Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
After numerous calls to DHL and customs, I finally received the player yesterday. It looks that it wasn't stuck in customs after all, but somewhere in DHL warehouse. Customs checked and released it the same day, but DHL for some reason didn't update this in their system. I could have had this player last Thursday or Friday already. I was so happy when yesterday I finally received it :). I didn't pay any customs. I didn't have time to check it extensively, but picture from the box looks stunning. And as I also have Oppo BDP-105D, the first thing I had to do is to sort out the remote controls as at the beginning both remote controls were controlling both players at the same time :). Can't wait to play around with the player over the weekend.
Thanks @Tocinillo for all your help getting this player.


0.jpg


2.jpg
 
Última edición:
En teoría (por lo menos a mí) llegan por DHL Parcel. Yo me registré aquí, y usé este formulario de contacto para que, una vez que vi que el paquete estaba en la agencia de destino, decirles que iba yo a por él.

Efectivamente es lo que comenta @atdog. Si no tienes tracking number no puedes darte de alta
A ver si nos da el tracking number de una vez y podemos saber dónde está el chinoppo.
 
Y para poder reclamar también, aunque puede que te admitan reclamación, pero es su procedimiento para realizar una reclamación, consta así, condición necesaria: Número de Seguimiento del envío.

Claro, para eso hace falta tener un número de seguimiento
 
Expreso mi voluntad de darme de baja de ella conjunta, asumo que pierdo los 19'50, dejo por escrito que renuncio a ellos por las molestias ocasionadas, un saludo a todos y gracias a @Tocinillo por la labor que hace, pero creo que no es lo que quiero.
 
Buenos días! Me apunto también a la compra del M9702 v3. Envío datos por MP.
Un saludo y gracias por todo.
 
Buenos días a tod@s,

@Tocinillo, algún update de los tracking del grupo 14?
Por otra parte, no sé si existe un deadline para reclamar al chino la devolución o el reenvío del ChinOppo de nuevo. A ver si lo sabéis, que al final que me veo sin ChinOppo, pero no sin el dinero, al menos.

Gracias, un saludo.
 
Buenas tardes, me apunto también a la compra conjunta del M9702. Datos ya enviados por MP.
Un saludo.
 
Acabo de elevar a reclamación el caso con PayPal, por la compra no recibida del Chinoppo, ya que el vendedor no ha contestado en nigún momento, más no puedo hacer, pero sin niguna factura, el que no lo reciba está a expensas de lo que el vendedor quiera hacer. De momento, contestar no contesta, como parece que comenta más gente con situaciones parecidas.
 
Acabo de elevar a reclamación el caso con PayPal, por la compra no recibida del Chinoppo, ya que el vendedor no ha contestado en nigún momento, más no puedo hacer, pero sin niguna factura, el que no lo reciba está a expensas de lo que el vendedor quiera hacer. De momento, contestar no contesta, como parece que comenta más gente con situaciones parecidas.

Ni a mi, llevo 5 correos desde el miércoles pasado. Para que veais que lo hace con todo el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba