fernandoviii
Miembro 1080p
¿Y por cuento nos va a salir con el cambio de divisa incluido? ¿Lo mismo que en la 2 conjunta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dependerá de tu banco, cada banco cobra una cosa.¿Y por cuento nos va a salir con el cambio de divisa incluido? ¿Lo mismo que en la 2 conjunta?
Gracias por la información.Buenas tardes.
Esta mañana he ido un punto de recogida de DHL y todo ok, se puede dar esa dirección sin problemas.
Tocinillo, te mando un nuevo mp dándote la nueva dirección.
¿Cómo te van a cobrar 100€ de comisión por pagar 280$ estamos locos?Y cuanto fue esa comisión aproximadamente 10-100€¿ por saberlo, gracias
Hay unos cuantos usuarios nuevos que estáis sacando unas tonterías que al mi al menos,me gustaría saber de dónde las sacáis.Y cuanto fue esa comisión aproximadamente 10-100€¿ por saberlo, gracias
Pues, probablemente, de no ser unos usuarios tan antiguos (y tan listos) como tú...Hay unos cuantos usuarios nuevos que estáis sacando unas tonterías que al mi al menos,me gustaría saber de dónde las sacáis.
No,si yo soy nuevo Tanchus,lo que no me invento cosas.Pues, probablemente, de no ser unos usuarios tan antiguos (y tan listos) como tú...
No; yo soy de los que, si no saben algo, preguntan.No,si yo soy nuevo Tanchus,lo que no me invento cosas.
Tú eres de los que inventan también?