Descuento directoEn serio??? Y yo esperando a que bajara sobre ese precio ...muchas gracias por la info.
Voy a mirar si es descuento o Cashback para gastar en sus productos jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Descuento directoEn serio??? Y yo esperando a que bajara sobre ese precio ...muchas gracias por la info.
Voy a mirar si es descuento o Cashback para gastar en sus productos jaja
Yo estoy igual jajaja, por tenerla no la tengo ni en fullhd
Por cierto, ahora tienes un 25% en la tienda LG para sus oled con el cupón mundolg25, la C9 65 se queda en 2250...
No se lo que durará así que corre!Increíble...en su pagina no aparece la promoción esa por ninguna lado...pero si metes el código, si que funciona ??
Me paso exactamente lo mismo hace años...desde entonces cambie la dirección de PayPal....y puse el mismo correoLo ideal sería que vuestro paypal corresponda con vuestra dirección de entrega (refiriéndome a los nombres o titulares). De lo contrario puede pasarte como a mí. Paypal a mi nombre pero dirección de entrega con otro nombre distinto. Resultado, el chino se lía y pone en la dirección de entrega el nombre correspondiente al titular de paypal y no el correcto, con lo que si DHL no realiza bien su trabajo entregando el paquete en el destino indicado (acude a tu domicilio cuando le da la gana), tienes que estar con escritos y demás para que dicha persona pueda retirar el paquete en una oficina cercana.
Saludos. ;-)
Lo ideal sería que vuestro paypal corresponda con vuestra dirección de entrega (refiriéndome a los nombres o titulares). De lo contrario puede pasarte como a mí. Paypal a mi nombre pero dirección de entrega con otro nombre distinto. Resultado, el chino se lía y pone en la dirección de entrega el nombre correspondiente al titular de paypal y no el correcto, con lo que si DHL no realiza bien su trabajo entregando el paquete en el destino indicado (acude a tu domicilio cuando le da la gana), tienes que estar con escritos y demás para que dicha persona pueda retirar el paquete en una oficina cercana.
Saludos. ;-)
Tocinillo, te he mandado MP, ignoro si habeis puesto en algun mensaje anterior el destinatario del pago, y alguna dudilla mas. Hay tiempo, feliz sabadete chicos, a echar unas tapitas??Luego actualizo el listado chicos y mañana a hacer los pagos
Joder, estoy perdido con los turnos de trabajo?????????pues nada, a empezar a disfrutar el weekend??Es viernes compi jaja.
Buenas, si estoy a tiempo me gustaría entrar en la compra conjuntaCorregido. Parece que al final serán 108
Tocinillo, esta tarde te mandé los datos, no te han llegado que no me veo en la lista??Y cerramos la conjunta chicos, en unos minutos en el post principal tendréis como hacer el pago al paypal del vendedor, etc. Importante mandarme una foto o justificante del pago