Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si al final se rajan 7-8 creo que se puede hablar de éxito rotundo, más de 100 pedidos.

La curva normal es inexorable ...
 
Se supone que hoy/mañana tendrá la lista "definitiva" y chequeado todos los pagos, según me dijo él, tiene stock inmediato así que el miércoles/jueves debería tenerlos mandados.
 
Increible, que se pongan a estas alturas a decir que no se sabe como se paga por PayPal, despues de meses desde la primera compra. Eso es un NO QUERER, asi que @Tocinillo yo creo que debe tomar las medidas oportunas. Despues de estar aqui pendiente y organizando esta compra sin llevarse un centimo, tenga que "soportar" estas "excusas".
Sí, la verdad es que hay gente que los tiene cuadrados.
Con la cantidad de tiempo que lleva esto en marcha y dejarlo para el último día...
 
Y habrá gente que haga el pago mañana por la mañana y me mandará un MP diciendo que no lo había visto y que por favor por favor le diga al vendedor que si patatin o patatan.

Ya aviso que no, hoy a las 0:00 queda cerrado el plazo y quien haga el pago fuera de ahí, está asumiendo perder ese dinero ya que el vendedor no lo tendrá listado. Aviso ;)
 
Lo mejor es que a las 00:00 borres del primer post los datos de pago y listo, asi nadie podrá equivocarse con los pagos fuera de tiempo.
Te evitas problemas, reclamaciones y dolores de cabeza.
 
Se supone que hoy/mañana tendrá la lista "definitiva" y chequeado todos los pagos, según me dijo él, tiene stock inmediato así que el miércoles/jueves debería tenerlos mandados.
Pues a ver si hay suerte y los puede enviar el miércoles para tener opciones de tenerlo el viernes porque si lo hace el jueves hasta lunes como mínimo no creo que los recibiéramos.
Un saludo.
 
Pues a ver si hay suerte y los puede enviar el miércoles para tener opciones de tenerlo el viernes porque si lo hace el jueves hasta lunes como mínimo no creo que los recibiéramos.
Un saludo.

Firmo ya por tenerlos el miércoles de la semana que viene.
 
Pues a ver si hay suerte y los puede enviar el miércoles para tener opciones de tenerlo el viernes porque si lo hace el jueves hasta lunes como mínimo no creo que los recibiéramos.
Un saludo.
Mucha fe tienes tú en que te llegue en 48 horas un paquete de China
 
Esto no es Prime.....
Por eso mismo lo digo! Si un envío de Amazon desde España y para España te puede tardar 3 días (sé que no es lo habitual, pero tampoco nada excesivamente raro) tarda tres días, éste desde China, por mucho que quieran correr, dudo que tarde lo mismo o menos.
 
Por eso mismo lo digo! Si un envío de Amazon desde España y para España te puede tardar 3 días (sé que no es lo habitual, pero tampoco nada excesivamente raro) tarda tres días, éste desde China, por mucho que quieran correr, dudo que tarde lo mismo o menos.
Vale,es que entendí que le estabas dando la razón y al meter Amazon de por medio,aún te vi más "ilusionado" que al otro usuario.
 
Mucha fe tienes tú en que te llegue en 48 horas un paquete de China
Yo no tengo ni mucha ni poca fé en que llegue esta semana sólo me remito a mensajes que he visto en este hilo de que lo tendríamos esta semana si el vendedor lo enviaba martes/miércoles,lo que tarde será otra cosa.
Un saludo.
 
Y tanto! A mí, siendo Prime, el último envío de Amazon me tardó 3 días (y curiosamente era a través de DHL).
Pues a mí sin ser prime dos pedidos hechos el viernes y sábado a dos direcciones diferentes me acaban de llegar esta mañana y no es que viva precisamente en una gran ciudad.
Un saludo.
 
Pues a mí sin ser prime dos pedidos hechos el viernes y sábado a dos direcciones diferentes me acaban de llegar esta mañana y no es que viva precisamente en una gran ciudad.
Un saludo.
Puede ser, pero en mi caso Amazon me suele tardar uno o dos días (Burgos provincia); aunque ya digo que el último tardó tres días, y como fue a través de DHL y como este envío viene de mucho más lejos, pues yo lo de tres días lo cojo con pinzas. Ojalá fuese así, pero no lo creo.
En cualquier caso, espero que llegue antes del 12, que tengo ganas de trastear con el aparato y estos días de asueto son ideales para ello.
Un saludo.
 
Hola, ¿Es posible entrar en la conjunta? he visto que está ya cerrada, pero como hasta hoy se puede hacer el pago, agradecería si es posible entrar y hacer el pago al momento.
Gracias.
 
Hola, ¿Es posible entrar en la conjunta? he visto que está ya cerrada, pero como hasta hoy se puede hacer el pago, agradecería si es posible entrar y hacer el pago al momento.
Gracias.
Me imagino que leerá este mensaje, pero mándale un privado a Tocinillo por si acaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba