Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Madre mía que pedazo de oferta por la s95F si no fuera por que termino de pagar este mes que viene la s95c.... Pero bueno estoy muy contento con mi s95c que dure...
Si, he pensado casi lo mismo... dan ganas, pero estoy tan contento con la S95C y mas después de calibrarla... a seguir disfrutando...
A saber que tecnologías habrá de aquí a cinco o diez años...

A ver si Javier cuando le llegue la s95f puede hacer comparativa con la s95c ( y creo que tiene el mod 2050nits) creo... Ahí según lo que diga se me pasa un poco el berrinche....jeje

Hola a todos! Tengo una duda.
He visto el tutorial de 5 mejores configuraciones tv Samsung y concretamente pone que hay que bajar la nitidez a 38, mi duda es, se aplica también a contenido hdr??
Gracias

sin tener ni idea de samsung pero dado que sus valores son a la mitad de las demás marcas,no debería estar a 45?

sin tener ni idea de samsung pero dado que sus valores son a la mitad de las demás marcas,no debería estar a 45?
En sdr por lo último que se ha publicado es más correcto en 38, en los setting de Javier en sdr ya estaba puesto en 38 mi duda era si en hdr era también 38 pero parece quite en hdr es el máximo 50

Atrás