Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grupo 17 actualizado // Group 17 updated.

Último día para unirse!
MUY IMPORTANTE: El grupo 17 va a ser el último grupo de compra del M9702 ya que me ha dicho el fabricante que cesa la producción. En su lugar en septiembre tendremos compras del M9201, M9203 y M9205, el M9201 será 69$ más caro así que quien quiera un M9702 y más al precio que nos lo deja a AVPasion, que se apunte ya porque en 2 días se cierra el grupo!

Last day to join the group! VERY IMPORTANT: Group 17 is going to be the last group to buy the M9702 as the manufacturer has told me that production is ceasing. Instead in September we will have purchases of the M9201, M9203 and M9205. The M9201 will be 69$ higher than actual M9702. So whoever wants an M9702 at current price, sign up now because the group closes in 2 days!
 
En el último momento... uno más para la conjunta 17 del M9702. MP enviado a @Tocinillo e ingreso de reserva hecho (si algo no he rellenado bien, no dudes en indicármelo, he seguido las instrucciones).
 
Llevo con este post colgado 15 días y sigo esperando la respuesta de @Superp

@rbraganza llama a DHL el lunes que igual lo tienen allí, si no hablaré con el vendedor.

Hola @Tocinillo, hoy Lunes llame nuevamente a DHL y me confirman lo mismo de la semana pasada, que se creo el nro de guía (nro para hacer el seguimiento) pero no se ha entregado aún a DHL. La persona me explicaba que esto puede pasar por dos motivos, uno, se le olvido llamar a dhl para que lo retiren y lo otro puede ser que hizo el envío después con otro nro de seguimiento (me dijo que los nros vencen a los 7 días si no hacen el envío) y pasa que a veces los vendedores no actualizan al cliente con el nuevo número.
Bueno puede ser por el tema del área remota, ya quedaría si te puedes contactar con él por favor para ver si se hizo o no el envío y si no que lo mande a la nueva dirección que te deje por interno por favor. Gracias.
 
¿El M9201 es exactamente igual que el M9702, añadiendo HDMI IN y CEC? ¿Mismo sistema operativo?
 
Hola, mañana iba a hacer el pago de la conjunta 17 y tengo la duda de si son 300 - 19,5 dólares lo que he de pagar. Gracias.
Un saludo
 
No me he leido las 540 paginas del hilo, pero, por las instrucciones y lo que se puede ver en los primeros posts... el primer pago de 19,5$ (junto con el MP y el post público) son para componer la lista de miembros de la conjunta 17.

Cuando se cierre (mañana), @Tocinillo actualizará el primer post, con el listado completo de componentes de la conjunta y pondrá los datos para hacer el segundo pago (el dinero que queda hasta el total del cacharro, restando los 19,5$ primeros).
 
Me dicen los de PayPal que tardan entre 24 y 48 horas en mandarme el código. No otra manera de realizar el santo pago...
Hola comañero ,
No te estreses , muchos hemos pasado por el mismo procediento.
NO solo es leerse los 2000 posts sino ademas aprender "corre-corre" como funciona PayPal y como subir fotos con la url.
Te recomiendo este video de chica geek muy bueno para entender PayPal
El resumen es:
- lo de esperar el codigo activacion de la cuenta con PayPal, a traves de micropagos que es solo para eliminar el limite de 2000 € para compras . No te interesa.
seguro que la cuenta para comprar productos de menos de 2000 € lo tienes activado de forma instantanea
Un saludo y suerte.
Te espera una noche muy laaaaarga visualizando videos.
Yo he estado todo el agosto dedicado a esto:eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba