Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé,en este hilo de marzo no hay ningún mensaje sobre pagos a amigos,comisiones de amigos,cobros de 100$ de no se que....y en 3 días hay 3-4 mensajes al respecto.
Y yo pregunto de dónde sacan esas historias.
Si eso es ir de listo,te aplaudo,pero vamos,que lo siguiente nos lo decimos por privado que aquí no toca.
Pero que los usuarios que han sacado esos mensajes "curiosos",si me contestan de dónde lo han sacado,saciarán mi curiosidad.
Que yo también quiero preguntar ;)

Haya paz.

@lordpedro simplemente ha dicho que ve absurdo y una tontería lo de 100€ de comisión en un pago de 250€, que yo mismo también comenté que 100€ es una exageración porque lo es :ROFLMAO:

De hecho el usuario que lo ha escrito y al que lordpedro ha citado no eres tú @Tanchus así que no sé porque te has ofendido.

Un saludo y haya paz (y)

Joder tampoco pregunte la formula de la coca cola, solo saber mas o menos la comision puse 100€ como podia poner 20, 30, 5€ y que mas da eso? Solo es una cosa que yo no sabia y pensaba que como pone en la pagina 1 son 250€. Ni mas ni menos. Y no empecemos que si usuarios nuevos, antiguos e historia que yo por lo menos tengo vida y disfruto de ella, no me la paso detras de un dispositivo, todo lo contrario lo uso para disfrutar no para ser el que mas likes, manitas, verdes... tiene, sigamos con la conjunta.

Y si hice esas preguntas es con la intencion de tenerlo todo claro antes de marear a los organizadores, creo que es mejor tenerlo todo claro antes de apuntarse y luego vengan lios y mas cuando se hace todo esto de gratis.

Lo que teneis claro es el precio en dolares de la segunda que fueron 280. Lo demas, dependera del banco de cada uno y como comento Tocinillo antes, esperar a ver si se da una rebaja en el precio, si el chino lo quiere asi. Para nosotros fue 280 dolares, que al cambio a euros rondo los 250€, euro arriba euro abajo.

Un saludo

Lo que teneis claro es el precio en dolares de la segunda que fueron 280. Lo demas, dependera del banco de cada uno y como comento Tocinillo antes, esperar a ver si se da una rebaja en el precio, si el chino lo quiere asi. Para nosotros fue 280 dolares, que al cambio a euros rondo los 250€, euro arriba euro abajo.

Un saludo
Con el éxito que están teniendo, a ver si el chino, en lugar de una rebaja, no nos hace una subida.?

Bueno, pues ha llegado mi momento: Me apunto.
Creo que es el complemento perfecto para completar mi sala.
Gracias a los organizadores y al resto por sus comentarios y valoraciones

Seguimos informando.
Mi contacto ya ha regresado a su domicilio y me ha comentado que mañana por la mañana se acerca al punto de recogida con mi nota firmada, mi copia del DNI y demás para retirar el paquete.
Espero comunicar mañana un bien grande "RECIBIDO". Cruzo los dedos. No canto victoria hasta que esté 100% hecho.

Saludos. ;-)

Con el éxito que están teniendo, a ver si el chino, en lugar de una rebaja, no nos hace una subida.?

Eso es lo que decía ayer. La lógica indica mismo precio, pero tenéis que tener en cuenta que sabe que muchísima gente de todo el globo se los está comprando, todos a 400 dólares (somos los únicos que nos ha hecho este precio) y como solo está él....si mañana dice 350 dólares, seguramente el 99% de la gente se lo compraría igualmente.

Dicho esto, dudo que nos cobre más de esos 280, mañana me lo dirá ;)

Eso es lo que decía ayer. La lógica indica mismo precio, pero tenéis que tener en cuenta que sabe que muchísima gente de todo el globo se los está comprando, todos a 400 dólares (somos los únicos que nos ha hecho este precio) y como solo está él....si mañana dice 350 dólares, seguramente el 99% de la gente se lo compraría igualmente.

Dicho esto, dudo que nos cobre más de esos 280, mañana me lo dirá ;)
Pues esperemos que estés en lo cierto. Y aprovecho para daros otra vez las gracias por curraros el chollo (y por compartirlo).

Entonces a esperar a mañana y rezar para que no nos suba el precio.
Esperemos que no tarde en responder y se piense mucho el tema del precio porque vamos a temblar ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás