J
Janoter
Invitado
Recibido mensaje de DHL (Grupo 14)
- Entrega Prevista 17 de Junio
- Pago requerido
Gracias Tocinillo
- Entrega Prevista 17 de Junio
- Pago requerido
Gracias Tocinillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me lo pararon en Aduanas, me llamaron y me pidieron pantallazo del pago por PayPal, les envíe evidentemente el del pago de 18 euros, y después te dicen que tienes que pagar unos veintitantos....Una pregunta que no me queda muy clara, por más que leo no si es así o cómo va, cuando os paran el paquete en aduanas y os reclaman el pago, pagáis 20 euros adicionales o hacéis una factura con los 19'50 pagados inicialmente que están para eso y luego se os descuentan del precio final?
Hola, yo también me di de alta em DHL pero no me deja cambiar la dirección de entrega. A lo mejor es porque aún no está en España (anda por Bélgica)... ¿Cuándo la cambiaste tú? Gracias.Me auto cito:
Inicialmente lo que era entrega prevista para el lunes 15, pues no, se han presentado con el paquete hoy..(sorpresa..!)
Al final no he tenido que pagar Aduana.
Comentar que tanta movida con poner bien las direcciones, y el aviso que me llega de DHL por SMS me viene con una dirección totalmente ilegible, un sudoku, el chino no ha acertado ni una..bueno si, el Código postal, lo único, el resto no valía para nada.
Al darme de alta en DHL para las notificaciones es cuando modifico los datos de entrega y pongo mi dirección correcta, de la otra manera el paquete no habría llegado nunca a ningún sitio. Lo digo por si le sirve a alguien, importante verificar la dirección. En fin.
Por último, ¿no viene cable HDMI?..juraría que había visto un video que salia el cable, a mi no me ha venido.
Habrá que comprar uno, ¿Tiene que ser un cable 4K o algo especial?, iría conectado a un AVR.
Cuando consiga el cable lo probaré y podré confirmar que todo funciona correctamente.
Gracias a todos por el soporte en esta aventura, especialmente al Moderador Tocinillo.
Un saludo
Por último, ¿no viene cable HDMI?..juraría que había visto un video que salia el cable, a mi no me ha venido.
Habrá que comprar uno, ¿Tiene que ser un cable 4K o algo especial?, iría conectado a un AVR.
Cuando consiga el cable lo probaré y podré confirmar que todo funciona correctamente.
Gracias a todos por el soporte en esta aventura, especialmente al Moderador Tocinillo
Hello guys, my M9702 will not turn on after few month That did not Have the time to use it ..? Any idea what to do to restore or something ..?
Yo despuésPodeis comentar donde os hábeis dado de alta para recibir las notificaciones de DHL? Y si os habéis registrado antes o después de recibir el SMS?
Gracias!!
Hello guys, my M9702 will not turn on after few month That did not Have the time to use it ..? Any idea what to do to restore or something ..?
Hola, yo también me di de alta em DHL pero no me deja cambiar la dirección de entrega. A lo mejor es porque aún no está en España (anda por Bélgica)... ¿Cuándo la cambiaste tú? Gracias.
No trae cable HDMI.
Sobre cual comprar, ya se ha comentado mucho que con un cable de Amazon Basics, la calidad no se resiente, cumple sobradamente y a muy buen precio.
A disfrutarlo !!!
Gracias por la “ayuda”...Léete bien el primer mensaje...