Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si hay suerte y llegan los números de tracking del grupo 14. Me da la sensación que el llamar es un trigger para cobrar arancel aduanero.
@Tocinillo , sin noticias de los tracking verdad?.
En teoría esta semana deberían llegar no?.
Un saludo.
Yo no he llamado ni nada, y me lo han parado en aduanas. Todo lo que sea DHL es jugártela a aduanas, aunque muchos pasen.
 
@ Tocinillo,
i spoke with dhl hong kong and thay said that they sand to israel
can you chack for me again with the seller?
 
Me acaba de llegar!!!!!!????? Sin avisarme por sms ni nada, directamente me lo han entregado a mi nombre.

Que alegría me acaban de dar!!!! SOY DEL GRUPO 14

Os mando imágenes del unboxing, y esta tarde lo pruebo tranquilamente y os cuento.

Muchísimas gracias a @Tocinillo por la gestión y tu ayuda desinteresada, es una verdadero placer conocer foros con personas tan grandes como tú y gracias a todos los que me habéis contestado estos días que he escrito.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2850.jpg
    IMG_2850.jpg
    1.8 MB · Visitas: 99
  • IMG_2851.jpg
    IMG_2851.jpg
    771.5 KB · Visitas: 94
Última edición:
Me acaba de llegar!!!!!!????? Sin avisarme por sms ni nada, directamente me lo han entregado a mi nombre.

Que alegría me acaban de dar!!!!

Os mando imágenes del unboxing, y esta tarde lo pruebo tranquilamente y os cuento.

Muchísimas gracias a @Tocinillo por la gestión y tu ayuda desinteresada, es una verdadero placer conocer foros con personas tan grandes como tú y gracias a todos los que me habéis contestado estos días que he escrito.
Uno que casi se suicida. Cuidado con las sorpresas que algunas pueden matar incluso cambiar a uno de sexo con tanto corazoncito en los ojos ????????
 
@ Tocinillo,
i spoke with dhl hong kong and thay said that they sand to israel
can you chack for me again with the seller?

I undestrand that he can't ship to Israel and Saudi Arabia. The problem is that his english is terrible...

It has nothing to do with whether DHL Hong Kong can ship packages to Israel with the seller can or not send the players to same country.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200604-134220~2.png
    Screenshot_20200604-134220~2.png
    80.4 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20200604-134236~2.png
    Screenshot_20200604-134236~2.png
    81.9 KB · Visitas: 87
[QUOTE = "Tocinillo, post: 47419, member: 2"]
I undestrand that he can't ship to Israel and Saudi Arabia. The problem is that his english is terrible ...

It has nothing to do with whether DHL Hong Kong can ship packages to Israel with the seller can or not send the players to same country.
[/ QUOTE]

realy appreciate your time to chack for me
 
Buenos tardes a todos, ya tengo el chinopo en casa, me ha llegado hoy, soy del grupo 14, lo he probado hoy todo perfecto es una maravilla, muchas gracias tocinillo....
 
Envio retenido en aduana, voy a tener problemas por no haber hecho el pago de PayPal por los 19,5 mas los 18 de transporte.
No admiten envío de factura, solo pago de PayPal y el pago de PayPal no incluye el transporte...

A ver como termina esto
 
Bueno, pues a mí desde luego no me han llamado aún, eso sí, tampoco he recibido nada ... esperaremos a mañana a ver si hay suerte.

Estoy exactamente igual...llevo todo el dia clavado en la puerta esperando que suene el timbre, y nada de nada...de hecho no tengo ni mensaje de DHL, ni codigo de envío , absolutamente nada..y mañana se acaba la semana...en fin..
 
Chinoppo de la 14, recibido hace 5 minutos, sin pago de aduana. Ni sms de tracking ni llamada de nada. Gracias por todo! Gestión espectacular!! Lo voy a probar esta tarde mismo!!!

5789A9AF-FFCB-45B4-B19D-6C6BF1904348.jpeg
 
Envio retenido en aduana, voy a tener problemas por no haber hecho el pago de PayPal por los 19,5 mas los 18 de transporte.
No admiten envío de factura, solo pago de PayPal y el pago de PayPal no incluye el transporte...

A ver como termina esto

Photoshop y en 5 mintuos tienes el importe que quieras...
 
Envio retenido en aduana, voy a tener problemas por no haber hecho el pago de PayPal por los 19,5 mas los 18 de transporte.
No admiten envío de factura, solo pago de PayPal y el pago de PayPal no incluye el transporte...

A ver como termina esto

Yo he hecho la factura con el excel del primer post, y he quitado lo del envío. Directamente he puesto que el total es 19,5€. Con mis datos. Y la captura de Paypal ya cuadra. En teoría ya lo han liberado, pero no lo he recibido aún. Me dijeron que podía pagar al repartidor con tarjeta o efectivo, u online por un enlace que mandan por SMS.
 
Photoshop y en 5 mintuos tienes el importe que quieras...

No aceptan factura como prueba, no son tontos y ya saben que la puedes hacer tú. Sólo aceptan documento de pago.
Y como desde China han enviado un documento que pone 19,5 mas 18 de transporte pues no cuadra con el documento de pago de 19,5.

Por lo tanto Excel, Photoshop no sirven para nada en absoluto, al menos en mi caso.
 
Hola a todos,

Yo estoy interesado en 2 unidades, ahora mismo envio los datos por mensaje privado

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba