Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo pongo tal que así pero me parece destino no encontrado , mi dirección es alcantarilla 30820.a ver si me podéis echsr una mano por favor
En "Destino" no rellenes el código postal; rellena "País" y luego pasa a "Localidad" y el C.P. se rellena sólo. Ya verás como así sí que te deja.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190623-205916.png
    Screenshot_20190623-205916.png
    302.3 KB · Visitas: 80
A mí tampoco me funciona, pero lo puedes buscar en en listado en pdf de las áreas remotas de DHL. Página 182, 30820 no es área remota...
 

Archivos adjuntos

  • dhl_express_remote_areas.pdf
    1.1 MB · Visitas: 198
Si me refiero a que en la imagen pone HONG KONG ISLAN y yo he puesto solo HONG KONG y todo correcto.
 
Bueno pues comprobada la web, no estoy en área remota. Ahora a esperar para el pago.

Gracia por todo el curro que os dais a todos los admin.
 
Putnos de recogida no valen si es en la misma población. El área remota es por la población, no por vuestra calle, no se si me explico.

Ahora bien si vivís en un pueblo y ese punto de recogida está en una ciudad cercana que no sea Área Remota, imagino que si puede funcionar. Aunque yo intentaría dar la dirección de un familiar o lo que sea, que como se pierda...
 
Yo tambien lo e comprobado y nada de area remota en mi direccion...

Ya comentaran los administradores lo del pago.Saludos
 
Yo ya he comprobado el punto de servicio cercano, el pueblo de al lado a 5km, y no es área remota. Y también he comprobado con familiares y trabajo y están en área remota. Vivimos en el culo del mundo, al parecer...
En los puntos de servicio de DHL, se pueden realizar envíos nacionales e internacionales y recogida de documentación y pequeña paquetería. Dichos puntos tienen, software de gestión proporcionado por DHL, para tramitar los envíos.
Por si alguno necesita saber si tiene uno cerca y que no está en área remota, en el post #1272 hay un enlace al buscador...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba