Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lee página 1 del foro y ahí están todas las instruccionesHola.
Me interesa entrar en el nuevo grupo, para comprar el chinoppo..
Que debo hacer?
Gracias
Te ruego me perdones, pero discrepo.Hola, no hay diferencia es el mismo rendimiento que tendrás por una u otra salida. Y hay otro tema creo que ahí van todas estas dudas técnicas.
Lo tienes pues en Bitstream y no en auto. A mí lo que me decepciona es el sonido pero lo sabia de antemano. Por el USB de mi denon 4500h el sonido es menos pptente, lo cual es buena señal de entrada, mas espacialidad separación de instrumentos, etc. Directamente con el m9702 el sonido es más compacto, es mucho más boom pero menos fino, detallado, etc. No me ha dado tiempo probarlo por óptica con el ampli hifi . Bueno, como he pedido otro .......Yo personalmente prefiero conectar el reproductor video a la tv y audio por hdmi directo al av por separado, más que nada porque si la tv no admite algun tipo de formato de audio me lo salto pasando directamente al receptor avasí 0 problemas.
Te ruego me perdones, pero discrepo.
Dependiendo de la calidad del sistema, puede haber nula o muchísima diferencia entre sacar audio y video por un solo HDMI o separar la señal en dos cables, uno al AV con el sonido y otro directo al proyector con solamente la señal de video.
En mi caso, los tengo separados y se ve muchísimo mejor, ya que el procesamiento de video viaja limpio y sin historias al proyector. Hemos hecho infinidad de pruebas con muchos amigos y con el Oppo 93, el 103, el 205, etc y se nota mucho... Por algo existe esa opción, no es que estén majaras los de Oppo.
Problema, pues que no ves en pantalla los menús del AV. Y eso es bueno y malo.... me explico, para configurar el AV es mejor verlo todo en la pantalla grande.... pero una vez configurado, cada vez que tocas el volumen, te mortifica saliendo en la pantalla el cursor de nivel de volumen. Si los separas, ya no vuelves a verlo nunca.
Vale, si vienes por Gran Canaria alguna vez, te pasas por casa y lo ves/escuchas... no quiero entrar en polémicas de ese tipo. Cada uno sabe sus cosas y Dios en la de todos.... (o algo así se decía...)En teoría, en una señal digital que se transporta, puede haber deterioro, pero una de dos, o llega o no llega, si llega, llega sin deterioro alguno, ya que en lo digital no hay deterioro, puesto que de una señal interpretable digitalmente, y debido a la regeneración se extrae exactamente la misma información previa a la digitalización/cuantificación, nada que ver con una señal púramente analógica.
Un interface HDMI lleva la información en un chorro de bits, por lo tanto no entiendo yo que pueda haber problema alguno en envíar lo que sea por un HDMI.
Vale, si vienes por Gran Canaria alguna vez, te pasas por casa y lo ves/escuchas... no quiero entrar en polémicas de ese tipo. Cada uno sabe sus cosas y Dios en la de todos.... (o algo así se decía...)![]()
Tenéis un hilo para discutir todas estas cuestiones, dejad este solo y exclusivamente para temas de la compra conjunta (problemas, trackings, etc.) por favor.
Grupo 14 actualizado. Aún espero respuesta del grupo 13 por parte del vendedor...
A eso me refería.... lamento el off-topic.... ?Tenéis un hilo para discutir todas estas cuestiones, dejad este solo y exclusivamente para temas de la compra conjunta (problemas, trackings, etc.) por favor.
Grupo 14 actualizado. Aún espero respuesta del grupo 13 por parte del vendedor...