Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hello, 2 of my 3 devices arrived today. the 3rd is a customs case. what have I to do now? just wait?
thanks for help!
 
Ya esta aquí, se ha adelantado, como a muchos veo, en teoria era para el lunes.
Soy del grupo 16.
Lo acabo de conectar y funciona muy bien, ahora queda hacer pruebas y a disfrutar.
Muchas gracias Tocinillo por tu iniciativa, y por la perfecta organización lo dicho muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 14F082F1-7CB8-4B93-BAF1-861DDA8D7BFB.jpeg
    14F082F1-7CB8-4B93-BAF1-861DDA8D7BFB.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 78
Última edición:
av1.jpg
av2.jpg
av3.jpg


He porbado poco, pero parece que todo va genial. Esta noche me pondre a configurar la tele para cada tipo de contenido (SDR-HDR10-HDR10+)

Muchas gracias Tocinillo por tu gran labor

Saludos
 
Recibido de la conjunta 16 y de momento voy peleandome con el sin ningun problema. Todo perfecto.
Muchas gracias a la comunidad y a Tocinillo.
Por cierto. Algun enlace a alguna guia para configurarlo de acuerdo a mi C9 y material para calibrar contenido SDR, HDR y DV?
Gracias!
 
Recibido de la conjunta 16 y de momento voy peleandome con el sin ningun problema. Todo perfecto.
Muchas gracias a la comunidad y a Tocinillo.
Por cierto. Algun enlace a alguna guia para configurarlo de acuerdo a mi C9 y material para calibrar contenido SDR, HDR y DV?
Gracias!

Lo tienes todo en el canal de Youtube de avpasion.


 
MUY IMPORTANTE: El grupo 17 va a ser el último grupo de compra del M9702 ya que me ha dicho el fabricante que cesa la producción. En su lugar en septiembre tendremos compras del M9203 y M9205, de los que estamos esperando más detalles y precios. Así que quien quiera un M9702 y más al precio que nos lo deja a AVPasion, su se apunte ya porque en 10 días se cierra el grupo!

VERY IMPORTANT: Group 17 is going to be the last group to buy the M9702 as the manufacturer has told me that production is ceasing. Instead in September we will have purchases of the M9203 and M9205, of which we are awaiting more details and pricing. So whoever wants an M9702 ay curren price, sign up now because the group closes in 10 days!
Buenas, estoy interesado en entrar en el grupo 17, te paso los datos por MP
 
Why did rong installed first russian software and now chinese one?
No tengo ni idea, pero tienes dos opciones, disfrutar del chinoppo tal como te viene, que te funcionará perfectamente con el logo chino, o instalarle el firmware que aparece en la primera página del post del reproductor para que te aparezca el logotipo de oppo, y liberarlo completamente. Yo lo he hecho y es fácil.
 
Eso llevo diciendo yo a todo el que pregunta: instalad el firmware chino del primer post, que en 5 minutos lo tenéis y está comprobado que funciona perfectamente: logos originales, autoscript, etc.
 
Eso llevo diciendo yo a todo el que pregunta: instalad el firmware chino del primer post, que en 5 minutos lo tenéis y está comprobado que funciona perfectamente: logos originales, autoscript, etc.

which one is the latest? i've seen so much posts in the forum about the firmware. which one is the best? please with guide.
 

¿Pero ese cambio de firmware obliga a tener un pendrive conectado para las caratulas? el firmware que tiene me permite añadir favoritos sin tener ningún pendrive con el autoscript, lo que no salen son las caratulas por samba.

Estos son los parpadeos que me ocurren, más acusados en el HDMI ARC , a veces ocurre que la imagen se va a negro un rato, también ocurre cuando está el salvapantallas cuando llevas X rato sin interaccionar.

Sin embargo, no parece ocurrir cuando se está reproduciendo la película.

 
Última edición:
¿Pero ese cambio de firmware obliga a tener un pendrive conectado para las caratulas? el firmware que tiene me permite añadir favoritos sin tener ningún pendrive con el autoscript, lo que no salen son las caratulas por samba.

Estos son los parpadeos que me ocurren, más acusados en el HDMI ARC , a veces ocurre que la imagen se va a negro un rato, también ocurre cuando está el salvapantallas cuando llevas X rato sin interaccionar.

Sin embargo, no parece ocurrir cuando se está reproduciendo la película.

Eso tiene pinta de ser del cable HDMI, o de la configuración del HDMI de la tele.
Con respecto a las caratulas de favoritos, el autoscript sirve para red, para USB no se necesita autoscript.
 
hello, 2 of my 3 devices arrived yesterday. the 3rd is a customs case. what have I to do now? just wait?
thanks for help!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba