Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que guapo sale el chino en la foto paypal, jejeje y haciendo una peineta diciendo estoy haciendo el agosto con los españolitos estos de lollitos primavera, jajaja, ya queda poco pa tenerlo, a bajar dv a saco jajaja
 
Ahora diría que si, pago hecho y privado con comprobante enviado.
Gracias a los administradores por su labor, y a todos en general por los aportes.

Saludos
 
En enviar y solicitar dinero, donde aparece Pagar un artículo o servicio que no lo encuentro
 
Buenos días. Pago hecho, ahora sólo me falta saber cómo enviar el comprobante por privado. Alguna alma caritativa?
No se como funciona eso de imgur, y subir archivos con datos personales....

Saludos

Es facil, abres la web:


y en nuevo post le das a "new post", luego en "browse" te saldra una ventana con el explorador de windows, eliges la captura de pantalla y le das a "get share links", tercera opcion, copial el link y lo pones en el mp que le mandas al administrador @Tocinillo.
 
Pago realizado y MP enviado a Tocinillo.

MUCHAS GRACIAS a Tocinillo y a todo el staff por todo.
 
perdonar una pregunta , al enviar el dinero que hay q seleccionar pagar un artículo o envíe dinero , supongo q es pagar un artículo?, perdonar la pregunta....
 
Lleva PayPal 3 sms, uno cada hora que si es un pago fraudulento y les conteste por sms, lo llevan claro que contesten por ahí.
 
Pago completado y MP enviado a Tocinillo.

Reitero mis felicitaciones por la iniciativa y os agradezco vuestra dedicación desinteresada.

Vengaaaaaaa, que ya nos queda poco.......
 
Lleva PayPal 3 sms, uno cada hora que si es un pago fraudulento y les conteste por sms, lo llevan claro que contesten por ahí.
Pues entonces no se hará efectivo el pago, así que tú verás :ROFLMAO:

Leí a otro usuario en las páginas anteriores que también le enviaron un SMS... Supongo que el sistema habrá visto que ese PayPal del chino está recibiendo muchas transacciones de golpe y simplemente os ha pedido a algunos sueltos que confirméis que es real, básicamente porque se piensa que quizás esa persona ha robado muchas cuentas y se está pasando dinero de todas ellas a la suya.

Vamos que os tocará confirmar que la transacción es verídica, y si no pues no hay transacción.
 
Estoy leyendo que hay gente que se está creando AHORA tras un mes de tiempo que han tenido, a crearse la tarjeta esa de bnext para ahorrarse la comisión de PayPal que deben ser unos 10€.

Es sábado. Ya hemos avisado que el lunes cerramos la lista de pagados y todo aquel que no lo haya hecho ese mismo día, se queda fuera de la conjunta. Si hacéis el pago fuera de plazo no nos hacemos responsables del pedido...
Normal, por eso tambien me quejaba de que se hubiera dado 48 horas de plazo, como que no ha habido tiempo durante estos casi 2 meses de apuntarse. Otro que ha pagado como dios manda jeje
 
Otro por aquí que ha pagado su parte de la ensalada ejejje

Enviada la captura a Tocinillo con los 300$

Un saludo a todos
 
Pagado y enviado captura con el pago a Tocinillo por privado.

Muchas gracias a todos los implicados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba