Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,
voy a esperar a ver si hay suerte hoy y llega a casa solito sin previo aviso. Pero si no llegan los tracking y hoy no sé nada del mío, grupo 14, los que habéis hablado con DHL, habéis llamado a algún teléfono concreto o al general de DHL?.
Gracias.
 
Otro del Grupo 14 que está a la espera sin número de traking, pregunto, ¿sería posible actualizar el listado de la conjunta 14 y ver quien ha RECIBIDO el aparato?.

Así nos hacemos una ideas de los que quedamos pendientes de entrega..
 
Podría, pero la mitad de la gente se apunta, le llega y desaparece, así que nunca se si están o no recibidos. Lo mejor es marcar a todos como recibido excepto aquellos que el vendedor me dijo que tenían la dirección mal o X motivo. Dicho de otra forma: acabamos antes si los que no lo tenéis me lo comunicáis aquí en el hilo.

Me acaba de comentar que tiene mucho trabajo y va a tope, que mañana tendré los trackings de todos los reproductores (nota: conociéndole eso significa que hasta hoy/mañana no ha mandado los reproductores pendientes, de ahí que no me de los trackings).

Por otra parte me ha comunicado que en un par de meses va a tener un nuevo reproductor: el clon del 205 con HDMI IN, audio analógico, alimentación toroidal...y lector de discos óptico UHD. Modelo 9205B (aunque con su deficiente inglés no he entendido si me ha dicho que el clon del 205 es el 9205B y lee discos opticos o son dos modelos diferentes).

//

It's best to mark everyone as received except those that the seller told me had the wrong address or X reason. In other words: we finish before if those who do not have it, communicate me here in the thread.

He just told me that he has a lot of work and that tomorrow I will have the trackings of all the players (note: knowing him that means that until today / tomorrow he has not sent the pending players, that's explain why he does not give me the trackings).

On the other hand, he told me that in a couple of months it will have a new player: the 205 clone with HDMI IN, analog audio, toroidal power ... and UHD optical disc reader. Model 9205B (although with its poor english not understood if he have told me that the clone of 205 is 9205B and it reads optical discs or are two different models).
 
<-- Group 14, not received yet....and no information from DHL or Customs.
 
group 14, player not received, no information, no dhl sms, no tracking.
 
Queda claro...pues nada, quedamos a la espera...(Grupo 14/ Sin SMS ni Tracking)
 
Olá pessoal.
Sou do grupo 14.
Depois de dois e-mails da DHL, duas respostas minhas, ameaças de não me entregarem o Xinoppo, de ter que pagar 32€ do trabalho de levantar na alfandega, de ligar para a DHL a dizer que não tinha mais nenhum documento alem do comprovativo do Paypal, eis que me entregam a máquina sem pagar nada!!!
Tá tudo maluco!
As minhas observações, sobre a máquina:
Comparando com o meu Zidoo x9s, o xinoppo têm sem dúvida uma melhor imagem em geral, com uma diferença acentuada em 4K hdr.
Onde noto grande diferença é em filmes mais antigos, que foram editados agora em 4K, no zidoo ficam escuros, esmaga mesmo as zonas escuras. e com muito grão saturado de côr, e no xinoppo, muito mais agradáveis de ver, menos grão e nas sombras nota-se detalhe.
Estou muito contente com o resultado. VALE BEM O DINHEIRO QUE CUSTA!!!
Tocinillo, MUITO OBRIGADO por todo esforço e paciência, aqui vai um ENORME abraço de Portugal!!!
 
Hola!
Me apunto a la siguiente conjunta.
Ya he enviado los datos.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba