Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
This is the greatest media player ever created. Nothing else can even touch this device if you need flawless BD and UHD playback. I will be buying another 5. Chioppo is groundbreaking must buy!!!

I would add SACD 5.1 playback, at DSD64 without conversion. 128 or 256 with conversion to PCM.

Also DVD-A. La parte de DVD Audio [AUDIO_TS] no solo la parte de video [VIDEO_TS]

I would add SACD 5.1 playback, at DSD64 without conversion. 128 or 256 with conversion to PCM.

Also DVD-A. La parte de DVD Audio [AUDIO_TS] no solo la parte de video [VIDEO_TS]

More and more amazing features, nothing can beat this device.

Buenos dias, otro que se une a la compra conjunta .

Muchas gracias por el gran trabajo. Un saludo.

Bienn! Se sabe de donde los manda? Los envios de la 12 habian sido de otro sitio diferente al resto no? Quizas ese fue el problema de las aduanas... gracias tocinillo por todo crack!

[QUOTE = "Tocinillo, post: 44456, member: 2"]
Group 13: shipping will start on Monday ;)

Group 13: players will be send monday ;)
[/ QUOTE]

I hope my device is with them ;)

"Hola a todos. Interesante und apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702".
I’d like to order a M9702. Please add me to group
Ich möchte auch gerne einen M9702 kaufen.

Hola, me apunto para el grupo 14, ahora en un rato te envío MP, gracias.

Edit: Datos enviados por MP

Gracias.

Última edición por un moderador:
Grupo 13: el envío empezará el lunes ;)

Group 13: players will be send monday ;)
Buenas

te hemos preguntado varías veces por los pendientes del grupo 12... imagino que si ya te han dicho que el lunes mandan los del 13 te habrá comentado algo de los del 12 no?

tocinillo te he mandado mensajes privados y no me contestas, por favor pregúntale al vendedor por nuestros reproductores

Gracias

Imagino que si.

Cuando no contesto es porque no tengo la información. Llevo diciendo lo mismo desde abril del 2019: yo pongo aquí la información cuando la tengo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás