Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, seguimos sin respuesta para los 3 reproductores que faltan.
Dado que no voy a mandarle 20 correos y que siga sin contestar, vamos a esperar hasta el viernes, si no ha contestado, por la tarde os aconsejaría a aquellos que aún no lo tenéis @Bribare , @fernando22 y creo que @gerardillo_7 que hagáis un refund en Paypal, veamos si así contesta. Si sigue igual, pues se hace una reclamación y se pide la devolución del dinero y ya os apuntáis al grupo 15.
Ni a mi, llevo 5 correos desde el miércoles pasado. Para que veais que lo hace con todo el mundo.
Buenos días @Tocinillo, por lo que veo esta semana cerráis el grupo 15. Para cuando estaría "prevista" la entrega de estos oppos de esta conjunta?
Hola,Hola!!!!!
Me apunto también a la compra del M9702 v3. Preparo los datos y los envío por MP.
Un saludo y gracias por todo.
Buenas, tienes que subirlas a google drive o similar y adjuntar los links.Hola,
intento adjuntar las capturas de pantalla en el MP y no soy capaz.....no me deja pegarlas. Como debo de hacer??
Muchas gracias
Muchas graciasBuenas, tienes que subirlas a google drive o similar y adjuntar los links.