Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pago realizado con tarjeta BNEXT y justificante enviado. Para los que preguntaban no tiene pérdida, añades tu tarjeta a PayPal y pagas con ella.

Muchas gracias a todo el equipo AVPasion por todo esto, sois de puta madre.
 
Pago realizado, MP enviado a Tocinillo y mi agradecimiento a todo el equipo de AVPasion por habernos permitido acceder a esta transacción de una manera tan rápida y sencilla. He pagado al cambio 273,82 €, precio de lujo para el aparatejo, por fin podré jubilar mi Dune de 2011 :love:

¡Un abrazo!

PD: la cuenta corriente del chino estará echando humo esta noche :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo e pagado exactamente lo mismo que tu 273,82€.No se si tu banco sera el mismo que el mio el Sabadell.Saludos
 
Hola, veo que ponéis Pagado y MP enviado.

Cómo se paga?
Yo sólo envié el MP con mis datos y mi email del PayPal para que me lo cobren de ahí, pero no sabía que yo tenía que pagarlo.

A ver si me podéis decir si qué he de hacer? O si ya me lo cobrarán del email?

Gracias , saludos
 
Hola, veo que ponéis Pagado y MP enviado.

Cómo se paga?
Yo sólo envié el MP con mis datos y mi email del PayPal para que me lo cobren de ahí, pero no sabía que yo tenía que pagarlo.

A ver si me podéis decir si qué he de hacer? O si ya me lo cobrarán del email?

Gracias , saludos
Tienes que seguir los pasos que te pone en el post 1, debajo de DATOS DE PAGO PARA EL TERCER GRUPO
 
Después de comer actualizo que estoy liadisimo con el curro.

Más o menos habréis pagado ya la mitad de gente.
 
Estoy leyendo que hay gente que se está creando AHORA tras un mes de tiempo que han tenido, a crearse la tarjeta esa de bnext para ahorrarse la comisión de PayPal que deben ser unos 10€.

Es sábado. Ya hemos avisado que el lunes cerramos la lista de pagados y todo aquel que no lo haya hecho ese mismo día, se queda fuera de la conjunta. Si hacéis el pago fuera de plazo no nos hacemos responsables del pedido...
 
Buenos días. Pago hecho, ahora sólo me falta saber cómo enviar el comprobante por privado. Alguna alma caritativa?
No se como funciona eso de imgur, y subir archivos con datos personales....

Saludos
 
Buenos días. Pago hecho, ahora sólo me falta saber cómo enviar el comprobante por privado. Alguna alma caritativa?
No se como funciona eso de imgur, y subir archivos con datos personales....

Saludos
Si lo estás haciendo desde un móvil, prueba con imgbb. A mí me resultó más fácil.
Si en la captura aparecen datos "sensibles" siempre puedes ocultarlos antes de subirla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba