migferlab
Miembro 720p
Lo envío entonces, a ver que me dicen.Si, se supone que el total del producto son 19.5, los otros 18 son portes. Es algo que tenemos que cambiar para la siguiente conjunta.
Gracias !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo envío entonces, a ver que me dicen.Si, se supone que el total del producto son 19.5, los otros 18 son portes. Es algo que tenemos que cambiar para la siguiente conjunta.
Chinoppo del grupo 13 recibido por fin en Alemania (después de pagar los 21 euros a aduanas)
Después de un par de pruebas no tengo queja. Aunque no estoy flipando con la calidad de imagen.
Lo mejor es que lo reproduce todo y no me da problemas con el sonido.
En pelis y series antiguas (Star trek the New Generation 1080p) se nota el grano muchísimo. Y con la opción que trae de reducción de grano cambia un poco pero no mucho.
Para cosas modernas no sé si noto alguna mejora de imagen.
Yo tengo una Samsung nu8049. Quizás la gente con TV de 12 bits y Dolby Vision noten algo más.
Pero bueno. Es personal y cuestión de seguir probando.
Gracias a la comunidad y en especial a Tocinillo por todo!!
No sé si me estaré sugestionando yo solo pero sí que estoy empezando a notar cosas jajaja. Vamos, que se ve de puta madre.La mejora de imagen puede ser marginal o casi nula , con respecto a otros reproductores.
Lo destacable de este aparato es la cantidad de formatos que reproduce. DVD, BD y BDUHD con menus. Files, mkv, ISOs, Dolby Vision, DVD-A, SACD multichannel en DSD, y unos cuantos más. Y además lo hace muy bien en la mayoría de los casos.
Que reproductor aparte del chinoppo tienes?Chinoppo del grupo 13 recibido por fin en Alemania (después de pagar los 21 euros a aduanas)
Después de un par de pruebas no tengo queja. Aunque no estoy flipando con la calidad de imagen.
Lo mejor es que lo reproduce todo y no me da problemas con el sonido.
En pelis y series antiguas (Star trek the New Generation 1080p) se nota el grano muchísimo. Y con la opción que trae de reducción de grano cambia un poco pero no mucho.
Para cosas modernas no sé si noto alguna mejora de imagen.
Yo tengo una Samsung nu8049. Quizás la gente con TV de 12 bits y Dolby Vision noten algo más.
Pero bueno. Es personal y cuestión de seguir probando.
Gracias a la comunidad y en especial a Tocinillo por todo!!
El de la TV. Y a veces he usado la xbox one x con varios programas. Pero principalmente el de la TV.Que reproductor aparte del chinoppo tienes?
No sé si me estaré sugestionando yo solo pero sí que estoy empezando a notar cosas jajaja. Vamos, que se ve de puta madre.
Pero mi problema era sobre todo con el sonido, y ya poder meterle de todo y que los reproduzca es una gozada.
Lo del grano pues no me importa mucho, depende de la remasterizacion que hayan hecho y lo que hayan decidido. Lo importante para mí es ver las cosas cómo estaban pensadas, no con 40 filtros que te pone la TV.
Solo curiosidad porque decías que no notabas diferencia.El de la TV. Y a veces he usado la xbox one x con varios programas. Pero principalmente el de la TV.
Por?
En el mensaje de arriba he escrito algo más
Buena pregunta. Yo le he quitado todo filtro cuánto he podido según configuración recomendada de rtings.com.Pero para eso hay que quitar los filtros que pone la tele no? Si pones los truemotions y los José que nosecuantos en hdr,cuando reproduzcas un hdr en el chinoppo se te verá con los filtros, no?
Buena pregunta. Yo le he quitado todo filtro cuánto he podido según configuración recomendada de rtings.com.
De todo lo que deja se encarga el chinoppo.
Pero vamos. No he dicho que se vea mal jejejej. Pero por ejemplo si reproduzco en la TV no me aparece grano. Así que puede ser que al ser fuente externa la TV no aplique ciertos filtros. Ni idea. Quizás sería bueno repasar el foro otra vez.