Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pago realizado, MP enviado a Tocinillo y mi agradecimiento a todo el equipo de AVPasion por habernos permitido acceder a esta transacción de una manera tan rápida y sencilla. He pagado al cambio 273,82 €, precio de lujo para el aparatejo, por fin podré jubilar mi Dune de 2011 :love:

¡Un abrazo!

PD: la cuenta corriente del chino estará echando humo esta noche :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Pagado y enviado MP, si vuestro banco es la Caixa cuidado con dejar que ellos hagan el cambio de divisa, me han cobrado 274,75 €, más que el cambio que hace la propia Pay Pal, por lo menos a mi, no sé si dependerá del tipo de cliente, pero seguro que merece la pena.

Gracias a todo el equipo de AVPasion, y en particular a Tocinillo, por todas las gestiones y la dedicación para que podamos tener este macnifico aparato.
 
Otra cosilla. Tras enviar el pago me ha saltado este SMS a priori de Paypal. ¿Os ha salido ha alguno? ¿Contesto o no hace falta?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-06-29-04-16-10-307_com.android.mms.jpg
    Screenshot_2019-06-29-04-16-10-307_com.android.mms.jpg
    109.8 KB · Visitas: 128
He realizado el pago pero a la hora de mandar la captura del pago,¿como lo hacéis?
Porque en imgur la imagen la puede ver todo el mundo ¿no? y están todos mis datos personales.
¿Hay algún correo disponible para mandar la captura directamente?

Bueno,ya está.He omitido algún dato relevante y he mandado la captura.A esperar el cacharrillo.
 
Última edición:
Una pregunta antes de pagar, como tengo dos unidades, ¿hago un único pago de 600 $ y en el asunto añado un 2 unidades, o hago dos pagos de 300 $?
 
Pago realizado con exito y enviadas las capturas del pago a Tocinillo por privado.Gracias por todo
 
Última edición:
Otro mas con el pago realizado y la captura del pago enviado por privado a Tocinillo

Mil gracias por hacer posible la 3ª conjunta

Saludos
 
Buenos días,

Realizado el pago y MP enviado a Tocinillo con la captura de imagen.

Muchas gracias a todos, y en especial al staff de este foro.
 
Gracias Lord, eso espero, la ilusion va por delante y me he quedado ploffff, pero también entiendo que era el ultimo dia. A ver mañana si me voy al trekking del Mulhacen mas feliz que una perdiz ??Gracias de nuevo ??

No estás compi? Si yo te añadí. Bueno no te preocupes, ahora lo reviso y le mando la lista corregida al vendedor.
 
@gabri lo que coy a hacer es mandarle otra vez la lista, contigo dentro, pero solo de la gente que haya pagado. Porque como pasó en la anterior, habrá 2/3 que no darán señales de vida o no podrán pagar por algún motivo, etc. Así que tu haz el pago sin problemas y ya el lunes le mando la lista definitiva de los que han pagado, que es la que al fin y al cabo tendrá él de referencia.
 
@gabri lo que coy a hacer es mandarle otra vez la lista, contigo dentro, pero solo de la gente que haya pagado. Porque como pasó en la anterior, habrá 2/3 que no darán señales de vida o no podrán pagar por algún motivo, etc. Así que tu haz el pago sin problemas y ya el lunes le mando la lista definitiva de los que han pagado, que es la que al fin y al cabo tendrá él de referencia.
Irás también actualizando al lista de los que ya han pagado?Por si surgiera algún error,algún mp no leído o mal enviado....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba