Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se lo he pedido 3 veces ya y no contesta. Me da que no sabremos nada hasta que cerremos este grupo de agosto.

¿Mi opinión? que el vendedor tiene el monopolio total, lo sabe y va a encarecer el M9203 y 05 seguramente, así que si hay alguien dudando yo optaría por el 9702 que sabemos que funciona perfecto, que sale a 265/275 euros, etc. Que luego si hay sorpresa con los nuevos no vais a poder pedir el 9702...

Lo acabo de probar y salvo que sea cosa del HDMI que no creo que sea para el 4K la imagen parpadea y hasta se pierde quedándose en negro, ¿esto lo puede estar haciendo el cable HDMI aún estando en el menú?.

Por cierto ahora mismo le he puesto el pendrive con un MKV que tiene y puedo añadirlo a favoritos y me aparece en el menú de favoritos, aparte, nada más conectarlo la Smart TV me permite controlarlo con el mando Magic Control de la LG.
 
Resumen estado de pedidos:

GRUPO 12/ GROUP 12
  • @terribilis --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 13/ GROUP 13
  • @threev --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje. Todos estos reproductores pendientes se mandarán la semana que viene junto al grupo 17.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message. All these missing units will send next week together with new units from group 17.
 
Última edición:
Parece que ha sido algo puntual, lo tenía en el HDMI ARC que es el HDMI 1 , lo he puesto en el HDMI 2 e iba bien, lo he puesto de nuevo en el HDMI ARC y ahora no hace ese parpadeo y pérdida de señal. Ya iré contando si se mantiene así o vuelve a ocurrir.

Por cierto, durante la reproducción se quedó colgado el chinoppo, no respondía a los botones del mando pero si al de apagado, veremos si también es algo puntual de estas cosas que le suelen ocurrir y que obliga a reiniciarlo.
 
Buenos Dias acabo de recibir el aparatito,lo tenia para el lunes pero se ha adelantado ,en cuanto pueda os envio fotos :p
 
Chinoppo de conjunta 16 recibido, muchas gracias por todo Tocinillo, en cuanto saque tiempo lo pruebo.
 
Genial, te lo agradecería muchísimo, ya que ando bastante "mortificado" con este asunto.

¿cómo podríamos hacerlo? ¿qué necesitas por mi parte?

Un saludo y ya me dices cuando puedas, por favor.

Hola de nuevo Tocinillo. Disculpas por venir "hablando de mi libro", pero me quedé con las ganas de saber qué debo hacer para que se me remita el reemplazo del mando a distancia del 9702.... ¿me puedes ayudar con el tema?
 
Alguno más como yo con ansia viva que no le haya llegado el sms de dhl? Es para quitarme el ansia ? y no sentirme el único....
 
Resumen estado de pedidos:

GRUPO 12/ GROUP 12
  • @terribilis --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 13/ GROUP 13
  • @threev --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
  • @apple99 --> Reclaimed again new unit or full refund.
  • @big27 --> Full refund
  • @Superp --> Creo que está enviado, el problema es que he perdido unos cuantos correos y no recuerdo si me comentó si lo tenía enviado.
  • @salabardos --> Missing unit
  • [USER=3332]@morpheo47[/USER] --> Recibido/Received
  • @Mesocost --> Missing unit
  • @Alexander --> Missing unit
GRUPO 16/ GROUP 16
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje. Todos estos reproductores pendientes se mandarán la semana que viene junto al grupo 17.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message. All these missing units will send next week together with new units from group 17.


hola @Tocinillo , he recibido el de la conjunta 16. el missing de la 15 no
 
Última edición:
Paquete recibido de la conjunta 16 .
Parece que se ha adelantado varios días.
Luego cuando salga del curro pongo fotos.
Muchas gracias Javier @Tocinillo por tu labor .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba