Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da que mas de uno, se habra ido de finde despreocupadamente, y cuando vuelva el lunes se encontrara con la sorpresa que estarà fuera de la 3ª conjunta por no haber realizado el pago a tiempo (y no serà por los avisos aquí en el foro).

Saludos
 
Pagado pero no enviada captura por MP:rolleyes:

Edito: enviada captura por MP (subida a gdrive)
 
Última edición por un moderador:
Pagado y enviada captura por mp,mis mas sinceras felicitaciones a Tocinillo y a tods los que habeis hecho posible esta conjunta

Un saludo
 
Pues entonces no se hará efectivo el pago, así que tú verás :ROFLMAO:

Leí a otro usuario en las páginas anteriores que también le enviaron un SMS... Supongo que el sistema habrá visto que ese PayPal del chino está recibiendo muchas transacciones de golpe y simplemente os ha pedido a algunos sueltos que confirméis que es real, básicamente porque se piensa que quizás esa persona ha robado muchas cuentas y se está pasando dinero de todas ellas a la suya.

Vamos que os tocará confirmar que la transacción es verídica, y si no pues no hay transacción.
Pues sigo accediendo a la cuenta y pone pago enviado, no entiendo porque tiene que ser por sms hay muchas maneras de verificación. Ya no me volvieron a mandar más sms.
 
Mandé el justificante de pago a primera hora esta mañana pero no estoy en la lista como PAGaDo. Algún problema?
 
Luego lo reviso, pero en principio he puesto todos los que me habéis mandado MP hasta esa hora, menos 3-4 que no se les ve la imagen y les he contestado al privado.
 
Lo mandé a las 11:30 como continuación del que te mande con los datos, de todas formas te he vuelto a mandar un privado solo con el justificante.Gracias
 
Pagado y mensaje enviado con el justificante.
Un saludo y muchas gracias a Tocinillo

Yo lo he hecho con Ingdirect y 273,82 euros
 
Macho, me sale humo, no tengo cojonrs de mandar la captura por MP a Tocinillo, y ya esta pagado y enviado desde esta mañana al chino, lo de imgurme pone que me registre, y ni así, todo en inglés, se hacerlo. Lo suyo seria poder adjuntar archivos directamente por el MP. Alguna sugerencia??
 
gabri no desespereres mirate este tutorial, es la versión anterior pero los pasos son exactamente igual :
 
Lo del sms de aviso de paypal de posible fraude pienso que no es necesario responder, es a modo de sugerencia, no es una verificación en dos pasos. La transacción esta ejecutada en nuestro saldo. Es más yo respondí al SMS y me decía que la línea o número no existe... ¿Alguien más con lo del SMS?
 
Lo del sms de aviso de paypal de posible fraude pienso que no es necesario responder, es a modo de sugerencia, no es una verificación en dos pasos. La transacción esta ejecutada en nuestro saldo. Es más yo respondí al SMS y me decía que la línea o número no existe... ¿Alguien más con lo del SMS?
Eso que comentas lo he estado leyendo por internet, como que no deja responder.
 
Yo conteste el sms y recibí otro que ponía

Gracias por su respuesta. Marcaremos esta transaccion como autorizada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba