Ya no puedes. Para poder entrar tienes que hacer otro pedido para mí ????Me uno a la compra conjunta 14 !!! @Tocicillo te mando un MP. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no puedes. Para poder entrar tienes que hacer otro pedido para mí ????Me uno a la compra conjunta 14 !!! @Tocicillo te mando un MP. Saludos
Hello good afternoon, to access all this shipping information, could you provide me with the link, I am from joint 13, thank you very much.Ver el archivos adjunto 3417
this is a record shipment ... today it is being delivered
thank you very much @Tocinillo
Ya no puedes. Para poder entrar tienes que hacer otro pedido para mí ????
El mando a distancia, la fuente de alimentación, y un cable USB.Pregunta tonta que no la he vista respondida en el primer mensaje: ¿qué trae la caja?, ¿trae cable HDMi?
Gracias!!!El mando a distancia, la fuente de alimentación, y un cable USB.
Hay un vídeo con el unboxing.
Y otro para ti...??
Una caja con mascarillas y preservativos de segunda mano...??Pregunta tonta que no la he vista respondida en el primer mensaje: ¿qué trae la caja?, ¿trae cable HDMi?
Lo sé, entiendo la dificultad que tiene que tener organizar estas conjuntas con tantísima gente y encima negociando con una persona que está al otro lado del mundo.
La distancia no es ningún problema en este mundo globalizado y conectado.
Yo siempre he dicho una cosa y es mi punto de vista: muy buenos pagadores
El problema es la ideosincrasia china. Creedme, Mi mujer que trabaja (trabajaba....) de guía turística y hacía muchos grupos de chinos, las gestiones, organización, cambios de grupos e improvisaciones de los chinos, con los Whatsapp"a lo indio ingles" que no se entiende, Igualico, Igualico que nuestro querido Rong con Tocinillo.
La distancia no es ningún problema en este mundo globalizado y conectado.
El problema es la ideosincrasia china. Creedme, Mi mujer que trabaja (trabajaba....) de guía turística y hacía muchos grupos de chinos, las gestiones, organización, cambios de grupos e improvisaciones de los chinos, con los Whatsapp"a lo indio ingles" que no se entiende, Igualico, Igualico que nuestro querido Rong con Tocinillo.