Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 12/ GROUP 12
  • @terribilis --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 13/ GROUP 13
  • @threev --> Gastos de envío devueltos / Shipping costs paid.
GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
  • @apple99 --> Reclaimed again new unit or full refund.
  • @big27 --> Full refund
  • @Superp --> Creo que está enviado, el problema es que he perdido unos cuantos correos y no recuerdo si me comentó si lo tenía enviado. Por favor, confirma si lo has recibido.
  • @salabardos --> Missing unit
  • @morpheo47 --> Missing unit
  • @Mesocost --> Missing unit
  • @Alexander --> Missing unit
  • @timomanolo --> Defective unit
  • @nosferatun --> Defective unit
GRUPO 16/ GROUP 16
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje. Todos estos reproductores pendientes se mandarán la semana que viene junto al grupo 17.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message. All these missing units will send next week together with new units from group 17.

Hola estoy pendiente del grupo 16 @rbraganza, pendiente por area remota, nueva dirección enviada por interno, muchas gracias.
 
[QUOTE = "rbraganza, message: 55557, membre: 5303"]
Bonjour Je suis en attente du groupe 16 [USER = 5303] @rbraganza [/ USER], en attente par région éloignée, nouvelle adresse envoyée par interne, merci beaucoup.
[/ CITATION]

Bonjour j'attends le groupe 16. Je suis en France.
 
Grupo 17 actualizado, últimos 4 días para unirse! MUY IMPORTANTE: El grupo 17 va a ser el último grupo de compra del M9702 ya que me ha dicho el fabricante que cesa la producción. En su lugar en septiembre tendremos compras del M9203 y M9205, de los que estamos esperando más detalles y precios. Así que quien quiera un M9702 y más al precio que nos lo deja a AVPasion, su se apunte ya porque en 10 días se cierra el grupo!

Group 17 updated, last 4 days to join the group! VERY IMPORTANT: Group 17 is going to be the last group to buy the M9702 as the manufacturer has told me that production is ceasing. Instead in September we will have purchases of the M9203 and M9205, of which we are awaiting more details and pricing. So whoever wants an M9702 ay curren price, sign up now because the group closes in 10 days!
 
Una pregunta tonta, he visto que las ultimas unidades que se están entregando del chinoppo M9702 las patas son de goma negra. Hay posibilidad de cambiarlas por otras?, vienen pegadas o atornilladas. Son más pintonas las primeras, o esa es la sensación.

Gracias.
 
Hi. I'm interested in buying one more of the m9702. Please add me to group 17.
I will send you my data by a pm.

Thank you
 
Buenas tardes.

Estoy interesado en participar en la compra conjunta, ya he enviado los datos por MP a Tocinillo.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, estoy interesado en comprar el chinopo, ya he enviado los datos por MP.

Saludos y gracias
 
Por acá también recibido el Chinoppo de la conjunta 16 en Santiago de Chile, 4 días antes de lo previsto y sin pago de aduanas!
Gracias Tocinillo por la gestión. Saludos!
 
Hola Tocinillo,

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a esta pasión multimedia que muchos compartimos.
Llevo mucho tiempo siguiéndote en YouTube y por la web. Por fin me decidí a adquirir un chinoppo , no lo hice en agosto por estar de vacaciones y así evitar problemas de entrega .
Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto tu anuncio que van a cesar la producción del M9702.

Ahora tengo la duda sobre si comprar M9702 “classic chinoppo” o esperar las versiones nuevas M9203 y

M9205 (muchos estaremos en la duda).

Tengo unas preguntas, se que no tienes mucha información, pero a ver si puedes ayudarme con tu intuición (seguro que somos muchas ansias los que estamos con las mismas dudas):

La primera lógicamente es como quedará la garantía de 1 año que ofrece el fabricante si ya no va a producir más unidades.

Los chinos son muy chinos, y no tienen miramientos en dejar de producir y dejarte con el culo al aire. Conozco la respuesta “esto no es Amazon” , pero… tu intuición y tu contacto con el ”chino” te hace pensar que nos dejará tirados?

Puedes intuir algo de los nuevos modelos versiones nuevas M9203 y M9205.

No hay información en la web, cero patatero.

Quizás uno va a ser como el GIEC UHD G5300 , un M9702 “classic chinoppo” pero con reproductor de discos Blu-ray pero bien hecho?

¿Cuáles son las mejoras que tu intuyes que pueden aportar los nuevos modelos?

¿Vale la pena esperar?

Por último os emplazo a todos los fanáticos a que plasméis vuestra opinión sobre si comprar ahora el M9702 o callar para siempre…

PD1: siento el rollo, pero se me acaba el veranito, y como buen culé necesito alguna distracción para abstraerme de esta pesadilla en a que nos ha instaurado Bartomeu.

PD2: como buen “jansias” multimedia procederé a reservar el M9702 si nadie lo remedia en breve. Asín podré llorar en silencio cuando salgan los nuevos modelos muy superiores en prestaciones y a mitad de precio…
 
I had similar thoughts and questions as you, HULK. In the end, I chose to order a M9702 as it is a direct copy of the Oppo 203 with (almost) identical firmware. My experience with such devices is that the firmware is a very important piece in the quality-performance-puzzle. If the chinese manufacturers produce a better newer unit ( with respect to hardware), the corresponding firmware has still to be developed as well. In case of the M9702, firmware was already there, well-designed and battle-tested by Oppo. If they were to develop a new one, I wouldn't expect the same quality level, if I'm honest. At least not in the fist 12 months.
 
i think the guarentee of the m9702 shall be as follow: if you're unit is defect, you get a new m9203 with a little additional payment. or he's gonna repair you're unit.
 
Por último os emplazo a todos los fanáticos a que plasméis vuestra opinión sobre si comprar ahora el M9702 o callar para siempre…

Mi opinión?

Comprate al menos dos M9702 ahora que estas a tiempo.

Salvo que te venga con algún problema HW, es el reproductor más estable, prácticamente idéntico en prestaciones al Oppo 203.

Lo bueno conocido...
 
Yo pienso igual,va fenomenal y con una calidad asombrosa en todo,que venga con algún problema pues puede ocurrir pero merece la pena la compra.
 
Hola Tocinillo,

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a esta pasión multimedia que muchos compartimos.
Llevo mucho tiempo siguiéndote en YouTube y por la web. Por fin me decidí a adquirir un chinoppo , no lo hice en agosto por estar de vacaciones y así evitar problemas de entrega .
Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto tu anuncio que van a cesar la producción del M9702.

Ahora tengo la duda sobre si comprar M9702 “classic chinoppo” o esperar las versiones nuevas M9203 y

M9205 (muchos estaremos en la duda).

Tengo unas preguntas, se que no tienes mucha información, pero a ver si puedes ayudarme con tu intuición (seguro que somos muchas ansias los que estamos con las mismas dudas):

La primera lógicamente es como quedará la garantía de 1 año que ofrece el fabricante si ya no va a producir más unidades.

Los chinos son muy chinos, y no tienen miramientos en dejar de producir y dejarte con el culo al aire. Conozco la respuesta “esto no es Amazon” , pero… tu intuición y tu contacto con el ”chino” te hace pensar que nos dejará tirados?

Puedes intuir algo de los nuevos modelos versiones nuevas M9203 y M9205.

No hay información en la web, cero patatero.

Quizás uno va a ser como el GIEC UHD G5300 , un M9702 “classic chinoppo” pero con reproductor de discos Blu-ray pero bien hecho?

¿Cuáles son las mejoras que tu intuyes que pueden aportar los nuevos modelos?

¿Vale la pena esperar?

Por último os emplazo a todos los fanáticos a que plasméis vuestra opinión sobre si comprar ahora el M9702 o callar para siempre…

PD1: siento el rollo, pero se me acaba el veranito, y como buen culé necesito alguna distracción para abstraerme de esta pesadilla en a que nos ha instaurado Bartomeu.

PD2: como buen “jansias” multimedia procederé a reservar el M9702 si nadie lo remedia en breve. Asín podré llorar en silencio cuando salgan los nuevos modelos muy superiores en prestaciones y a mitad de precio…

Buenas,

Te doy mi opinión personal, que igual es equivocada pero bueno:

- La garantía de 1 año lo seguirá dando tanto al M9702 como al M9203 sin ningún problema.
- Mejoras: HDMI IN, CEC funcionando en el M9203, en el M9205 además le añade VFD y alimentación toroidal. Y luego al M9205C le añadirá lector óptico UHD.
- Precios desconocidos, le he preguntado sin exagerar unas 7 u 8 veces y no me contesta.
- Conociéndolo y teniendo el monopolio del mercado, es posible que el M9203 sea más caro, así que yo me iría a por el M9702.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba