Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta,alguien que esté en la compra conjunta que tenga el código postal 14500?es q pertenece a un pueblo de mi ciudad vaya a ser que ese código se refiera a mi, no se,a ver si hay un paisano mio por aqui

Olá pessoal.
Sou do grupo 14.
Depois de dois e-mails da DHL, duas respostas minhas, ameaças de não me entregarem o Xinoppo, de ter que pagar 32€ do trabalho de levantar na alfandega, de ligar para a DHL a dizer que não tinha mais nenhum documento alem do comprovativo do Paypal, eis que me entregam a máquina sem pagar nada!!!
Tá tudo maluco!
As minhas observações, sobre a máquina:
Comparando com o meu Zidoo x9s, o xinoppo têm sem dúvida uma melhor imagem em geral, com uma diferença acentuada em 4K hdr.
Onde noto grande diferença é em filmes mais antigos, que foram editados agora em 4K, no zidoo ficam escuros, esmaga mesmo as zonas escuras. e com muito grão saturado de côr, e no xinoppo, muito mais agradáveis de ver, menos grão e nas sombras nota-se detalhe.
Estou muito contente com o resultado. VALE BEM O DINHEIRO QUE CUSTA!!!
Tocinillo, MUITO OBRIGADO por todo esforço e paciência, aqui vai um ENORME abraço de Portugal!!!
A DHL no seu melhor :)
Mais do mesmo...

Recibido mensaje de DHL (Grupo 14)

- Entrega Prevista 15 de Junio

- Pago requerido (Deduzco que me toca pringar Aduana), por lo que he visto de otros usuarios, entiendo que ahora tengo que hacerme la factura por valor de 19€ adjuntando el primer pago de PayPal, ¿es correcto?. No me queda claro porque dice que recibiré un mensaje con la cantidad a pagar,

- Como siempre llamada al 902, ¿hay otro numero alternativo?...llevo una ruina en llamadas con ese numero..

Última edición por un moderador:
Recibido mensaje de DHL (Grupo 14)

- Entrega Prevista 15 de Junio

- Pago requerido (Deduzco que me toca pringar Aduana), por lo que he visto de otros usuarios, entiendo que ahora tengo que hacerme la factura por valor de 19€ adjuntando el primer pago de PayPal, ¿es correcto?. No me queda claro porque dice que recibiré un mensaje con la cantidad a pagar,

- Como siempre llamada al 902, ¿hay otro numero alternativo?...llevo una ruina en llamadas con ese numero..

No llames más que igual te llega sin pagar nada, le ha pasado a bastante gente.

Y no pongáis datos personales mejor :)

Ok..No llamo y me quedo en "Modo Espera"...

Lo de los datos personales no lo pillo..¿eso he sido yo?
:unsure:

¿Se sabe algo de los pendientes de la conjunta 14 que no aparecemos en la lista de los trackings?

hello tocinillo, think you that I will not have more trouble with the seller, for the new address to my brother,Thank you
May I have a follow-up please . Excuse me for the inconvenience. Thanks for everythings;

#Aliexpress € 16,25 10%OFF | Caja de chasis 1U 2U serie NVR, caja de chapa de metal de 1mm de espesor, servicio personalizado
Si entráis en descripción del artículo, se puede personalizar para el chinoppo y meter la fuente de alimentación lineal dentro.

Buenas tardes,

Soy nuevo, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro.
Acabo de unirme al grupo 15 de conjunta y he enviado a @Tocinillo todo lo necesario en el primer paso.
Gracias a vuestros consejos al final compre la 65gz1000 de Panasonic, a ver si con el chinoppo la completo.

Un saludo a todos y Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás