Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Yo estoy interesado en 1 chinoppo, ahora mismo envio los datos por mensaje privado

Un saludo
 
Buenas tardes, soy de la 14 y evidentemente a mi me lo han parado en la aduana de Sevilla " todo en mi vida suele ser así de afortunado" total me ha llamado el de DHL y le he enviado pantallazo pago PayPal de los 18'50 dólares.....me han contestado q tengo q pagar el impuesto de vasallaje pertinente...3,60 más 18, total 21,60......he aceptado pagar cuando venga el paquete en mano y parece q se dan por satisfechos. Para información del resto de usuarios. PD seguro que mi unidad viene defectuosa...... En mi línea.
A mi en Madrid me ha pasado parecido, les he enviado pantallazo de 19,5$ y factura hecha por mi de 19,5$. Me escribieron al correo que tenía que aceptar pagar 23€ para hacer las gestiones de aduanas y tal, les dije que si. Hoy me ha llegado y no he tenido que pagar nada de nada.
 
Buenas tardes, soy de la 14 y evidentemente a mi me lo han parado en la aduana de Sevilla " todo en mi vida suele ser así de afortunado" total me ha llamado el de DHL y le he enviado pantallazo pago PayPal de los 18'50 dólares.....me han contestado q tengo q pagar el impuesto de vasallaje pertinente...3,60 más 18, total 21,60......he aceptado pagar cuando venga el paquete en mano y parece q se dan por satisfechos. Para información del resto de usuarios. PD seguro que mi unidad viene defectuosa...... En mi línea.
Es vergonzoso que dhl haga un cálculo así, como se dice en francés" según la cara que te has" te pongo 5 , te pongo 20, etc aunque por otro lado..... Venga hombre, Romoib, que en cuanto lo enciendas y lo pruebes te vas a acordar de cuando tenías 8 años, te vas a volver loco de alegría?????
 
Una preguntillaa, si me podéis contestar por privado por fa¿ Que precio aparece declarado en el paquete‽ Gracias
 
Privado por twitter?

Sin número de seguimiento no puedo reclamar nada... Si alguien a conseguido averiguar si su paquete estaba en tránsito sin saber el Traking, que me diga la manera..yo no lo consigo..

Tan solo confirmar que es viernes, son las 21:00 horas, y definitivamente no he recibido el aparato, no sé si soy el único del Grupo 14 o ha quedado alguien más..
 
Última edición por un moderador:
Sin número de seguimiento no puedo reclamar nada... Si alguien a conseguido averiguar si su paquete estaba en tránsito sin saber el Traking, que me diga la manera..yo no lo consigo..

Tan solo confirmar que es viernes, son las 21:00 horas, y definitivamente no he recibido el aparato, no sé si soy el único del Grupo 14 o ha quedado alguien más..

Yo estoy en la conjunta 15 y miró todos los días el foro, solo he pagado los 19 dólares, no se cómo va, si se ponen en contacto contigo y de qué manera, miro el correo a diario,supongo que sin número de seguimiento poco puedes hacer más que esperar.
 
I’m also group 14 I don’t know if the package is gone, no tracking no sms
 
Con HDD externo funciona, pero no me conecta por ethernet, ve el NAS Synology en SMB pero no me acepta las claves ni ve las carpetas compartidas ni ve el Synology en NFS que también lo tengo activado, ni me permite meter una dirección IP manualmente. Por favor si me podéis ayudar o redirigirme a algún hilo que hable de esto os lo agradecería.
 
Con HDD externo funciona, pero no me conecta por ethernet, ve el NAS Synology en SMB pero no me acepta las claves ni ve las carpetas compartidas ni ve el Synology en NFS que también lo tengo activado, ni me permite meter una dirección IP manualmente. Por favor si me podéis ayudar o redirigirme a algún hilo que hable de esto os lo agradecería.
El Chinoppo solo acepta el protocolo Samba1 ya algo obsoleto, con lo cual es muy fácil que tu Software no lo soporte porque sea ya versión 2 o 3. No especificas si usas Windows o Mac.
En Mac, como es mi caso, solo funciona por NFS. Si nos das más info seguro que te ayudamos. Saludos.
 
Gracias, no uso ordenadores para streaming de video, uso servidores Synology DS220j y 120j.
Con infuse en appleTV 4k me detecta los servidores en SMB y en FTP, yo luego añado las carpetas compartidas en FTP porque me da casi 1000 mbps frente a SMB que me da menos velocidad.

Con el M9702 se conecta a la red ethernet, ve el Synology como SMB pero no me deja acceder con la clave que en infuse appletv si puedo acceder, no se que puede pasar
 
El Chinoppo solo acepta el protocolo Samba1 ya algo obsoleto, con lo cual es muy fácil que tu Software no lo soporte porque sea ya versión 2 o 3. No especificas si usas Windows o Mac.
En Mac, como es mi caso, solo funciona por NFS. Si nos das más info seguro que te ayudamos. Saludos.

Mil gracias mannyquel , ya está solucionado era que no tenía activado SMB1 en el synology, solo SMB 2 y SMB3 , ya funciona, has acertado a la primera!
 
Buenas, estoy interesado en un Chinoppo.
Te envío privado con mis datos.
Gracias
 
Buenas tardes a todos

También estoy interesado en en este reproductor .

Os felicito por este trabajo e iniciativa.
Envio los datos solicitados por mensaje privado

un saludo.
 
Yo estoy en la conjunta 15 y miró todos los días el foro, solo he pagado los 19 dólares, no se cómo va, si se ponen en contacto contigo y de qué manera, miro el correo a diario,supongo que sin número de seguimiento poco puedes hacer más que esperar.

Visita a diario el foro pero en principio hasta el 1 de Julio te toca esperar.
 
Me llego ayer, después de dos días en aduanas y un par de llamadas telefónicas. Le pareció sospechoso los portes que aparecian en la factura no pagados, pero como el me dijo, no se fian de las facturas "todas son falsas" . Al final el Photosof funcionó pues solo habia solo había hecho un pago de 300$
 
Buenas a todos
Estoy también interesado en comprar uno, pero tengo una duda de dirección de envío...
Al final a Baleares llega o no? he visto que DHL sí que me lo envía pero he leído que hubo problemas con la recepción de algún envío (Andratx).
Mejor enviarlo a otro sitio??
En cuanto sepa donde enviarlo me apunto :)
 
Buenas a todos
Estoy también interesado en comprar uno, pero tengo una duda de dirección de envío...
Al final a Baleares llega o no? he visto que DHL sí que me lo envía pero he leído que hubo problemas con la recepción de algún envío (Andratx).
Mejor enviarlo a otro sitio??
En cuanto sepa donde enviarlo me apunto :)
Si haces la comprobación de dirección de DHL con las instrucciones de la primera página y no te aparece área remota, te lo deben de enviar a tu dirección.
 
Ya... He leído las instrucciones y la comprobación ok
La duda es que he leído por aquí que es una dirección que suele dar problemas y eso me ha generado dudas...
Como la comprobación ok, intentaré hacer el pedido hoy!
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba