Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como quieras. Yo haría un pago de 600 y listo.Por favor, cuando podáis me respondéis para ver cómo hacerlo, gracias
Pago realizado, MP enviado a Tocinillo y mi agradecimiento a todo el equipo de AVPasion por habernos permitido acceder a esta transacción de una manera tan rápida y sencilla. He pagado al cambio 273,82 €, precio de lujo para el aparatejo, por fin podré jubilar mi Dune de 2011
¡Un abrazo!
PD: la cuenta corriente del chino estará echando humo esta noche
Igual con Banco SantanderYo e pagado exactamente lo mismo que tu 273,82€.No se si tu banco sera el mismo que el mio el Sabadell.Saludos
Tienes que seguir los pasos que te pone en el post 1, debajo de DATOS DE PAGO PARA EL TERCER GRUPOHola, veo que ponéis Pagado y MP enviado.
Cómo se paga?
Yo sólo envié el MP con mis datos y mi email del PayPal para que me lo cobren de ahí, pero no sabía que yo tenía que pagarlo.
A ver si me podéis decir si qué he de hacer? O si ya me lo cobrarán del email?
Gracias , saludos
Hecho pago de 600 $ y mandado privado, gracias por todo.Como quieras. Yo haría un pago de 600 y listo.
En mi caso La Caixa. ¡Un saludo!Yo he pagado exactamente lo mismo que tú, 273,82€. No sé si tu banco sera el mismo que el mío, el Sabadell. Saludos.
Si lo estás haciendo desde un móvil, prueba con imgbb. A mí me resultó más fácil.Buenos días. Pago hecho, ahora sólo me falta saber cómo enviar el comprobante por privado. Alguna alma caritativa?
No se como funciona eso de imgur, y subir archivos con datos personales....
Saludos