Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro lo entiendo ! Pero lo que cuesta entender que tengas información de dos grupos nuevos más y a nosotros, ni contestes.

como es posible que envié un grupo nuevo el lunes y los del grupo anterior no tenemos ninguna información al respecto ? Antes de tramitar nada nuevo deberías tener la responsabilidad de al menos preocuparte por nosotros y darnos algo de información, es evidente que nosotros ya hemos pagado pero aún así no me parece bien que des prioridad a los nuevos ingresos y a nosotros ni nos contestes.

aunque sea de manera altruista tu has elegido ser el responsable de esta venta. Si te molesta escribir o contestar mensajes ( sobre todo de la gente que ha pagado ) igual deberías dejar de hacerlo, no puedo ni imaginar el trabajo y el estrés que esto te ocasiona

Claro lo entiendo ! Pero lo que cuesta entender que tengas información de dos grupos nuevos más y a nosotros, ni contestes.

como es posible que envié un grupo nuevo el lunes y los del grupo anterior no tenemos ninguna información al respecto ? Antes de tramitar nada nuevo deberías tener la responsabilidad de al menos preocuparte por nosotros y darnos algo de información, es evidente que nosotros ya hemos pagado pero aún así no me parece bien que des prioridad a los nuevos ingresos y a nosotros ni nos contestes.

aunque sea de manera altruista tu has elegido ser el responsable de esta venta. Si te molesta escribir o contestar mensajes ( sobre todo de la gente que ha pagado ) igual deberías dejar de hacerlo, no puedo ni imaginar el trabajo y el estrés que esto te ocasiona

Todo eso que has escrito en el post te lo has imaginado tu en tu cabeza. Porque por supuesto, no tienes ni idea si le he preguntado por los 6 que faltan de la anterior compra o no...

Lo vuelto a repetir, en mayúsculas, negrita y subrayado que igual así si lo entiendes (y entienden algunos): SOLO PONGO INFORMACIÓN CUANDO EL VENDEDOR ME CONTESTA, QUE NO TENGO UNA LÍNEA PRIVADA 24H CON ÉL. Que a veces está 6 o 7 días en contestarme y no voy a estar contestandote por MP cada día que me preguntes si ha llegado ya o si lo va enviado ya, como el episodio de los Simpson de Bart.

Recibo más de 30 MPs al día. De verdad, que cansancio. He insisto, que aquí más de uno y más de dos me han dicho ya como hacer las cosas. Me gustaría ver si hubierais conseguido llevar 14 compras conjuntas, 1200 reproductores y no dejar tirado a nadie. Ni gente con reproductores defectuosos, ni gente que ha dado mal la dirección ni gente en áreas remotas ni nada. Ni uno solo, ni uno. Lo único que pido a cambio es tener PACIENCIA y ya está. Pues ni eso macho, de verdad que...

PD: La próxima vez revisa bien los datos que mandas, quizá si me hubieras mandado bien la dirección desde el principio no tendrias ahora estos problemas.

A la gente le encanta dar lecciones y luego son los primeros que no hacen las cosas como deben , sino gusta como esta haciendo las cosas este hombre , tienes la opción de refun y comprarlo por tus medios y así te evitas disgustos

Al final lo que va a conseguir la impaciencia de algunos es que al bueno de Toci se le hinchen los "chinoppos" y abandone la gestión de las compras conjuntas. Insisto: es de un valor impagable su esfuerzo en beneficio de la comunidad, pero no ya sólo por las conjuntas, sino por los diferentes hilos y material didáctico, siempre expuesto en un nivel claro y ameno. Para mí, es un referente y un ejemplo a seguir. Y por favor, que lleva años en esto. Lo último que se me ocurriría a mí (y no soy más que un recién llegado y un integrante de la 13ª Conjunta) sería exigirle o meterle más presión para el tema de las compras y seguimientos.... NUNCA ha dejado a nadie tirado. Por favor, sensatez.

Gracias @Tocinillo por la paciencia que tienes y tu dedicación. Incluso para contestar ampliamente y con muy buenas explicaciones a los pocos aquellos que son impacientes y plantean sus inquietudes sin delicadeza y sin empatía.

Afortunadamente son pocos los que no entienden esto y se manifiestan de maneras poco agradables. Y aún así, se les explica con claridad de qué va esto en lugar de ignorarles.

La paciencia que hay que tener en ciertos casos es inimaginable.
Se gestiona gratuitamente la compra de un aparato en el que eres el beneficiado al ahorrarte un dinero, te dan unas instrucciones detalladas y "masticadas" para que no haya errores ni malas interpretaciones, te informan regularmente y cuando se tienen noticias del proceso de envío, y todavía hay quejas porque "yo lo haría mejor"?
Como dijo Federico Trillo... Manda Huevos !!!?

Yo soy de los del grupo 12 que aun no le llegó, cosas de la dirección, pero desde que me apunté hasta el día de hoy nunca he preguntado cuando llegaría ni nada, si llega llegó, si no llega refund.
Soy el primero que cuando compra algo y mas en electrónica que lo quiero ya, una vez comprado lo quiero en mi casa ya, pero entre los tiempos en los que estamos, y que se pide a china, no se puede exigir velocidad en los envíos, menos aun se puede exigir a alguien que no esta ganando nada con esto, que agilice mas los tramites, o decirle que no se preocupa por nosotros, mas aun cuando es culpa nuestra que no llegara aun por la dirección mal puesta, bastante se preocupa de avisarnos, y resolver el tema para que lo mande, y de manera altruista, no tendrá cosas mejores que hacer...

Una pregunta, la provincia no se pone en la dirección?, en la plantilla no sale para poner la provincia, le envié los datos a Tonicillo sin la provincia, esta bien así?

Yo soy de los del grupo 12 que aun no le llegó, cosas de la dirección, pero desde que me apunté hasta el día de hoy nunca he preguntado cuando llegaría ni nada, si llega llegó, si no llega refund.
Soy el primero que cuando compra algo y mas en electrónica que lo quiero ya, una vez comprado lo quiero en mi casa ya, pero entre los tiempos en los que estamos, y que se pide a china, no se puede exigir velocidad en los envíos, menos aun se puede exigir a alguien que no esta ganando nada con esto, que agilice mas los tramites, o decirle que no se preocupa por nosotros, mas aun cuando es culpa nuestra que no llegara aun por la dirección mal puesta, bastante se preocupa de avisarnos, y resolver el tema para que lo mande, y de manera altruista, no tendrá cosas mejores que hacer...
A mi me pasa lo mismo soy un ansiaoooooo quiero todo YAAAA, pero es verdad que toca mordese las uñas y esperar y no culpar a nadie.

@Tocinillo i don't wanna be rude. i know you have busy enough. but i 've asked 3 times of we get a personal track and trace from te seller to our email? how is the track and trace works? maybe you don't had the time to answer, thank you.

Je suis intérèssé et je suis inscrit n° 17 dans le groupe 14.

I am interested and I am registered n ° 17 in group 14

Estoy interesado y estoy registrado n ° 17 en el grupo 14

The seller send me refund for group 11 $301. But the $19 hi don’t refund me, and send to PayPal a tracking. But this tracking it’s for a Unit delivered in UK, and I from Brazil. I’m afraid to don’t receive refund for the $19. The seller is complicated.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás