Si quieres dos , ponte de rodillas, sométete a tu amo y latigazo...o si lo prefieres, una descarga de 200v??Hola a todos,
Yo estoy interesado en 2 unidades, ahora mismo envio los datos por mensaje privado
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres dos , ponte de rodillas, sométete a tu amo y latigazo...o si lo prefieres, una descarga de 200v??Hola a todos,
Yo estoy interesado en 2 unidades, ahora mismo envio los datos por mensaje privado
Un saludo
Uy pensaba que iba a ser un castigo, qué alegria me das!!Si quieres dos , ponte de rodillas, sométete a tu amo y latigazo...o si lo prefieres, una descarga de 200v??
You are luckyman, I am in the group 13th as you and I have no information.group 13, I received yesterday the tracking number from Rong but still not shipped. thanks my friend @Tocinillo for all your efforts, see you next order
Nueva respuesta del vendedor:
- Me mandará los trackings "en cuanto pueda", como os dije y viendo que el grupo 13 y 14 ya están enviados casi todos, id llamando a DHL para preguntar.
- Los siguientes reproductores pendientes se enviarán a lo largo de esta semana:
@Chala
@eldruida
@ZippoTonw
@atdog
@ghostorm
@Janoter
@zonota3
- Se ha hecho la devolución de los dos reproductores de @big27 ya que no puede mandar a Israel.
- Está comprobando si se ha hecho ya el envío del de @Vertex a USA.
- Usuarios que después de 15 días aún ni me han mandado la dirección corregida: @arjan y @Eberhard123 , luego les entrará las prisas y la culpa será mía...
- Está trabajando en un clon del Oppo 205 con ENTRADA HDMI, audio analógico, soporte CEC, etc. Ya me irá informando (esto me lo ha dicho al preguntarle si se le podía poner un HDMI IN al M9702).
//
New reply from the seller
- He will send me the trackings "as soon as he can", as I said before and seeing that group 13 and 14 are already sent almost all, it's a good idea call to DHL and ask about your package.
- The following pending players will be shipped this week:
@Chala
@eldruida
@ZippoTonw
@atdog
@ghostorm
@Janoter
@zonota3
- He refund the two @big27 pending players since it can not be sent to Israel.
- He are checking if the @Vertex player has already been sent to the USA.
- Users who after 15 days have still not sent me the corrected address: @arjan and @Eberhard123 ...
- He are working on a clone of the Oppo 205 with HDMI INPUT, analog audio, CEC support, etc. I will inform when I have more info (this is reply from the seller when I asking if he can put an HDMI IN to the M9702).
Muchas gracias por la información y Muchas gracias por tu implicación.Misma respuesta que los otros 4 días.
Acaba de llegarme (grupo 14), tras la conversación con DHL ayer en la que no admitían prueba de factura y me ponían mil trabas para desbloquearlo de aduanas, hoy finalmente ha sido entregado sin costes añadidos.
Es muy bonito, tengo ganas de compararlo con el Apple TV con infuse, ya os comentare mis impresiones, gracias al foro por esta iniciativa, estaré atento al clon del 205 a ver si supera a este en imagen, o solamente en audio.
Ver el archivos adjunto 4033
Le he vuelto a preguntar otra vez, 5 emails en 5 días sobre los trackings y nada, ni caso.
Joder, a mi si que me admitieron la prueba y después me escribieron que si aceptaba desbloquearlo por 23€ de gastos aduaneros... Según DHL llega hoy...
Joder, a mi si que me admitieron la prueba y después me escribieron que si aceptaba desbloquearlo por 23€ de gastos aduaneros...
Yo he mandado factura con 19,5€ y he adjuntado el pago de ebay por 19,5€Creo que si el total entre producto y transporte excede de 22 euros toca pagar gastos, por debajo no.
Privado por twitter?Lo del " id llamando a DHL para preguntar", a parte de ser un clavada por ser un 902 (yo aún no he conseguido hablar con un humano, minutos y minutos en espera, para al final no acabar hablando con nadie, ya que todo con máquinas),,¿sabes que no sirve absolutamente para nada sin el número de Traking?..¿Hay algun truco para saber si mi envio está en reparto o si sigue en China?.
Las aduanas son una loteríaYo he mandado factura con 19,5€ y he adjuntado el pago de ebay por 19,5€
Yo he mandado factura con 19,5€ y he adjuntado el pago de ebay por 19,5€
Enhorabuena!!!, al final te ha salido bien.Pues me respondo a mi mismo, me lo acaban de entregar sin pagar nada de nada. Algo raro, porque la tía de DHL me dijo por mail que eran 23€... pero mejor jajaj.