Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje. Todos estos reproductores pendientes se mandarán la semana que viene junto al grupo 17.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message. All these missing units will send next week together with new units from group 17.
 
Última edición:
Grupo 17 actualizado // Group 17 updated.

Último día para unirse!
MUY IMPORTANTE: El grupo 17 va a ser el último grupo de compra del M9702 ya que me ha dicho el fabricante que cesa la producción. En su lugar en septiembre tendremos compras del M9201, M9203 y M9205, el M9201 será 69$ más caro así que quien quiera un M9702 y más al precio que nos lo deja a AVPasion, que se apunte ya porque en 2 días se cierra el grupo!

Last day to join the group! VERY IMPORTANT: Group 17 is going to be the last group to buy the M9702 as the manufacturer has told me that production is ceasing. Instead in September we will have purchases of the M9201, M9203 and M9205. The M9201 will be 69$ higher than actual M9702. So whoever wants an M9702 at current price, sign up now because the group closes in 2 days!
 
¿El M9201 es exactamente igual que el M9702, añadiendo HDMI IN y CEC? ¿Mismo sistema operativo?
Nadie me contesta, entiendo que es algo obvio y que tengo mucho por leer. De todas formas no llego a tiempo para pedir en la última hornada del chinoppo.

Me hubiera hecho ilusión, ya que me vi todos los vídeos de Javier y era un complemento perfecto para mi 77C9. Espero por lo menos que el M9201 y su familia tengan un sistema operativo similar al del chinoppo y que el HDMI IN merezca la pena para usar Netflix, Amazon, Disney e incluso HBO a 1080 a través del Apple TV.
 
Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 12/ GROUP 12
  • @terribilis --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 13/ GROUP 13
  • @threev --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje. Todos estos reproductores pendientes se mandarán la semana que viene junto al grupo 17.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message. All these missing units will send next week together with new units from group 17.
 
Hola, llego a tiempo para apuntarme a la conjunta?? Mi padre ha pillado una oled y quiero regalarle el chinoppo.
Tocinillo si llego a tiempo te envío por mp los datos.
 
Última edición:
hola acabo de empezar a hacer pruebas con mi chinoppo pero al conectar el disco al chinoppo y reproducir peliculas los colores se ven como opacos con menor brillo vs conectando el disco directo al tv no se si es normal o debo cambiar alguna configuracion
pd: oled lg b9
 
hola acabo de empezar a hacer pruebas con mi chinoppo pero al conectar el disco al chinoppo y reproducir peliculas los colores se ven como opacos con menor brillo vs conectando el disco directo al tv no se si es normal o debo cambiar alguna configuracion
pd: oled lg b9

Suena a que no hayas hecho una calibración más o menos adecuada a tu TV, o que estés utilizando en la TV algún modo de video Vivido (chillón en colores) en un caso sí y en el otro no. En principio, revisa si todas las configuraciones de video en la TV son las mismas o no, en un caso y en el otro.
 
Suena a que no hayas hecho una calibración más o menos adecuada a tu TV, o que estés utilizando en la TV algún modo de video Vivido (chillón en colores) en un caso sí y en el otro no. En principio, revisa si todas las configuraciones de video en la TV son las mismas o no, en un caso y en el otro.
gracias!
 
hola acabo de empezar a hacer pruebas con mi chinoppo pero al conectar el disco al chinoppo y reproducir peliculas los colores se ven como opacos con menor brillo vs conectando el disco directo al tv no se si es normal o debo cambiar alguna configuracion
pd: oled lg b9

Quizá no sea tu caso, pero... ¿Estas reproduciendo contenido en HDR? con contenido HDR me pasaba algo así. En el TV el contenido no se reconoce como HDR, pero en el reproductor sí (en el TV no saltaban los modos de video HDR, pero en el reproductor ponía que era contenido HDR) y el resultado es que los colores se veían como velados, con falta de brillo y contraste ¿tienes un cable de suficiente buena calidad (de al menos 18Gbps) para soportar bien 4K HDR)?

AQUÍ puedes ver las distintas categorías de cables y sus cualidades. Yo he comprado ESTE recientemente y me va de lujo, con todo (me costó 13€ en oferta flash).
 
Proceso de pago abierto hasta el 06/09/2020!! Instrucciones en el primer mensaje del hilo.

Payment process open until 09/06/2020 !! Instructions in the first message of the thread.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba