Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he mandado dirección no remota para evitar problemas a los administradores que son los que se pegan con el chino, pero remota porque lo dicen los chinos aquí llegan todas las agencias de transportes.
 
Comprobado, no estoy en un área remota. Me equivoqué en el nick de la solicitud, en vez de frisen (81. @frisen --> DIRECCIÓN ENVIADA) , debería poner prisen (81. @prisen --> DIRECCIÓN ENVIADA), por si se considera oportuno cambiarlo. Gracias.
 
Última edición:
Hola Tocinillo.

En el post principal veo que has puesto que existe la opción (por 6 €) a través de MRW (y gracias a Salóndigital.es) de enviar el Chinoppo de un sitio a otro de España. Pero para acogerse a esta opción ¿cuál sería la dirección que pondríamos para que el Chino envíe desde Hong Kong y después MRW me lo envía a mí domicilio?
 
Vivo en un área remota, pero cerca tengo un punto de servicio DHL. ¿Alguien lo ha usado alguna vez,sabéis si hay que pagar, lo habéis usado alguno de las compras conjuntas?
 
Yo creo que es gratis, en la web de DHL no pone precio.Me supongo se puede poner la dirección de un punto de servicio cercano para la conjunta. Os pongo un enlace para buscar uno cercano...

Puntos de servicio DHL
 
Bueno..., enviado al destinatario una copia de mi DNI y el escrito con mi firma autorizando que "x" persona retire el paquete.
Mañana por la noche imprimirá todo y el martes por la mañana se dirigirá al punto de recogida a retirar el aparato. Espero que no haya más problemas.
El siguiente contacto será el martes para comunicar (eso espero y toco madera) que ya el destinatario tiene el reproductor en sus manos y por ende ya consta como recibido.

Hasta el martes. ;-)

PD: Se aceptan oraciones y ruegos. ?
 
acabo de comprobar mi direccion y me sale lo siguiente:
Falta la información de ubicación de origen. Se debe proporcionar el código postal, el nombre de la ciudad o el nombre del suburbio

No creo que este haciendo nada mal ,la direccion es sencilla ,he puesto lo que se indica en el primer post,pais Spain,el codigo postal y la poblacion en mi caso valencia
 
acabo de comprobar mi direccion y me sale lo siguiente:
Falta la información de ubicación de origen. Se debe proporcionar el código postal, el nombre de la ciudad o el nombre del suburbio

No creo que este haciendo nada mal ,la direccion es sencilla ,valencia
La "ubicación de origen" es Hong Hong, que es de donde sale el paquete.
La comprobación consiste en ver si DHL puede enviar el paquete desde Hong Kong hasta tu dirección.
 
acabo de comprobar mi direccion y me sale lo siguiente:
Falta la información de ubicación de origen. Se debe proporcionar el código postal, el nombre de la ciudad o el nombre del suburbio

No creo que este haciendo nada mal ,la direccion es sencilla ,valencia
Creo que es porque donde pone origen
acabo de comprobar mi direccion y me sale lo siguiente:
Falta la información de ubicación de origen. Se debe proporcionar el código postal, el nombre de la ciudad o el nombre del suburbio

No creo que este haciendo nada mal ,la direccion es sencilla ,he puesto lo que se indica en el primer post,pais Spain,el codigo postal y la poblacion en mi caso valencia

Tienes que poner esto en "Origen" para que te deje.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190623-204706.png
    Screenshot_20190623-204706.png
    116.9 KB · Visitas: 91
Gracias Tanchus solucionado,con la indicacion que me has dado sin problemas,me indica la pagina que lo puede enviar
 
Llamarme tonto pero intento hacer lo del poste y me sale dirección no encontrada ,creo que me estoy perdiendo,como An compañero
 
Si lo pongo tal que así pero me parece destino no encontrado , mi dirección es alcantarilla 30820.a ver si me podéis echsr una mano por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba