Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resumen estado de pedidos / Pending players:
GRUPO 12/ GROUP 12
GRUPO 13/ GROUP 13
@terribilis --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 14/ GROUP 14
@threev --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 15/ GROUP 15
@Eberhard123 --> Full refund
GRUPO 16/ GROUP 16
- @apple99 --> Reclaimed again new unit or full refund.
@big27 --> Full refund- @Superp --> Creo que está enviado, el problema es que he perdido unos cuantos correos y no recuerdo si me comentó si lo tenía enviado. Por favor, confirma si lo has recibido.
- @salabardos --> Missing unit
- @morpheo47 --> Missing unit
- @Mesocost --> Missing unit
- @Alexander --> Missing unit
- @timomanolo --> Defective unit
- @nosferatun --> Defective unit
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje. Todos estos reproductores pendientes se mandarán la semana que viene junto al grupo 17.
If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message. All these missing units will send next week together with new units from group 17.
Fue lo mejor 4 días antes y sin aduanasPor acá también recibido el Chinoppo de la conjunta 16 en Santiago de Chile, 4 días antes de lo previsto y sin pago de aduanas!
Gracias Tocinillo por la gestión. Saludos!
Por último os emplazo a todos los fanáticos a que plasméis vuestra opinión sobre si comprar ahora el M9702 o callar para siempre…
Hola Tocinillo,
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a esta pasión multimedia que muchos compartimos.
Llevo mucho tiempo siguiéndote en YouTube y por la web. Por fin me decidí a adquirir un chinoppo , no lo hice en agosto por estar de vacaciones y así evitar problemas de entrega .
Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto tu anuncio que van a cesar la producción del M9702.
Ahora tengo la duda sobre si comprar M9702 “classic chinoppo” o esperar las versiones nuevas M9203 y
M9205 (muchos estaremos en la duda).
Tengo unas preguntas, se que no tienes mucha información, pero a ver si puedes ayudarme con tu intuición (seguro que somos muchas ansias los que estamos con las mismas dudas):
La primera lógicamente es como quedará la garantía de 1 año que ofrece el fabricante si ya no va a producir más unidades.
Los chinos son muy chinos, y no tienen miramientos en dejar de producir y dejarte con el culo al aire. Conozco la respuesta “esto no es Amazon” , pero… tu intuición y tu contacto con el ”chino” te hace pensar que nos dejará tirados?
Puedes intuir algo de los nuevos modelos versiones nuevas M9203 y M9205.
No hay información en la web, cero patatero.
Quizás uno va a ser como el GIEC UHD G5300 , un M9702 “classic chinoppo” pero con reproductor de discos Blu-ray pero bien hecho?
¿Cuáles son las mejoras que tu intuyes que pueden aportar los nuevos modelos?
¿Vale la pena esperar?
Por último os emplazo a todos los fanáticos a que plasméis vuestra opinión sobre si comprar ahora el M9702 o callar para siempre…
PD1: siento el rollo, pero se me acaba el veranito, y como buen culé necesito alguna distracción para abstraerme de esta pesadilla en a que nos ha instaurado Bartomeu.
PD2: como buen “jansias” multimedia procederé a reservar el M9702 si nadie lo remedia en breve. Asín podré llorar en silencio cuando salgan los nuevos modelos muy superiores en prestaciones y a mitad de precio…