Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y por cuento nos va a salir con el cambio de divisa incluido? ¿Lo mismo que en la 2 conjunta?
Dependerá de tu banco, cada banco cobra una cosa.

Así que te tocará investigar lo que cobra tu banco o bien descubrirlo una vez ya lo has pagado :ROFLMAO: , aunque si quieres hacer el cambio de divisas con PayPal éste ya te lo indica antes de pagar aunque suele ser algo más caro que muchos bancos.
 
Buenas tardes.
Esta mañana he ido un punto de recogida de DHL y todo ok, se puede dar esa dirección sin problemas.
Tocinillo, te mando un nuevo mp dándote la nueva dirección.
 
¿Qué comisión? La de Paypal del cambio de divisa te lo dirá antes de hacer el pago, el del banco dependerá de cada banco...
 
Y cuanto fue esa comisión aproximadamente 10-100€¿ por saberlo, gracias
¿Cómo te van a cobrar 100€ de comisión por pagar 280$ estamos locos? :ROFLMAO:

Si 100€ es casi la mitad de 280$... Te cobraran como mucho unos 10€, algo más algo menos, a menos que los de tu banco se dediquen a atracar a la gente más de lo que las suelen atracar ya.

Como dije más arriba, si indicas que haga la conversión PayPal te lo dice él mismo durante el proceso de pago (aunque por PayPal suele salir más caro normalmente), si indicas que lo haga el banco pues a saber cada banco se lleva una comisión diferente así que o lo investigas o pagas sin saber y ya lo verás después, aunque probablemente será más barato que PayPal y si no es así pues tampoco variará mucho.
 
Lo que ocurre es que queréis adelantaros demasiado rápido: cuando se pagará, dónde se pagará, cuanta comisión cobrará paypal, etc.

Esperaros al miércoles a las 0:00 que cerremos la conjunta primero y luego ya iremos solucionando las dudas, no os preocupéis. Cada cosa a su tiempo.
 
Es final de mes y la gente anda justa de dinero, y estará mirando si le llega.
Acabo de preguntar en mi banco, ING, y cobran una comisión del 3% sobre el tipo de cambio al que se realiza la operación...
 
Eso es si el cambio de divisa la hace el banco. Pero en paypal no es exactamente así, aunque uses la opción del banco creo que era un poco más alto...

Y por no saber no sabemos si el vendedor mantendrá los 280, o serán 285 o 270. Hasta que no le de el número de compradores y negocie con él no se sabrá exacto.
 
No,si yo soy nuevo Tanchus,lo que no me invento cosas.
Tú eres de los que inventan también?
No; yo soy de los que, si no saben algo, preguntan.
Y de los que, cuando alguien pregunta, en lo posible contestan informando y no calificando de tonterías las dudas de los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba