D
dvillanueva
Invitado
Ok. De todas maneras tampoco le voy a sacar partido ahora mismo. Seguimos con el V3 que cumplirá con lo que busco de sobra. Gracias por todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Español
Ya tenemos los trackings de los 3 reproductores pendientes: @gerardillo_7 , @fernando22 y @Bribare os lo he dejado vía MP.
Los reproductores defectuosos me dice que los mandará la semana que viene.
También que el clon del Oppo 205 lo tendrá listo para vender más o menos para principios de agosto (HDMI IN, lector UHD de discos, amplificación analógica, alimentación toroidal, etc.).
Por último, los reproductores del grupo 15 se mandarán más o menos en 10-12 días tras cerrarlo.
Un saludo!
English
We already have the trackings of the 3 players pending: @gerardillo_7, @fernando22 and @Bribare I have send you PM.
He will send the defective playeres next week.
Also he said me the clone of the Oppo 205 has ready to sell by the beginning of August (HDMI IN, UHD disk reader, analog amplification, toroidal power, etc.).
Finally, the players of group 15 will be sent more or less in 10-12 days after closing it.
Kind regards.
Le has comentado algo de lo mío ? porque no tengo respuesta alguna por su parte. Y deduzco que a ti tampoco te ha mentado nada.
No, quedamos en que estaba reclamado por PayPal y estabas encargandote del tema no?
.....También que el clon del Oppo 205 lo tendrá listo para vender más o menos para principios de agosto (HDMI IN, lector UHD de discos, amplificación analógica, alimentación toroidal, etc.)...
Si, pero en estas circunstancias, tu me contarás, él no contesta, y no hay factura de ningún tipo, así queeee, que le preguntes como haces con lo demás, no estaría de más, no te parece ? cuando te hablé particularmente pidiéndote ayuda, a eso me refería, qué tipo de ayuda voy a necesitar si no ?
Los reproductores defectuosos me dice que los mandará la semana que viene.
Tu mismo me dijiste que si te estaba tomando el pelo por preguntarte un par de cosas más. Luego me dijiste que el paquete lo había perdido DHL, que tenías los mensajes de confirmación de eso en tu poder más el tracking en tu móvil, que ibas a adjuntarlo todo a Paypal y reclamarle un reembolso.
Ya me dirás como quieres que lo haga yo si no tengo ni me has mandado absolutamente nada de todo eso.
Además, para variar, presupones que a mi el vendedor me tiene que contestar si o si, cuando contesta lo que quiere y cuando quiere.
Lo dicho, eleva a reclamación -si no lo has hecho ya- el tema en Paypal argumentando que DHL te ha perdido el paquete, adjunta toda la documentación que tienes y ya está, conteste o no conteste el vendedor, en el plazo estipulado por Paypal (creo que eran 15 o 25 días) te harán el reembolso.
Santi, es más fácil que todo eso. Si DHL te ha confirmado el extravío del paquete, solo tienes que adjuntar ese SMS o email o lo que sea a PayPal, elevar la queja y pedir el reembolso del importe.
Da lo mismo que el vendedor conteste, escriba, argumente o no aparezca. PayPal te dará la razón el plazo estipulado que tienen de X días y te devolverán el dinero.
Ya te he dicho que estas presuponiendo cosas que no sabes. Como hago con todos las pedidos que no han llegado (véase el caso de @gerardillo_7, @Bribare o @fernando22 ), claro que le he preguntado por tu paquete. Otra cosa es que me conteste o me haga caso, de ahí que te vuelva a aconsejar otra vez que tramites el reembolso directamente con PayPal. Es más, si es que si tienes un mensaje de la propia compañía confirmándotelo es absurdo pensar que PayPal no te va a dar la razón.
@@ Tocinillo, is there anything i can do before sanding the unit to china? (m9702 want start up, and dont respond to the remote)
please any advice from the frind will be thanksful
tanks