Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pago realizado y MP enviado. Gracias a los administradores del foro, en especial a Tocinillo, por la gestión y ayudarnos con las dudas. Saludos para todos los miembros del foro!!!
 
Me han dejado en el refugio un portatil y lo he hecho a traves de Drive,del movil a drive y de drive con portatil a tocinillo,pero unas 4 capturas....la ignorancia de no haberlo hecho nunca y la situacion creo que me he colado en capturas,pero bueno,ya dira Tocinillo si lo ha hecho bien el Gabri....
Asi que PAGADITO Y ENVIADO EL MP A ESE PEASO DE TOCINILLO,O MEJOR DICHO,4 MP.....MENUDA PACIENCIA.
GRACIAS A TODOS Y MILLON PARA TI TOCINILLO.
Menuda cervecita sin respirar va a caer.....
 
Hola pago realizado y justificante mandado..muchas gracias a tocinillo por el currazo que se pega cada vez que hay una conjunta,no me extraña que no quiera hacer ninguna mas:LOL: y a todo administradores del foro
 
Pagado y foto de recivo mandado a Tocinillo. Gracias por la gestión y con ganas de ver lo que puede dar
 
Pago realizado y MP enviado. Muchísimas gracias Tocinillo por tu extraordinaria gestión y soporte durante todo el proceso.
Saludos cordiales
 
En la conjunta 1 & 2 ha habido alguien que haya tenido problemas de aduanas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba