Interesante nuevo aparato, si lo llega a construir, porque para mi si que sería una buena opción, dado que se "matan" varios pájaros de un tiro, al disponer, digamos de una capturadora 4K
Bueno, como dices que te comuniquemos por aquí las incidencias, aquí expongo la mía, lo más detalladamente que puedo.
-----------------------------------------------------------------------------------
- Día 21 de Mayo de 2020
Recibo SMS de DHL Express en el que se me comunica entrega estimada para 28 de Mayo
de un paquete proviniente de SHENZHEN YI JUT (tal y como aparece en el mensaje) y se me
facilita un número de seguimiento. También se indica expresamente: "Firma requerida"
- Día 26 de Mayo de 2020
Recibo SMS de DHL en el que se me requiere para pago de Arancel/Impuesto de importanción
para el envío en cuestión, en este caso se me indica, SHENZHEN YI JUTONG ELECTRONIC
TECHOLOGY CO.
Se me facilita un enlace, y accediendo a el, de entre las opciones que se me da para
realizar el pago, elijo PayPal y hago el ingreso que se me pide inmediatamente.
- Día 28 de Mayo de 2020
Al última hora del día, y en vista de que no se me ha entregado nada, como cumple el
plazo convenido de entrega, consulto el seguimiento facilitado por DHL.
Me llevo una sorpresa enorme al ver que reza como entregado.
- Día 29 de MAyo de 2020
Consulto el procedimiento de DHL Express para realizar una reclamación y procedo a
efectuarla vía Correo Electrónico.
El mismo día 29 recibo respuesta de DHL Express asignándome un número de expediente
como contestación a mi reclamación.
- Días sucesivos
Se me llama por tfno para preguntarme si no ha venido alguien por mi domicilio,
obviamente la respuesta es que NO. También se acerca una persona a preguntar lo mismo.
Se me llama ortro par de veces para decirme que se está investigando el asunto.
Y por fin se me llama (no recuerdo el día exacto, lo podría investigar pero tampoco
creo que sea interesante para lo que estoy contando) comunicándome expresamente que DHL
concluye que ha perdido el paquete. Se me abre otro expediente para devolverme el
pago de los aranceles (aún no lo han hecho y bien poco me importa, lo que quiero es lo
que he pedido) y se me indica que se ha informado de la pérdida a Origen, para que
contacten y resuelvan con la tienda que envía el paquete, que es con DHL Express con quien
tiene el contrato de transporte. Y que no obstante, contacte yo también con él.
Efectivamente, he escrito una reseña (día 5 de Mayo) en el pago grande (281 USD) por
PayPal que hicimos, indicando como incidencia que no se ha recibido la mercancía. Pero
obviamente, no puedo hacer nada más, ya que no poseemos factura alguna del pago/compra realizada.
-----------------------------------------------------------------------------------
Podría, pero la mitad de la gente se apunta, le llega y desaparece, así que nunca se si están o no recibidos. Lo mejor es marcar a todos como recibido excepto aquellos que el vendedor me dijo que tenían la dirección mal o X motivo. Dicho de otra forma: acabamos antes si los que no lo tenéis me lo comunicáis aquí en el hilo.
Me acaba de comentar que tiene mucho trabajo y va a tope, que mañana tendré los trackings de todos los reproductores (nota: conociéndole eso significa que hasta hoy/mañana no ha mandado los reproductores pendientes, de ahí que no me de los trackings).
Por otra parte me ha comunicado que en un par de meses va a tener un nuevo reproductor: el clon del 205 con HDMI IN, audio analógico, alimentación toroidal...y lector de discos óptico UHD. Modelo 9205B (aunque con su deficiente inglés no he entendido si me ha dicho que el clon del 205 es el 9205B y lee discos opticos o son dos modelos diferentes).
//
It's best to mark everyone as received except those that the seller told me had the wrong address or X reason. In other words: we finish before if those who do not have it, communicate me here in the thread.
He just told me that he has a lot of work and that tomorrow I will have the trackings of all the players (note: knowing him that means that until today / tomorrow he has not sent the pending players, that's explain why he does not give me the trackings).
On the other hand, he told me that in a couple of months it will have a new player: the 205 clone with HDMI IN, analog audio, toroidal power ... and UHD optical disc reader. Model 9205B (although with its poor english not understood if he have told me that the clone of 205 is 9205B and it reads optical discs or are two different models).