Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo disría que si no contestas no se efectúa la transacción.Otra cosilla. Tras enviar el pago me ha saltado este SMS a priori de Paypal. ¿Os ha salido ha alguno? ¿Contesto o no hace falta?
Gracias Lord, eso espero, la ilusion va por delante y me he quedado ploffff, pero también entiendo que era el ultimo dia. A ver mañana si me voy al trekking del Mulhacen mas feliz que una perdiz ??Gracias de nuevo ??
Irás también actualizando al lista de los que ya han pagado?Por si surgiera algún error,algún mp no leído o mal enviado....@gabri lo que coy a hacer es mandarle otra vez la lista, contigo dentro, pero solo de la gente que haya pagado. Porque como pasó en la anterior, habrá 2/3 que no darán señales de vida o no podrán pagar por algún motivo, etc. Así que tu haz el pago sin problemas y ya el lunes le mando la lista definitiva de los que han pagado, que es la que al fin y al cabo tendrá él de referencia.
Irás también actualizando al lista de los que ya han pagado?Por si surgiera algún error,algún mp no leído o mal enviado....