Bueno, a mí de momento no me ha llegado SMS alguno, así que vamos a cruzar los dedos.No, a mi me llegó un sms de DHL con el numero de tracking y avisando que había que pagar.
Un saludo.
Gracias por la info.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, a mí de momento no me ha llegado SMS alguno, así que vamos a cruzar los dedos.No, a mi me llegó un sms de DHL con el numero de tracking y avisando que había que pagar.
Un saludo.
A DHL no seu melhorOlá pessoal.
Sou do grupo 14.
Depois de dois e-mails da DHL, duas respostas minhas, ameaças de não me entregarem o Xinoppo, de ter que pagar 32€ do trabalho de levantar na alfandega, de ligar para a DHL a dizer que não tinha mais nenhum documento alem do comprovativo do Paypal, eis que me entregam a máquina sem pagar nada!!!
Tá tudo maluco!
As minhas observações, sobre a máquina:
Comparando com o meu Zidoo x9s, o xinoppo têm sem dúvida uma melhor imagem em geral, com uma diferença acentuada em 4K hdr.
Onde noto grande diferença é em filmes mais antigos, que foram editados agora em 4K, no zidoo ficam escuros, esmaga mesmo as zonas escuras. e com muito grão saturado de côr, e no xinoppo, muito mais agradáveis de ver, menos grão e nas sombras nota-se detalhe.
Estou muito contente com o resultado. VALE BEM O DINHEIRO QUE CUSTA!!!
Tocinillo, MUITO OBRIGADO por todo esforço e paciência, aqui vai um ENORME abraço de Portugal!!!
Hola @Chala, el SMS es el de DHL?, y con el tema del pago aduanero?.SMS recibido (grupo 14)
Sí, el de DHL. Del pago aduanero no se nada todavía.Hola @Chala, el SMS es el de DHL?, y con el tema del pago aduanero?.
Gracias.
Recibido mensaje de DHL (Grupo 14)
- Entrega Prevista 15 de Junio
- Pago requerido (Deduzco que me toca pringar Aduana), por lo que he visto de otros usuarios, entiendo que ahora tengo que hacerme la factura por valor de 19€ adjuntando el primer pago de PayPal, ¿es correcto?. No me queda claro porque dice que recibiré un mensaje con la cantidad a pagar,
- Como siempre llamada al 902, ¿hay otro numero alternativo?...llevo una ruina en llamadas con ese numero..
Me autocito, me acba de llegar el sms de DHL...¿Se sabe algo de los pendientes de la conjunta 14 que no aparecemos en la lista de los trackings?
Justo te iba a responder que yo no aparezco en la lista pero me llegó el SMSMe autocito, me acba de llegar el sms de DHL...![]()