Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si habrás leido en un mensaje que puse anterioremente, a mi me lo ha perdido DHL, al menos eso ha concluido la propia DHL, me temo que la disputa en PayPal no es tu primero opción, sino la siguiente opción que la propia PayPal te ofrece en el caso de que tu primera comunicación al vendedor no resulte fructífera/satisfactoria.

Aunque Tocinillo ya me lo apuntó, lo suyo es indicar los datos que tengas, en mi caso poseo número de seguimiento de DHL, para que el vendedor lo tenga más fácil, si es que se digna contestar, a mi, desde el día 5 que le escribí, no me ha constestado, y ya me parece demasiado tiempo.

Hola, yo pertenezco también al grupo 13 y sigo a la espera, no dispongo de número de tracking, no he recibido ningún SMS y mi código postal no estaba incluido en la lista que se publicó ayer en este hilo, en fin, seguiremos esperando unos días y si no hay noticias tocará abrir disputa por PayPal.

No sé si habrás leido en un mensaje que puse anterioremente, a mi me lo ha perdido DHL, al menos eso ha concluido la propia DHL, me temo que la disputa en PayPal no es tu primero opción, sino la siguiente opción que la propia PayPal te ofrece en el caso de que tu primera comunicación al vendedor no resulte fructífera/satisfactoria.

Aunque Tocinillo ya me lo apuntó, lo suyo es indicar los datos que tengas, en mi caso poseo número de seguimiento de DHL, para que el vendedor lo tenga más fácil, si es que se digna contestar, a mi, desde el día 5 que le escribí, no me ha constestado, y ya me parece demasiado tiempo.

Gracias por la información @Santi , esperaré unos días y si no llega nada, a pesar de que no tengo ningún dato del envío, lo haré como indicas. Saludos.

Por lo que voy leyendo parece que el vendedor no le contesta a nadie, solo a Tocinillo y aproximadamente una vez por semana... así que creo que tendremos que confiar en él para que medie y nos ayude a recibir el dispositivo a los que todavía no lo tenemos. Saludos!

Última edición:
Ahora que ha pasado un tiempo prudencial voy a hacer de nuevo la lista de pendientes, si alguien aún no lo ha recibido que lo comente por aquí // After waiting a week, I think it's time to re-do the pending players list. If anyone doesn't have the player yet, please send me a message:

MISSING PLAYERS

DEFECTIVE UNITS

1. @threev
  2. @terribilis
GROUP 13 (all reclaimed to the seller):
  1. @fernando22
  2. @Gearnet --> Refund asked by the user
GROUP 14 (all reclaimed to the seller)
  1. @Santi --> Perdido, reclamado a Paypal. Package lost, reclaimed money to paypal.
  2. @gerardillo_7
  3. @Bribare
Si realmente es así (vamos a esperar hoy y mañana), solo faltan 3 reproductores en total (y 1 defectuoso). // If that's all (we're waitting today and tomorrow to see if anyone more is missing), we only have 3 missing players.

Última edición:
Ahora que ha pasado un tiempo prudencial voy a hacer de nuevo la lista de pendientes, si alguien aún no lo ha recibido que lo comente por aquí // After waiting a week, I think it's time to re-do the pending players list:

MISSING PLAYERS

DEFECTIVE UNITS

1. @threev
  1. @fernando22
  2. @Gearnet
  1. @Santi --> Perdido, reclamado a Paypal. Package lost, reclaimed money to paypal.
  2. @gerardillo_7
Si realmente es así (vamos a esperar hoy y mañana), solo faltan 3 reproductores en total (y 1 defectuoso). // If that's all (we're waitting today and tomorrow to see if anyone more is missing), only 3 players missing.

Muchas gracias @Tocinillo por tu seguimiento a los pendientes de recibir, un saludo.

Thanks a lot Ticinillo
No news from the seller.
I'm waiting until September 20.
If I have not received the DHL code by this date, I intend to request a refund from Paypal.

Ahora que ha pasado un tiempo prudencial voy a hacer de nuevo la lista de pendientes, si alguien aún no lo ha recibido que lo comente por aquí // After waiting a week, I think it's time to re-do the pending players list. If anyone doesn't have the player yet, please send me a message:

MISSING PLAYERS

DEFECTIVE UNITS

1. @threev
  1. @fernando22
  2. @Gearnet
  2. @gerardillo_7
Si realmente es así (vamos a esperar hoy y mañana), solo faltan 3 reproductores en total (y 1 defectuoso). // If that's all (we're waitting today and tomorrow to see if anyone more is missing), we only have 3 missing players.

@Tocinillo

Since you named missing players in group 14 already I can report mine missing too. I haven't heard anything from DHL. Also no tracking number was given to me....
:-(

[QUOTE = "Tocinillo, post: 48794, member: 2"]
Now that a reasonable time has passed, I am going to do the pending list again, if someone has not yet received it, comment it here // After waiting a week, I think it's time to re-do the pending players list. If anyone doesn't have the player yet, please send me a message:

MISSING PLAYERS

DEFECTIVE UNITS

1. [USER = 3621] @threev [/ USER]
  2. [USER = 3144] @terribilis [/ USER]
  1. [USER = 3832] @ fernando22 [/ USER]
  2. [USER = 2101] @Gearnet [/ USER]
  1. [USER = 1553] @Santi [/ USER] -> Lost, claimed to Paypal. Package lost, reclaimed money to paypal.
  2. [USER = 4296] @ gerardillo_7 [/ USER]
  3. [USER = 4547] @atdog [/ USER]
If it really is (we will wait today and tomorrow), only 3 players are missing in total (and 1 defective). // If that's all (we're waitting today and tomorrow to see if anyone more is missing), we only have 3 missing players.
[/ QUOTE]

Good morning Tocinillo I want to inform you I received the player from group 13. Really I'd appreciate all your efforts well-done job, my friend.

thanks to Tocinillo for the management of the group 14
Received the player last night. Customs-free
Superb image dolby vision
Very happy

Archivos adjuntos

• IMG20200615164202.jpg
    IMG20200615164202.jpg
    2 MB · Visitas: 128
  • IMG20200615164427.jpg
    IMG20200615164427.jpg
    2 MB · Visitas: 120
  • IMG20200615164600.jpg
    IMG20200615164600.jpg
    1.4 MB · Visitas: 139
  • IMG20200615220052.jpg
    IMG20200615220052.jpg
    1.8 MB · Visitas: 136
Buenos días, me apunto a esta compra conjunta.
Tengo ya un Çhinoppo desde la 3 compra conjunta y ahora quiero otro para mi hermano.

Un saludo.

I’d also like to order a M9702 v3. Please add me to group # 15

Thank You.
Aunque creo que carece de importancia, soy del grupo 13, no del 14, y lo que quiero no es mi dinero, sólo si no queda más remedio, lo que quiero es el producto por el que pagué, o ya que puede que llegue a ser posible, el nuevo modelo con entrada de vídeo, que habrá que pagar la diferencia, supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás