Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
My package is held in customs for six days now, with the same status "Clearance event" since June 11, 9:08. I called DHL and they said they can't do anything, because it's customs who are holding it. Anybody were in a similar situation?
 
Estoy interesado en el M9702 v3 . Procedo a realizar los tramites para enviar el PM.
 
Hola, otro que se apunta a la compra conjunta. Primer pago enviado y ahora os envio los datos y las capturas. Gracias
 
Una pregunta...en lo del mail personal...como se inserta una imagen...solo me ofrece desde URL...no hay forma de pegar directamente?

gracias.
 
Yo tambien me apunto, nuevo en el foro y en este mundillo pero me interesa mucho este reproductor ya que lo poneis tan bien.
 
Me auto cito:

Inicialmente lo que era entrega prevista para el lunes 15, pues no, se han presentado con el paquete hoy..(sorpresa..!)

Al final no he tenido que pagar Aduana.

Comentar que tanta movida con poner bien las direcciones, y el aviso que me llega de DHL por SMS me viene con una dirección totalmente ilegible, un sudoku, el chino no ha acertado ni una..bueno si, el Código postal, lo único, el resto no valía para nada.

Al darme de alta en DHL para las notificaciones es cuando modifico los datos de entrega y pongo mi dirección correcta, de la otra manera el paquete no habría llegado nunca a ningún sitio. Lo digo por si le sirve a alguien, importante verificar la dirección. En fin.

Por último, ¿no viene cable HDMI?..juraría que había visto un video que salia el cable, a mi no me ha venido.

Habrá que comprar uno, ¿Tiene que ser un cable 4K o algo especial?, iría conectado a un AVR.

Cuando consiga el cable lo probaré y podré confirmar que todo funciona correctamente.

Gracias a todos por el soporte en esta aventura, especialmente al Moderador Tocinillo.

Un saludo
Hola, cómo te has dado de alta en DHL?, para hacer lo mismo y ver si consigo dar con el ChinOppo. En teoría algo debe haber cuando estoy en la lista con el código postal correcto, pero sin tracking.
Por cierto, llega por DHL Express o DHL Parcel? por llamar o mandar un correo al adecuado.
Gracias.
 
Última edición:
Puse un mensaje el otro día pidiendo que me avisarais los que no lo teniais. Deduzco que no lo tienes aún, ¿no?

@Tocinillo

I have sent you a personal message but did not receive an answer. Last week the seller wanted to send the rest of the players. Did he do that and do you have new tracking numbers? I haven't got anything yet. No player, no sms, no email. I don't know if my player was sent or if it hangs by customs...

greetings
atdog
 
Hola, cómo te has dado de alta en DHL?, para hacer lo mismo y ver si consigo dar con el ChinOppo. En teoría algo debe haber cuando estoy en la lista con el código postal correcto, pero sin tracking.
Por cierto, llega por DHL Express o DHL Parcel? por llamar o mandar un correo al adecuado.
Gracias.

Me interesa
 
Hola de nuevo,
he llamado a DHL Express y me han dicho que para mi código postal y mi nombre no hay nada, y sí aparece en la lista que posteo @Tocinillo.
Me han dicho que a lo mejor en DHL ecommerce o Parcel pudiera estar. Alguno sabéis por dónde llegan los ChinOppo?
Gracias

Edito: por DHL Parcel no ha manera de dar con un operador y por la web, al no tener número de seguimiento, tampoco deja enviar información.
Alguno puede decirme como se dio de alta y dónde para poder ponerse en contacto con ellos?.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola de nuevo,
he llamado a DHL Express y me han dicho que para mi código postal y mi nombre no hay nada, y sí aparece en la lista que posteo @Tocinillo.
Me han dicho que a lo mejor en DHL ecommerce o Parcel pudiera estar. Alguno sabéis por dónde llegan los ChinOppo?
Gracias

Edito: por DHL Parcel no ha manera de dar con un operador y por la web, al no tener número de seguimiento, tampoco deja enviar información.
Alguno puede decirme como se dio de alta y dónde para poder ponerse en contacto con ellos?.
Gracias de nuevo.
En teoría (por lo menos a mí) llegan por DHL Parcel. Yo me registré aquí, y usé este formulario de contacto para que, una vez que vi que el paquete estaba en la agencia de destino, decirles que iba yo a por él.
 
@eldruida
But you have had a tracking number, right? I don't have any number. I simply don't even know if my player was shipped.... :-/
I registered at DHL too but without tracking number or reference number (from the seller) you can't get any information just with your name and address.
 
Buenos días! Yo me apunto también a la compra del M9702 v3. Es justo lo que me faltaba. Envío datos por MP.
Un saludo y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba