S
Santi
Invitado
No sé si habrás leido en un mensaje que puse anterioremente, a mi me lo ha perdido DHL, al menos eso ha concluido la propia DHL, me temo que la disputa en PayPal no es tu primero opción, sino la siguiente opción que la propia PayPal te ofrece en el caso de que tu primera comunicación al vendedor no resulte fructífera/satisfactoria.
Aunque Tocinillo ya me lo apuntó, lo suyo es indicar los datos que tengas, en mi caso poseo número de seguimiento de DHL, para que el vendedor lo tenga más fácil, si es que se digna contestar, a mi, desde el día 5 que le escribí, no me ha constestado, y ya me parece demasiado tiempo.
Aunque Tocinillo ya me lo apuntó, lo suyo es indicar los datos que tengas, en mi caso poseo número de seguimiento de DHL, para que el vendedor lo tenga más fácil, si es que se digna contestar, a mi, desde el día 5 que le escribí, no me ha constestado, y ya me parece demasiado tiempo.
Hola, yo pertenezco también al grupo 13 y sigo a la espera, no dispongo de número de tracking, no he recibido ningún SMS y mi código postal no estaba incluido en la lista que se publicó ayer en este hilo, en fin, seguiremos esperando unos días y si no hay noticias tocará abrir disputa por PayPal.