Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta que no me queda muy clara, por más que leo no si es así o cómo va, cuando os paran el paquete en aduanas y os reclaman el pago, pagáis 20 euros adicionales o hacéis una factura con los 19'50 pagados inicialmente que están para eso y luego se os descuentan del precio final?
A mi me lo pararon en Aduanas, me llamaron y me pidieron pantallazo del pago por PayPal, les envíe evidentemente el del pago de 18 euros, y después te dicen que tienes que pagar unos veintitantos....

Me auto cito:

Inicialmente lo que era entrega prevista para el lunes 15, pues no, se han presentado con el paquete hoy..(sorpresa..!)

Al final no he tenido que pagar Aduana.

Comentar que tanta movida con poner bien las direcciones, y el aviso que me llega de DHL por SMS me viene con una dirección totalmente ilegible, un sudoku, el chino no ha acertado ni una..bueno si, el Código postal, lo único, el resto no valía para nada.

Al darme de alta en DHL para las notificaciones es cuando modifico los datos de entrega y pongo mi dirección correcta, de la otra manera el paquete no habría llegado nunca a ningún sitio. Lo digo por si le sirve a alguien, importante verificar la dirección. En fin.

Por último, ¿no viene cable HDMI?..juraría que había visto un video que salia el cable, a mi no me ha venido.

Habrá que comprar uno, ¿Tiene que ser un cable 4K o algo especial?, iría conectado a un AVR.

Cuando consiga el cable lo probaré y podré confirmar que todo funciona correctamente.

Gracias a todos por el soporte en esta aventura, especialmente al Moderador Tocinillo.

Un saludo
Hola, yo también me di de alta em DHL pero no me deja cambiar la dirección de entrega. A lo mejor es porque aún no está en España (anda por Bélgica)... ¿Cuándo la cambiaste tú? Gracias.

Por último, ¿no viene cable HDMI?..juraría que había visto un video que salia el cable, a mi no me ha venido.

Habrá que comprar uno, ¿Tiene que ser un cable 4K o algo especial?, iría conectado a un AVR.

Cuando consiga el cable lo probaré y podré confirmar que todo funciona correctamente.

Gracias a todos por el soporte en esta aventura, especialmente al Moderador Tocinillo

No trae cable HDMI.
Sobre cual comprar, ya se ha comentado mucho que con un cable de Amazon Basics, la calidad no se resiente, cumple sobradamente y a muy buen precio.
A disfrutarlo !!!

Hello guys, my M9702 will not turn on after few month That did not Have the time to use it ..? Any idea what to do to restore or something ..?

Podeis comentar donde os hábeis dado de alta para recibir las notificaciones de DHL? Y si os habéis registrado antes o después de recibir el SMS?
Gracias!!

Hello guys, my M9702 will not turn on after few month That did not Have the time to use it ..? Any idea what to do to restore or something ..?

Hi big27,

If something's wrong, there's an explained instructions at the begining, in post #1, on "defective units" section.
Read it carefully, please.

greetings

Última edición por un moderador:

Welcome to the club. Mine stopped working after only 2 hours. No reset possible. Only wait for the Chinese to give you an address to return it and risk paying a second time the customs fees. I do not understand, this "Chinoppo" is however manufactured with a stock of original parts from "Oppo"? Or would it be counterfeit parts ??? I hope that the "Chinoppo" of the 1400 other happy people here will not break down in the weeks to come .......... :unsure:

Por si sirve, envié un correo a través de la página de contacto de DHL preguntando si podía ir a la delegación a recoger el paquete (lo había visto por el tracking) y me lo trataron como una reclamación, al poco rato me llamaron para decirme que podía ir a recoger el paquete hoy mismo (en vez de entregarlo el lunes) ...
Y aquí está....
IMG_20200612_181051~01.jpg

Ya comentaré qué tal se desempeña... Muchas gracias a @Tocinillo por todo el trabajo.

Hi Guys. I am interested in this player via bulk buy. Many Thanks

Última edición:
Hola, yo también me di de alta em DHL pero no me deja cambiar la dirección de entrega. A lo mejor es porque aún no está en España (anda por Bélgica)... ¿Cuándo la cambiaste tú? Gracias.

Yo diría que el paquete ya estaba en España, porque al dia siguiente me lo han entregado...Por deducción lógica, viendo la dirección que viene en la etiqueta pegada al paquete, está claro que han cogido la mía, no la del Chino cudeiro, que ha escrito lo que le ha dado la gana.. Yo creo que cuando te registras en DHL y pones tu dirección es la que vale, porque si se tienen que guiar por lo que escribe el chino vamos listos..

No trae cable HDMI.
Sobre cual comprar, ya se ha comentado mucho que con un cable de Amazon Basics, la calidad no se resiente, cumple sobradamente y a muy buen precio.
A disfrutarlo !!!

Vale, pues he cogido cualquier cable HDMI de los 2 mil que tengo aquí y funciona, son sencillos, no se si con otros de gama alta se verían mejor..de momento asi me quedo..(y)

Hola, hace un par de semanas que hice el primer pago y remití la información, pero nadie me dice nada. Es normal? Cuanto tiempo se tarda en gestionar el pedido y en recibir el producto?. Aún no se si ni siquiera se ha gestionado mi pedido....

Léete bien el primer mensaje...
Gracias por la “ayuda”...
Bueno, para los nuevos como yo. Cuando se hace el proceso de primer pago y gestiones iniciales, en la primera página se incluye listado con los pedidos, indicando si falta algo y fecha de cierre del grupo. En mi caso el 1 de julio, por lo que sigue abierto el grupo 15 hasta dicha fecha.

Muchas a quien corresponda por la gestión de la compra de esta cajita maquina, me sorprendió lo rápida y silenciosa q es, saludos desde de Colombia y gracias a @Tocinillo , me ha funcionado a la perfección, solo una vez la encendí y estaba en chino, pero no volvió a suceder...Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás