Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
This should be deleted then if it's not the case anymore.
Yo voy a proceder a enviarle el vídeo a Tocinillo y el texto en Inglés,porque todavía no me ha contestado y no se si es porque no lo estoy haciendo correctamente.Si no encontramos solución abro una disputa con Paypal para que ellos se pongan directamente en contacto con el chino.
 
Yo voy a proceder a enviarle el vídeo a Tocinillo y el texto en Inglés,porque todavía no me ha contestado y no se si es porque no lo estoy haciendo correctamente.Si no encontramos solución abro una disputa con Paypal para que ellos se pongan directamente en contacto con el chino.
Eres de la conjunta 15 y todavía estás sin saber nada ?.
Cuanto tiempo estás esperando ?
 
No, mucha gente está diciendo que no le funciona Samba o que le da problemas los audios Atmos o cosas así. O simplemente me mandan un mensaje diciendo "tiene muchos fallos" y ale, listo.

Os lo digo de verdad, los que tenéis problemas...¿os cuesta tanto leeros 5 minutos para ver qué hay que hacer y qué hace falta mandarme para tramitar el cambio? Porque de cada 10 personas con problemas, 9 no se leen ni las instrucciones que tenéis perfectamente explicadas en el primer post.

Como ya dije en otros grupos: el que no se lea las instrucciones directamente no le voy a contestar. Si no queréis perder el tiempo leyendo 5 minutos no voy a perder el mío contestando algo que tenéis en el primer post.
 
Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 12/ GROUP 12
  • @terribilis --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 13/ GROUP 13
  • @threev --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje. Todos estos reproductores pendientes se mandarán la semana que viene junto al grupo 17.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message. All these missing units will send next week together with new units from group 17.
 
Última edición:
[QUOTE = "Tocinillo, message: 55512, membre: 2"]
Récapitulatif de l'état de la commande / Joueurs en attente:

GROUPE 12 / GROUPE 12
  • [USER = 3144] @terribilis [/ USER] -> Frais de retour / Frais de port payés.
GROUPE 13 / GROUPE 13
  • [USER = 4216] @threev [/ USER] -> Frais d'expédition payés.
GROUPE 14 / GROUPE 14
  • [USER = 4556] @ Eberhard123 [/ USER] -> Remboursement intégral
GROUPE 15 / GROUPE 15
  • [USER = 4740] @ apple99 [/ USER] -> A récupéré à nouveau une nouvelle unité ou un remboursement complet.
  • [USER = 2004] @ big27 [/ USER] -> Remboursement intégral
  • [USER = 4976] @Superp [/ USER] -> Je pense qu'il a été envoyé, le problème est que j'ai perdu quelques e-mails et je ne me souviens pas s'il m'a dit s'il avait été envoyé. Veuillez confirmer si vous l'avez reçu.
  • [USER = 5000] @salabardos [/ USER] -> Unité manquante
  • [USER = 3332] @ morpheo47 [/ USER] -> Unité manquante
  • [USER = 5064] @Mesocost [/ USER] -> Unité manquante
  • [USER = 3022] @Alexander [/ USER] -> Unité manquante
  • [USER = 2585] @timomanolo [/ USER] -> Unité défectueuse
  • [USER = 3559] @nosferatun [/ USER] -> Unité défectueuse
GROUPE 16 / GROUPE 16
Si quelqu'un d'autre est manquant, merci de le communiquer en répondant dans ce même fil en réponse à ce message. Tous ces joueurs en attente seront envoyés la semaine prochaine avec le groupe 17.

Si quelqu'un d'autre est absent, veuillez le communiquer en répondant dans ce même fil de discussion en réponse à ce message. Toutes ces unités manquantes seront envoyées la semaine prochaine avec de nouvelles unités du groupe 17.
[/ CITATION]
 
No, mucha gente está diciendo que no le funciona Samba o que le da problemas los audios Atmos o cosas así. O simplemente me mandan un mensaje diciendo "tiene muchos fallos" y ale, listo.

Os lo digo de verdad, los que tenéis problemas...¿os cuesta tanto leeros 5 minutos para ver qué hay que hacer y qué hace falta mandarme para tramitar el cambio? Porque de cada 10 personas con problemas, 9 no se leen ni las instrucciones que tenéis perfectamente explicadas en el primer post.

Como ya dije en otros grupos: el que no se lea las instrucciones directamente no le voy a contestar. Si no queréis perder el tiempo leyendo 5 minutos no voy a perder el mío contestando algo que tenéis en el primer post.
Ya lo he puesto antes,creía que no lo estaba haciendo correctamente y así ha sido.Ya te lo he enviado como es debido para que me incluyan como unidad defectuosa y no me quede sin recambio.Gracias
 
Mi unidad defectuosa salió el domingo y mandé texto en inglés y video ayer.
También mandé el chinoppo por correos .
Lo tramitado todo en 2 días
Vale,ahora supongo que tendré que esperar a que Tocinillo me de instrucciones para enviarlo.Gracias por la información
 
The player has arrived, thank you very much. (Group 16)

IMG_3643.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba