Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, soy nuevo y estoy interesado en 2 Chinoppos.

Me queda claro que la fecha límite es el dia 5 de Junio, pero no consigo ver cuanto tarda en entregarse el producto.

No me he leído las 500 páginas, pero veo quejas de gente que está esperando de conjuntas anteriores a la última.

¿Es posible saber una fecha de entrega aproximada?

Gracias.

How was it going with the 12 groups before? Had they each an personal track and trace to their email when the shipment was there way?
No. Tocinillo will post a list with tracking information for all group buyers as soon as he gets the information from the seller. You will have to monitor this thread and look up your entry in that list when it is available. Just be patient, asking over and over again will not speed up the process.

Buenas, soy nuevo y estoy interesado en 2 Chinoppos.

Me queda claro que la fecha límite es el dia 5 de Junio, pero no consigo ver cuanto tarda en entregarse el producto.

No me he leído las 500 páginas, pero veo quejas de gente que está esperando de conjuntas anteriores a la última.

¿Es posible saber una fecha de entrega aproximada?

Gracias.

- Cierre de grupo. Tocinillo publica en post 1 El Método de Pago. Todos a pagar. Estad atentos a instrucciones que pueden cambiar de un grupo a otro.
- Al cabo de unos pocos días, han pagado todos, o casi todos.
- Tocinillo envía la lista completa del grupo al vendedor.
- El vendedor verifica los pedidos y se pone a enviarlos al cabo de unos días. No todos a la vez.
- Una vez enviado, en condiciones normales (No Covid), solía tardar por DHL tres días en llegar.
- Antes, ninguna gestión de aduanas que implique pago adicional. Ahora, hay algunos casos en que sí.

Viene a ser algo así, pero lo mas importante es:

IMPORTANTE: Monitorizar este Hilo, para ver qué se comenta y así os enteráis de todo, sin necesidad de preguntar innecesariamente.

Última edición:
Disculpad, estoy interesado en adquirir un Chinopo en esta remesa que estáis cerrando, pero no tengo mucha idea de cómo hacerlo, alguien puede echarme un cable?

Disculpad, estoy interesado en adquirir un Chinopo en esta remesa que estáis cerrando, pero no tengo mucha idea de cómo hacerlo, alguien puede echarme un cable?

Lee el primer post de este hilo. Creo que está super bien explicado. si tiene alguna duda, pues se comenta.

Grupo 14 actualizado. Sigo flipando aún con la gente, de los últimos 7 que se han apuntado:

- Dos me han mandado la dirección con "Barcelona" como País.
- Cuatro me han preguntado que están interesados pero que no saben como se hace...
- Uno me ha mandado una dirección remota, que lo he visto al momento al ser un pueblo de 300 personas.

Luego el vendedor no los manda, se retrasan y se quedan colgados y vienen los posts de lamentación como hemos visto. Como curiosidad, estas 7 personas son españolas, en un foro en español y con toda la información en español en el primer post (y en inglés, pero bueno que alguien que no lo domine tenga más dudas es normal).

Por otra parte, he vuelto a reclamarle los reproductores pendientes del grupo 12 y que cuando enviará los del 13. Aún no ha contestado (si, le mando un email casi a diario, otra cosa es que me conteste o no o lo haga al cabo de 4 o 5 días).

On the other hand, I asked about the pending players of group 12 and players from group 13. He has not yet answered (yes, I send an email almost daily, but sometimes he answers after 4 or 5 days).

Grupo 14 actualizado. Sigo flipando aún con la gente, de los últimos 7 que se han apuntado:

- Dos me han mandado la dirección con "Barcelona" como País.
- Cuatro me han preguntado que están interesados pero que no saben como se hace...
- Uno me ha mandado una dirección remota, que lo he visto al momento al ser un pueblo de 300 personas.

Luego el vendedor no los manda, se retrasan y se quedan colgados y vienen los posts de lamentación como hemos visto. Como curiosidad, estas 7 personas son españolas, en un foro en español y con toda la información en español en el primer post (y en inglés, pero bueno que alguien que no lo domine tenga más dudas es normal).

Por otra parte, he vuelto a reclamarle los reproductores pendientes del grupo 12 y que cuando enviará los del 13. Aún no ha contestado (si, le mando un email casi a diario, otra cosa es que me conteste o no o lo haga al cabo de 4 o 5 días).

On the other hand, I asked about the pending players of group 12 and players from group 13. He has not yet answered (yes, I send an email almost daily, but sometimes he answers after 4 or 5 days).

Perdona @Tocinillo, se que estás liado, siento molestarte, la dirección remota quizás sea yo ya que no sale en el GPS y es un pueblo pequeño, pero estando el numero de teléfono siempre llaman y los repartidores ya me conoces, nunca he tenido problemas, por otro lado en la plantilla no sale para poner provincia, me extraña que no te hayan preguntado mas sobre eso, yo no la puse al no estar en la plantilla y no lo pensé en ese momento, tengo la duda de si será correcto, me lo puedes confirmar? (Es Alicante por si necesitas editar)

Siento las molestias y muchas gracias por encargarte de todo y aguantar las molestias que te ocasionamos ?

Última edición por un moderador:
No si yo lo entiendo. Lo que no comprendo es por qué no leéis bien las instrucciones del primer hilo. Que siempre hayan llegado los paquetes por DHL no tiene nada que ver...

De todas formas no eras tu @SeikuS ,aunque si no estás seguro lee el post principal y comprueba la dirección.

No si yo lo entiendo. Lo que no comprendo es por qué no leéis bien las instrucciones del primer hilo. Que siempre hayan llegado los paquetes por DHL no tiene nada que ver...

De todas formas no eras tu @SeikuS ,aunque si no estás seguro lee el post principal y comprueba la dirección.

Mas que nada era la duda de la Provincia que no está en las instrucciones, no conozco una pagina que no pida Provincia con destino España, por eso me extrañaba y dudaba si estaba bien la dirección, entiendo que está bien, gracias, no ensucio mas el hilo, gracias por la paciencia :sneaky:

Buenos días a todos.

Tengo algunas preguntas sobre este M9702. ¿Puedes confirmar que él puede leer perfectamente?

1) archivos m2ts (TsMuxer) (sin ISO requerido)
2) ISO 3D BD
3) un archivo m2ts codificado en 4K - 60Hz - HDR (UHD Gemini man 60 Hz) perfectamente sin demora del sonido después de 20 minutos como con todos los otros reproductores actuales (Zidoo, Dune, ...)

Gracias de antemano.

Mas que nada era la duda de la Provincia que no está en las instrucciones, no conozco una pagina que no pida Provincia con destino España, por eso me extrañaba y dudaba si estaba bien la dirección, entiendo que está bien, gracias, no ensucio mas el hilo, gracias por la paciencia :sneaky:

La provincia no hace falta, solo hace falta los datos que pedimos (pero bien enviados). En la web de DHL lo podéis comprobar, con el CP él mismo te rellena la ciudad: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=en&originCCId=HK#shipping_options

Hola soy italiano y estoy interesado en el producto. Espero en el día si tengo su permiso para enviar todos los datos requeridos:pago,dirección de envío (Italia), suscripción a YouTube.Dígame educadamente si me pierdo algo. Lo sentimos por cualquier error de escritura, pero utilice un traductor en español para que sea más fácil de leer al administrador. Gracias

it's interesting that the seller responds so slowly to tocinillo, because thanks to tocinillo he earns hunderd/thousands dollars. you must keep this forum as a friend:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás