Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 12/ GROUP 12
  • @terribilis --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 13/ GROUP 13
  • @threev --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
  • @apple99 --> Reclaimed again new unit or full refund.
  • @big27 --> Full refund
  • @Superp --> Creo que está enviado, el problema es que he perdido unos cuantos correos y no recuerdo si me comentó si lo tenía enviado. Por favor, confirma si lo has recibido.
  • @salabardos --> Missing unit
  • @morpheo47 --> Missing unit
  • @Mesocost --> Missing unit
  • @Alexander --> Missing unit --> In customs
  • @timomanolo --> Defective unit
  • @nosferatun --> Defective unit
  • @Pedriwiii --> Defective unit
GRUPO 16/ GROUP 16
  • @CLsmooth --> Missing unit --> In customs
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje. Todos estos reproductores pendientes se mandarán la semana que viene junto al grupo 17.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message. All these missing units will send next week together with new units from group 17.

Llevo con este post colgado 15 días y sigo esperando la respuesta de @Superp

@rbraganza llama a DHL el lunes que igual lo tienen allí, si no hablaré con el vendedor.
 
Última edición:
ESPAÑOL

Ya hay precios de los nuevos modelos y, como dije, van a ser más caros:

- M9201 --> Clon del Oppo 203. Nueva placa base, HDMI IN, CEC y coaxial: precio con AVPasion de 369 dólares (si llegamos a los 100 en los grupos, lo podría bajar a 339 dólares).
- M9203 --> Clon del Oppo 203. Nueva placa base, HDMI IN, CEC, coaxial y pantalla VFD, no se sabe si lleva alimentación toroidal: precio con AVPasion de 530 dólares
- M9205 --> Clon del Oppo 205. Nueva placa base, HDMI IN, CEC, coaxial, pantalla VFD, otro USB 3.0, alimentación toroidal, Wifi y RS232-C: precio con AVPasion de 630 dólares

Si lo compráis por vuestra cuenta, el precio es de unios 100$ más caro cada modelo. Os adjunto tabla de características y dos fotos.

CONCLUSIÓN: Como os dije, iba a subir al tener el monopolio exclusivo de estos equipos. Así que...faltan 4 días para cerrar el último grupo 17 del M9702, si alguien lo quiere que se apunte ya que luego no va a poder!

---

ENGLISH

There are already prices for the new models and, as I said, they will be more expensive:

- M9201 -> Oppo 203 clone. New motherboard, HDMI IN, CEC and coaxial: price with AVPasion of $369 (but If we are 100+ people, the price down to 339$).

- M9203 -> Oppo 203 clone. New motherboard, HDMI IN, CEC, coaxial and VFD screen, I don't known if it has toroidal power: price with AVPasion of 530 dollars.

- M9205 -> Oppo 205 clone. New motherboard, HDMI IN, CEC, coaxial, VFD screen, another USB 3.0, toroidal power supply, Wifi and RS232-C: price with AVPasion of 630 dollars.

I attach a table of characteristics and two photos. If you buy it on your own, the price is about $ 100 more expensive each model.

CONCLUSION: As I told you, he was going to rise the price because he have the exclusive monopoly of these players and the production. So ... there are 4 days left to close the last group 17 of the M9702, if someone wants it, join us because is the last group!
 

Archivos adjuntos

  • 9203.jpg
    9203.jpg
    76.8 KB · Visitas: 330
  • photo_2020-08-22_20-11-30 (2).jpg
    photo_2020-08-22_20-11-30 (2).jpg
    42.2 KB · Visitas: 346
  • photo_2020-08-22_20-11-30.jpg
    photo_2020-08-22_20-11-30.jpg
    67.7 KB · Visitas: 355
  • specs.jpg
    specs.jpg
    74.3 KB · Visitas: 358
Thanks @Tocinillo nice to know these things now!
For me it's not worth to pay 69$ or even 39$ more for something I won't use anyway. Also with M9702 at least we already know what we get. There are usually some ppl who get failed devices but most working fine. With new models you never really know but it probably will have a bit higher failure rate. I will stick with the current model.
 
Última edición por un moderador:
Sobre los nuevos modelos, aunque ya tendremos tiempo de ir averiguando más detalles, a bote pronto se me ocurre:

- Firmware? Es la misma ultima versión de Oppo, como en el M9702? Por supuesto jailbreaked ?
- No hay ninguna mención a unidad de disco óptico en ninguno de los modelos. Es así?
- La unica diferencia entre M9201 y M9203 es el display VFD por casi 200$ ?
- Para los audiofilos:
Hay salidas analógicas?​
Que DAC implementan?, USB DAC in funcionará?​
 
Me uno a la conjunta nº 17 del Chinoppo. Toci, te acabo de enviar el privado con mis datos.
Saludos !! Bona Tarda !!!
 
Disculpad soy un poco (muy ) novato
Estoy intentando completar el proceso de compra conjunta chinoppo nº17
Tengo las imagenes y fotos que me pide Tocinillo, pero no hay una forma sencilla de enviarlas sin inscribirme en "https://imgur.com/".
Me piden el telefono personal y no me apetece que lo vendan a 2ºs y tercero para enviarme publicidad mierder.
A ver si podeis ayudarme
Gracias.
 
When do you think you will start to take orders for the M9205? I am interested in one.
BTW, Curious as to what is different between the M9203 and 05 - Aside from the power supply and the additional USB port, what else is different?
 
When do you think you will start to take orders for the M9205? I am interested in one.
BTW, Curious as to what is different between the M9203 and 05 - Aside from the power supply and the additional USB port, what else is different?

Next week (until 1 october).

Yes, I think the M9203 have toroidal Power supply. The M9205 have analog audio output (I believe).

Hulk, el teléfono y las fotos me las mandas a mi, no a Vodafone, no te preocupes que no se las mando a ninguna agencia de publicidad jeje
 
The M9205 have analog audio output (I believe).
Looking at the photos of the case M9205 and the main board, you can see that there are no analog outputs.
Mirando las fotos de la carcasa M9205 y la placa principal, puedes ver que no hay salidas analógicas.
Плата М9205-2.jpg


M9205.jpg
 
Última edición:
Hola Tocinillo,
Me referia a que https://imgur.com/ me solicita mi telefono personal para subir las fotos. Ni de broma :mad:
Enviarte los datos personales a ti Tocinillo no me supone ningún problema, disculpa si lo entendistes de esta forma. Te tenemos confianza 100% por todo el trabajo que realizas de forma desinteresada.
Por si os interesa a los compañeros del foro, para subir las fotos a traves de URL y poder insertarlas en el Mensaje Privado a Tocinllo teneis esta pagina que he localizado Tiene la ventaja respecto a la que se recomendaba en el foro : https://imgur.com/ que no te solicita datos personales (el teléfono).
Inconveniente :
- no me aceptaba fotos de peso 4MB. Hay que bajar el peso con PAINT.
Un saludo a todos.
 
ESPAÑOL

Ya hay precios de los nuevos modelos y, como dije, van a ser más caros:

- M9201 --> Clon del Oppo 203. Nueva placa base, HDMI IN, CEC y coaxial: precio con AVPasion de 369 dólares (si llegamos a los 100 en los grupos, lo podría bajar a 339 dólares).
- M9203 --> Clon del Oppo 203. Nueva placa base, HDMI IN, CEC, coaxial y pantalla VFD, no se sabe si lleva alimentación toroidal: precio con AVPasion de 530 dólares
- M9205 --> Clon del Oppo 205. Nueva placa base, HDMI IN, CEC, coaxial, pantalla VFD, otro USB 3.0, alimentación toroidal, Wifi y RS232-C: precio con AVPasion de 630 dólares

Si lo compráis por vuestra cuenta, el precio es de unios 100$ más caro cada modelo. Os adjunto tabla de características y dos fotos.

CONCLUSIÓN: Como os dije, iba a subir al tener el monopolio exclusivo de estos equipos. Así que...faltan 4 días para cerrar el último grupo 17 del M9702, si alguien lo quiere que se apunte ya que luego no va a poder!

---

ENGLISH

There are already prices for the new models and, as I said, they will be more expensive:

- M9201 -> Oppo 203 clone. New motherboard, HDMI IN, CEC and coaxial: price with AVPasion of $369 (but If we are 100+ people, the price down to 339$).

- M9203 -> Oppo 203 clone. New motherboard, HDMI IN, CEC, coaxial and VFD screen, I don't known if it has toroidal power: price with AVPasion of 530 dollars.

- M9205 -> Oppo 205 clone. New motherboard, HDMI IN, CEC, coaxial, VFD screen, another USB 3.0, toroidal power supply, Wifi and RS232-C: price with AVPasion of 630 dollars.

I attach a table of characteristics and two photos. If you buy it on your own, the price is about $ 100 more expensive each model.

CONCLUSION: As I told you, he was going to rise the price because he have the exclusive monopoly of these players and the production. So ... there are 4 days left to close the last group 17 of the M9702, if someone wants it, join us because is the last group!
saludos a todos ,
Una pregunta, soy un gran defensor de la politica : cuantas mas conexiones mejor ( ande o no ande burro grande....) ("Big donkey, whether it walks or not" ,for English speaking people)
Pero que aporta HDMI IN (que ofrecen estas nuevas versionas del chinoppo) en un reproductor orientado a reproducir contenidos tipo ISOs de pelis series , conciertos ...etc?
Atraves de HDMI IN podria conectar la PS5 , mi camara mirrorless 4k,... que me aportaria ? el procesador chinoppo podria simular un Dolby Vision o HDR, mejoraría la fuente nativa?
Saludos.
 
Última edición:
Hola buenos días me he descargado AVATAR UHDREMUX de 88,34GB y la primera imagen pone HDR-X en youtube hay videos y es increíble hay que verla para saberlo, tremenda, un saludo.
 
Buenas...soy de la conjunta 16, ya llevo unos días probando el aparato y estoy muy contento la verdad. No he tocado nada, sólo he seguido la configuración de los vídeos de Tocinillo (idioma, salida HDR en auto, etc...).
Sí que tengo una duda: creo que tengo algunas películas que son en hdr10+ (alien el octavo pasajero por ejem.) pero no sale en la pantalla el correspondiente indicador. Sí que lo hace cuando es HDR a secas o Dolby vision, por cierto, este último se ve espectacular, vaya colorido e iluminación (eso que tengo la oled B9).
Lo dicho, muy contento, ahora sólo queda comprobar la fiabilidad del reproductor.

Un saludo
 
Buenas...soy de la conjunta 16, ya llevo unos días probando el aparato y estoy muy contento la verdad. No he tocado nada, sólo he seguido la configuración de los vídeos de Tocinillo (idioma, salida HDR en auto, etc...).
Sí que tengo una duda: creo que tengo algunas películas que son en hdr10+ (alien el octavo pasajero por ejem.) pero no sale en la pantalla el correspondiente indicador. Sí que lo hace cuando es HDR a secas o Dolby vision, por cierto, este último se ve espectacular, vaya colorido e iluminación (eso que tengo la oled B9).
Lo dicho, muy contento, ahora sólo queda comprobar la fiabilidad del reproductor.

Un saludo
Es porque Lg no trabaja hdr 10+, podrías probarlo en una samsung QLED o Panasonic, por tanto te enviara HDR10 normal para esas peliculas
 
Yo particularmente la tengo en Bluray y hay una diferencia abismal y me he visto infinidad de videos de su canal e impresionan por ponerte un ejemplo BAD BOYS 3 la tengo en FULLUHD y a pesar de verse bastante está se ve AUN mejor en HDR-X y si fuera un falso HDR cosa que no pone en el artículo OLE, AVATAR la calidad que tiene es de aupa, un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba