nichtdiemama
Miembro 1080i
- Registrado
- 15 Noviembre 2019
Hello, all 4 players have arrived. One had to pay customs duties. Thank you.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parece que reutilizan parte del hardware fallido ahora que la producción se detiene pronto
Do you think they are reusing parts from defective returned units? I hope you are incorrect...
- ¿El tema de garantía cómo funciona?
El vendedor nos ha comentado que da 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, se lo reemplazaría por uno nuevo a la persona con ese problema. Exclusivamente para AVP, pero obviamente por nuestra parte no nos podemos responsabilizar y garantizar que luego él cumpla su palabra. Es de suponer que pedirá primero que se le envíe el defectuoso y luego os mandará otra unidad nueva. ACTUALIZACIÓN 04/08/2019: Tras hablar con él, comenta que sigue manteniendo esas condiciones, pero dado que ya ha mandado algunas unidades a gente con problemas y luego resultaba que el M9702 si funcionaba bien, a partir de ahora pide que le mandéis el reproductor primero a él (el coste es de 26 euros si lo mandáis con Correos, Paq Light Internacional y tarda unos 7 días en llegar). Una vez le llegue y lo inspeccione bien, si certifica el fallo, os mandará uno nuevo por DHL y también devuelve esos 26 euros de portes vuestros por Paypal.- Warranty
The seller has told us that it gives 1 year warranty to the players, if is defective, the person with that problem would replace it with a new one. Exclusively for AVP, but obviously we cannot take responsibility and guarantee that he will keep his word. Presumably, he will first ask for the defective to be sent and then send you another new unit. UPDATE 08/04/2019: After talking with him, he says that he continues to maintain these conditions, but since he has already sent some units to people and then it turned out that the M9702 did work well, from now on he asks you to send you the player first to him (the cost is 26 euros if you send it with International Packages and it takes about 7-8 days to arrive). Once it arrives and inspects it well, if it certifies the fault, it will send you a new one by DHL and returns those 26 euros of postage to you by Paypal.
Buenos dias,
he recibido correctamente mi unidad (chinoppo).
Solo tengo una duda, ¿alguien ha logrado ponerlo con una unidad SONOS BEAM?
Lo digo porque por mas que conecto el HDMI (ARC) a la conexion de solo audio del chinoppo, y activo audio secundario no suena nada.
No sé si quizás no es posible sacar el audio por esa toma (aunque pone Audio only) o es que el chinoppo tiene algun problema con dicha toma...o incluso si no es compatible la salida que da con el SONOS BEAM.
¿¿¿Alguien que pueda dar luz???
Muchas gracias de antemano...
Si te sirve de algo, yo tengo conectado la salida de video al OneConnect de mi Qled Q90R, y la salida de audio a la barra de sonido HW-Q90R. Y perfecto. Solo tengo que poner la barra en HDMI1, que es donde va conectado el cable.
Te cuento.
Cuando conecto el chinoppo normalmente al pryector (que tiene ARC) y de ahi saco la salida ARC a la SONOS BEAM (solo tiene entrada ARC), funciona correctamente, pero el proyector siempre ha hecho que haya un delay con el sonido por ARC. Dicho esto, mi idea es conectar directamente en CHINOPPO a la SONOS BEAM sin pasar por el proyector el audio, desde la HDMI secundaria, pero cuando lo hago, parece que la SONOS BEAM no recibe nada de audio por dicha entrada...
No sé si es que esa salida secundaria hdmi del chinoppo no vale para eso...
A ver si Tocinillo lee y tiene algun sabio consejo...o quien sepa del tema...
Gracias por responder!!
¿Has probado a activar la opcion de audio secundario en el chinoppo?
¿Has probado a activar la opcion de audio secundario en el chinoppo?
Si, pero nada, no suena nada.
Gracias.
La opción de Audio Secundario en el Chinoppo sirve para reproducir una pista especial de sonido que tienen algunos Bluray, del tipo "comentarios del director", para que suene junto con la pista principal de la peli de fondo, que es bajada un poco de volumen.
No tiene nada que ver con activar/desactivar la segunda salida HDMI "solo audio", que está siempre activa.
Es muy posible, por lo que he leído en algun foro, que las Barras SONOS solo aceptan HDMI que vengan de un retorno "ARC" de una TV. Puede haber en juego algún hdmi handshake sync que, si no detecta "ARC" en el dispositivo conectado, no activa el sonido.
Así que, si esto es así, simplemente cualquier señal HDMI "estandar" con video y/o sonido que no provenga de un retorno "ARC" no va a funcionar en las barras SONOS.
Hola, recibido mi segundo chinoppo, probado y funcionando, gracias otra vez @Tocinillo
Como nota de diferencia con mi primer chinoppo al encender me sale UHD y símbolo en chino, en cambio en mi primer chinoppo me sale oppo UHD bluray