Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, @Tocinillo , me acaba de llegar el chinoppo a Italia todo perfecto por DHL no me cobraron nada , la tele un LG c9 de 77 me llega mañana así q espero tener todo pronto para el fin de semana y probar todo.
Gracias de nuevo @Tocinillo
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 47306, member: 2"]
Yes, it is assumed that the total product is 19.5, the other 18 are freight. It is something that we have to change for the next joint.
[/ QUOTE]

Tocinillo , any chance that you talk with the seller to send to israel ?
 
Chinoppo del grupo 13 recibido por fin en Alemania (después de pagar los 21 euros a aduanas)

Después de un par de pruebas no tengo queja. Aunque no estoy flipando con la calidad de imagen.
Lo mejor es que lo reproduce todo y no me da problemas con el sonido.
En pelis y series antiguas (Star trek the New Generation 1080p) se nota el grano muchísimo. Y con la opción que trae de reducción de grano cambia un poco pero no mucho.
Para cosas modernas no sé si noto alguna mejora de imagen.
Yo tengo una Samsung nu8049. Quizás la gente con TV de 12 bits y Dolby Vision noten algo más.
Pero bueno. Es personal y cuestión de seguir probando.

Gracias a la comunidad y en especial a Tocinillo por todo!!

La mejora de imagen puede ser marginal o casi nula , con respecto a otros reproductores.

Lo destacable de este aparato es la cantidad de formatos que reproduce. DVD, BD y BDUHD con menus. Files, mkv, ISOs, Dolby Vision, DVD-A, SACD multichannel en DSD, y unos cuantos más. Y además lo hace muy bien en la mayoría de los casos.
 
Hola Tocinillo, apuntame para la 15. Te he enviado por privado los datos siguiendo el procedimiento.
Espero que esté todo y gracias.
 
La mejora de imagen puede ser marginal o casi nula , con respecto a otros reproductores.

Lo destacable de este aparato es la cantidad de formatos que reproduce. DVD, BD y BDUHD con menus. Files, mkv, ISOs, Dolby Vision, DVD-A, SACD multichannel en DSD, y unos cuantos más. Y además lo hace muy bien en la mayoría de los casos.
No sé si me estaré sugestionando yo solo pero sí que estoy empezando a notar cosas jajaja. Vamos, que se ve de puta madre.
Pero mi problema era sobre todo con el sonido, y ya poder meterle de todo y que los reproduzca es una gozada.

Lo del grano pues no me importa mucho, depende de la remasterizacion que hayan hecho y lo que hayan decidido. Lo importante para mí es ver las cosas cómo estaban pensadas, no con 40 filtros que te pone la TV.
 
Chinoppo del grupo 13 recibido por fin en Alemania (después de pagar los 21 euros a aduanas)

Después de un par de pruebas no tengo queja. Aunque no estoy flipando con la calidad de imagen.
Lo mejor es que lo reproduce todo y no me da problemas con el sonido.
En pelis y series antiguas (Star trek the New Generation 1080p) se nota el grano muchísimo. Y con la opción que trae de reducción de grano cambia un poco pero no mucho.
Para cosas modernas no sé si noto alguna mejora de imagen.
Yo tengo una Samsung nu8049. Quizás la gente con TV de 12 bits y Dolby Vision noten algo más.
Pero bueno. Es personal y cuestión de seguir probando.

Gracias a la comunidad y en especial a Tocinillo por todo!!
Que reproductor aparte del chinoppo tienes?
 
No sé si me estaré sugestionando yo solo pero sí que estoy empezando a notar cosas jajaja. Vamos, que se ve de puta madre.
Pero mi problema era sobre todo con el sonido, y ya poder meterle de todo y que los reproduzca es una gozada.

Lo del grano pues no me importa mucho, depende de la remasterizacion que hayan hecho y lo que hayan decidido. Lo importante para mí es ver las cosas cómo estaban pensadas, no con 40 filtros que te pone la TV.


Pero para eso hay que quitar los filtros que pone la tele no? Si pones los truemotions y los José que nosecuantos en hdr,cuando reproduzcas un hdr en el chinoppo se te verá con los filtros, no?
 
Group 14, received today in Italy and seems to work perfectly! Thanks Tocinillo for everything
 
Pero para eso hay que quitar los filtros que pone la tele no? Si pones los truemotions y los José que nosecuantos en hdr,cuando reproduzcas un hdr en el chinoppo se te verá con los filtros, no?
Buena pregunta. Yo le he quitado todo filtro cuánto he podido según configuración recomendada de rtings.com.
De todo lo que deja se encarga el chinoppo.
Pero vamos. No he dicho que se vea mal jejejej. Pero por ejemplo si reproduzco en la TV no me aparece grano. Así que puede ser que al ser fuente externa la TV no aplique ciertos filtros. Ni idea. Quizás sería bueno repasar el foro otra vez.
 
Los de la conjunta 14, si no teneis número de seguimiento de DHL, ¿como lo haceis?

A me me dicen lo siguiente:

"Si no tienes tu número de seguimiento, deberás ponerse en contacto con tu remitente para conseguirlo."

¿Es posible que el Chino mande algún número o algo para saber si estar pendiente de la entrega o no?

Teniendo en cuenta que mañana ya es jueves y se acaba la semana..
 
Buena pregunta. Yo le he quitado todo filtro cuánto he podido según configuración recomendada de rtings.com.
De todo lo que deja se encarga el chinoppo.
Pero vamos. No he dicho que se vea mal jejejej. Pero por ejemplo si reproduzco en la TV no me aparece grano. Así que puede ser que al ser fuente externa la TV no aplique ciertos filtros. Ni idea. Quizás sería bueno repasar el foro otra vez.

Eso es algo que me interesa bastante, yo ya tengo calibrada la tele, no me gustaría que el chinoppo empezase a meter efectos no deseados,quiero ver la película tal y como fue concebida o al menos como fue ripeada ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rbp
Grupo 13. Chinoppo recibido hoy.
Gracias @Tocinillo.

IMG_20200603_151450.jpg


IMG_20200603_151428.jpg
 
A ver si hay suerte y llegan los números de tracking del grupo 14. Me da la sensación que el llamar es un trigger para cobrar arancel aduanero.
@Tocinillo , sin noticias de los tracking verdad?.
En teoría esta semana deberían llegar no?.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba