Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, yo tengo un Chinoppo de la conjunta número 13, y muy a gusto con el cacharrito.

El problema que tengo es que se me ha estropeado el mando a distancia. Siempre dió algunos problemas desde el primer día, pero de repente ha dejado de funcionar completamente.

¿Alguien sabe como se podría reclamar al vendedor chino, a ver si tenemos derecho a algun tipo de garantía o está todo perdido?

Mil gracias y saludos desde Canarias

Alex
 
I just received SMS from DHL that it's on the way and I will receive it next Monday 24th August in the UK. I had to pay 3£ for import tax for some reason so just did it not to complicate things. Group 16. Will keep you posted
 
Hola acabo de recibir SMS de DHL de la compra conjunta 16, entrega estimada lunes 31 de Agosto.
Aunque con la experiencia previa que he tenido con DHL, puede que llegue antes.

Muchas gracias por las gestiones.
Saludos desde Chile!
 
Buenos días, yo tengo un Chinoppo de la conjunta número 13, y muy a gusto con el cacharrito.

El problema que tengo es que se me ha estropeado el mando a distancia. Siempre dió algunos problemas desde el primer día, pero de repente ha dejado de funcionar completamente.

¿Alguien sabe como se podría reclamar al vendedor chino, a ver si tenemos derecho a algun tipo de garantía o está todo perdido?

Mil gracias y saludos desde Canarias

Alex

Le puedo pedir uno de repuesto sin problemas.
 
MUY IMPORTANTE: El grupo 17 va a ser el último grupo de compra del M9702 ya que me ha dicho el fabricante que cesa la producción. En su lugar en septiembre tendremos compras del M9203 y M9205, de los que estamos esperando más detalles y precios. Así que quien quiera un M9702 y más al precio que nos lo deja a AVPasion, su se apunte ya porque en 10 días se cierra el grupo!

VERY IMPORTANT: Group 17 is going to be the last group to buy the M9702 as the manufacturer has told me that production is ceasing. Instead in September we will have purchases of the M9203 and M9205, of which we are awaiting more details and pricing. So whoever wants an M9702 ay curren price, sign up now because the group closes in 10 days!
 
SMS de DHL recibido hoy, con posible entrega para el 31-08 (requiere firma) ni idea que es eso, pero contento con ya tener algo de información al respecto.
Saludos desde Chile!

Yo entiendo que se refiere a la firma cuando lo recibes en tu casa, ya me ha pasado varias veces antes con otras encomiendas.
Saludos!
 
Yo entiendo que se refiere a la firma cuando lo recibes en tu casa, ya me ha pasado varias veces antes con otras encomiendas.
Saludos!

Sí es lo que también sospecho, el mio ahora está en Vitoria en Aduanas creo que ya se ha despachado..

Más Detalles

El envío ha sido despachado por la aduana.

Siguiente Paso

A menos que haya alguna inspección u otra solicitud por parte de las autoridades aduaneras, el envío será procesado para su entrega.
 
Sí es lo que también sospecho, el mio ahora está en Vitoria en Aduanas creo que ya se ha despachado..

Más Detalles

El envío ha sido despachado por la aduana.

Siguiente Paso

A menos que haya alguna inspección u otra solicitud por parte de las autoridades aduaneras, el envío será procesado para su entrega.

Buenos días chavales!!! Muy buenas noticias por mi parte! No doy crédito!! Soy del Grupo 16 y acabo de comprobar el número de seguimiento y está en REPARTO!!!!! :eek: (confirmado a través de Tlf)
Qué velocidad!!! Yo soy de Lugo y pasó por el despacho aduanero de Santiago de Compostela por si le sirve de ayuda a otros usuarios!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-21-10-42-05-674_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2020-08-21-10-42-05-674_com.mi.globalbrowser.jpg
    288.9 KB · Visitas: 75
MUY IMPORTANTE: El grupo 17 va a ser el último grupo de compra del M9702 ya que me ha dicho el fabricante que cesa la producción. En su lugar en septiembre tendremos compras del M9203 y M9205, de los que estamos esperando más detalles y precios. Así que quien quiera un M9702 y más al precio que nos lo deja a AVPasion, su se apunte ya porque en 10 días se cierra el grupo!

VERY IMPORTANT: Group 17 is going to be the last group to buy the M9702 as the manufacturer has told me that production is ceasing. Instead in September we will have purchases of the M9203 and M9205, of which we are awaiting more details and pricing. So whoever wants an M9702 ay curren price, sign up now because the group closes in 10 days!

Gracias por esta info Tocinillo. Puede ser muy útil para los que, como yo, llevamos tiempo mirando con ganas al 9702.

De todas formas, ¿Se le podrían pedir mas detalles al ensablador de esos nuevos modelos M9203 y M9205 antes de cerrar este último grupo 17? Estaria bien saber la característica principal de estos, y una estimación de precio, para saber si compensa renunciar al 9702.

Lo natural seria que uno de esos dos nuevos modelos fuese el heredero del 9702...pero vete tu a saber si uno es un 9702 con lector óptico y otro un 9702 "audiófilo" y nos quedamos sin heredero del 9702 "pelao".
 
Recibido el chinoppo de la 16, decir que en la pegatina de DHL no ponía mi nombre sino maik heinrichsrucher y el mensajero preguntando si era yo :D. Muchas gracias a Tocinillo por toda su dedicación y seguimiento en la Conjunta. Ahora trastearé a ver si va bien.

Saludos
 
Gracias por esta info Tocinillo. Puede ser muy útil para los que, como yo, llevamos tiempo mirando con ganas al 9702.

De todas formas, ¿Se le podrían pedir mas detalles al ensablador de esos nuevos modelos M9203 y M9205 antes de cerrar este último grupo 17? Estaria bien saber la característica principal de estos, y una estimación de precio, para saber si compensa renunciar al 9702.

Lo natural seria que uno de esos dos nuevos modelos fuese el heredero del 9702...pero vete tu a saber si uno es un 9702 con lector óptico y otro un 9702 "audiófilo" y nos quedamos sin heredero del 9702 "pelao".

Se lo he pedido 3 veces ya y no contesta. Me da que no sabremos nada hasta que cerremos este grupo de agosto.

¿Mi opinión? que el vendedor tiene el monopolio total, lo sabe y va a encarecer el M9203 y 05 seguramente, así que si hay alguien dudando yo optaría por el 9702 que sabemos que funciona perfecto, que sale a 265/275 euros, etc. Que luego si hay sorpresa con los nuevos no vais a poder pedir el 9702...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba