Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ClaroSe pondrán en la lista los que hemos pagado para saber si está todo correcto?.
Pago realizado de los dos aparatos, y MP enviado.
A esperar, me voy a sentar en la puerta
Un saludo!!!
Pues sigo accediendo a la cuenta y pone pago enviado, no entiendo porque tiene que ser por sms hay muchas maneras de verificación. Ya no me volvieron a mandar más sms.Pues entonces no se hará efectivo el pago, así que tú verás
Leí a otro usuario en las páginas anteriores que también le enviaron un SMS... Supongo que el sistema habrá visto que ese PayPal del chino está recibiendo muchas transacciones de golpe y simplemente os ha pedido a algunos sueltos que confirméis que es real, básicamente porque se piensa que quizás esa persona ha robado muchas cuentas y se está pasando dinero de todas ellas a la suya.
Vamos que os tocará confirmar que la transacción es verídica, y si no pues no hay transacción.
Mil gracias pero estoy con movil y eso es con el ordenador, me salen otras pantallasgabri no desespereres mirate este tutorial, es la versión anterior pero los pasos son exactamente igual :
Eso que comentas lo he estado leyendo por internet, como que no deja responder.Lo del sms de aviso de paypal de posible fraude pienso que no es necesario responder, es a modo de sugerencia, no es una verificación en dos pasos. La transacción esta ejecutada en nuestro saldo. Es más yo respondí al SMS y me decía que la línea o número no existe... ¿Alguien más con lo del SMS?