Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien puede aclarar el proceso de pago por paypal? No me aparece la parte de pagar artículo o servicio y si uso la opción de enviar dinero a una cuenta de email, me dice que la cuenta del receptor no es válida.
 
Lo tienes explicado en la página anterior. Es un poco lioso pero si yo lo he conseguido (creo que sí :censored: ) , no tendrás problema.
 
¿Alguien puede aclarar el proceso de pago por paypal? No me aparece la parte de pagar artículo o servicio y si uso la opción de enviar dinero a una cuenta de email, me dice que la cuenta del receptor no es válida.

Escribe bien el correo. Cuidado con los espacios a la hora de copiar y pegar. Toda la información de pago de la 3 conjunta esta en la pagina inicial de este hilo.
 
Otro que ha pagado y enviado captura por MP. Deseando que llegue el bicho a casa ;)
 
Buenas Tardes!!
Pago realizado y MP enviado!!
Gracias por el esfuerzo desinteresado a todos los que haceis esto posible.
Saludos
 
Buenas noches, yo hasta mañana a las 9 no puedo hacerla. Tengo una cuenta en dolares desde hace tiempo que queria gastar y la asocie a Paypal. Cambie divisa principal a USD y pero al ponerle que haga el cargo de los 300 $ me dicen que en la cuenta me cargaran los euros en lugar de los dolares. Mira que les llame hace un mes y me dijeron que no habria tipo de cambio. El tema es que si lo dejo asi me cobra comision Paypal mas el banco cuando llegan los euros. Mañana a las 9 llamo a Paypal y pago.
Tocinilllo, gracias por todo y perdona el retraso pero mira que lo hice con tiempo para evitar lios y al final han debido cambiar algo en la webd e Paypal y no sale como dicen.
Mañana antes de las 10 mando comprobante. Buenas noches.
 
Hola, cómo pido dos, tengo que hacer dos pagos, o hago solo uno?
Gracias
 
Que nadie se lo tome a mal pero a la altura que estamos de la pelicula que la gente empiece a preguntar que como se paga en paypal que si hasta dentro de 2 dias no puedo pagar y demas historias.... Yo de tocinicllo a mas de uno le hubiera cortado el rollo, !!!!hay que espabilar!!!!!
 
Bueno que alguien no tenga idea de pagar por paypal es entendible.

Que durante el finde no haya mirado el foro... Bueno...

Pero si hoy tampoco paga... Mal muy mal
 
Increible, que se pongan a estas alturas a decir que no se sabe como se paga por PayPal, despues de meses desde la primera compra. Eso es un NO QUERER, asi que @Tocinillo yo creo que debe tomar las medidas oportunas. Despues de estar aqui pendiente y organizando esta compra sin llevarse un centimo, tenga que "soportar" estas "excusas".
 
Buenas,

Actualizado, quitando el del sorteo -que es gratis- y 2 más de un usuario que ha pagado pero falta que me mande captura más el chico de ayer que comentó que lo haría esta noche, faltan aún 11 personas por pagar. Yo creo que de esos más de la mitad no lo acabarán pagando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba