo ideal sería que vuestro paypal corresponda con vuestra dirección de entrega (refiriéndome a los nombres o titulares). De lo contrario puede pasarte como a mí. Paypal a mi nombre pero dirección de entrega con otro nombre distinto. Resultado, el chino se lía y pone en la dirección de entrega el nombre correspondiente al titular de paypal y no el correcto, con lo que si DHL no realiza bien su trabajo entregando el paquete en el destino indicado (acude a tu domicilio cuando le da la gana), tienes que estar con escritos y demás para que dicha persona pueda retirar el paquete en una oficina cercana.

Saludos. ;-)
Me paso exactamente lo mismo hace años...desde entonces cambie la dirección de PayPal....y puse el mismo correo

Pues nada, me tiro al charco como los marranicos, otro mas que quiere el Mega Chinoppo en su salon pa disfrutar de todo lo que acumulo en mi servidor. Me apunto a la tercera, por activa y por pasiva Lord Pedro???Gracias chicos, vuestro altruismo es digno de pregon!! Mando datos por MP. Ya esta verificada la NO zona remota.

Saludos. ;-)

Pues gracias por el dato Alemarino, en mi cuenta paypal tenía la dirección de casa, no la del trabajo. Un saludo

yo es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo ya tiempo siguiendo este hilo y dudando si lanzarme o no y al final me lanzo y me apunto tambien a la compra conjunta antes de que termine el plazo

Y cerramos la conjunta chicos, en unos minutos en el post principal tendréis como hacer el pago al paypal del vendedor, etc. Importante mandarme una foto o justificante del pago ;)

I do not have understand this forum is only for "spain people", I have send 5 PM without replay or insert in Joint purchase.

this forum not sound like a community ... goodbye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás