@Tocinillo do you have any news about the shipments of group 13?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos. Os escribo para ver si alguien puede ayudarme o darme alguna pista. Compré el reproductor con la conjunta 11 y llegó sin problemas. El aparato es maravilloso, pero la semana pasada comenzó a hacer una cosa muy rara. Lo encendí con el mando a distancia, como siempre (y creo que no hay más opciones), pero, una vez en la pantalla de selección del origen (disco, fotos, música, películas, ...), no respondía al mando. De repende, tras haber pulsado unas cuantas veces las flechas, comenzó a moverse el selector solo, como si fuera una ruleta. Pulsé la flecha izquierda (antes era la derecha) y comenzó a hacer lo mismo hacia la izquierda. Finalmente, tuve que apagarlo porque no pude reproducir nada. Intentarlo suponía intentar acertar pulsaldo el botón enter cuando pasara por Películas (y no lo conseguí).
Pensé que podía ser por las pilas del aparato, puesto que también le costó apagar con el botón del mando. Apagué el aparato y al día siguiente compré pilas nuevas. Tras ponérselas, funcionó bien, pero anoche ha vuelto a hacer lo mismo. Cuando pulso algún botón en el mando se enciende la luz en el propio mando, es decir, pilas sí que tiene, Pero el aparato tiene vida propia.
No sé si es un error de mando, de aparato, de configuración (esto sería raro, porque no he tocado nada para que cambie) o qué se puede hacer.
¿Alguien me da alguna idea?
¿Entonces, lo mejor, es pedir un reemplazo?Es un síntoma muy parecido a mi segundo chinoppo, del que tuve que pedir un reemplazo.
Tiene pinta de que falle el circuito del lector de infrarrojos.
En mi caso, el Chinoppo se apagaba y encendía continuamente, no llegando a arrancar al completo.
En tu caso, parece que repite constantemente comandos del mando.
Yo diría que todo depende si el problema se repite (muy, muy) ocasionalmente o de manera (cada vez mas) frecuente. En el primer caso, yo esperaría un poco más de tiempo. En el segundo caso, tener que jugar a la ruleta rusa para lograr tu objetivo, está claro que mejor vale pedir un remplazo. En lo que me concierne, durante el largo periodo de confinamiento (resido en Francia), el chinoppo no me ocasiono ningún problema: normal, ya que aun no lo he adquirido. El tema fue con mi mujer. Ciertos días hubiese preferido jugar a la ruleta rusa y perder que tener que seguir junto a ella !! Remplazarla ? Lo pensé pero el coste sería tal que perder a la ruleta rusa me resultaría menos oneroso y, sobre todo, (mucho) menos conflictivo... Todo esto para decirte que lo tuyo requiere une decisión muy personal, o lo que es lo mismo : solo tú puedes ayudarte... Suerte !¿Entonces, lo mejor, es pedir un reemplazo?
En effet, Espera un poco más.Yo diría que todo depende si el problema se repite (muy, muy) ocasionalmente o de manera (cada vez mas) frecuente. En el primer caso, yo esperaría un poco más de tiempo. En el segundo caso, tener que jugar a la ruleta rusa para lograr tu objetivo, está claro que mejor vale pedir un remplazo. En lo que me concierne, durante el largo periodo de confinamiento (resido en Francia), el chinoppo no me ocasiono ningún problema: normal, ya que aun no lo he adquirido. El tema fue con mi mujer. Ciertos días hubiese preferido jugar a la ruleta rusa y perder que tener que seguir junto a ella !! Remplazarla ? Lo pensé pero el coste sería tal que perder a la ruleta rusa me resultaría menos oneroso y, sobre todo, (mucho) menos conflictivo... Todo esto para decirte que lo tuyo requiere une decisión muy personal, o lo que es lo mismo : solo tú puedes ayudarte... Suerte !
Esta noche volveré a probar. Pero es incordiante, porque no sabes qué va a pasar.En effet, Espera un poco más.
la calidad de construcción sigue disminuyendo a pesar que el precio sigue siendo el mismo y los pedidos no paran,de la v2 ala v3 a perdido notablemente calidad de construcción, pensara que no nos damos cuenta. ?Al fin me llegó el chinoopo y pagado al repartidor 23,61€ en concepto de aduanas, desde el viernes 24 de abril que me llamaron menuda odisea hasta que hoy por fin llegó, veo que el chino parece que recorta en materiales ya que las patas del reproductor en la review son plateadas y más grandes y estas son de goma, en fin espero que me funcione bien y lo pueda disfrutar, gracias a tocinillo por su labor para poder adquirir este reproductor, adjunto unas fotos del aparato
![]()
![]()