Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I have also just received an SMS from DHL, my package must have arrived on Monday 13/01.

It was very fast, and I especially thank @Tocinillo for its management and availability ;)

Buenas tardes
Ya tengo información de DHL. Está en camino y me llega a Canarias el 14/01/20. Soy de los del grupo 8 que tuvo problemas con la dirección.

Para los que están esperando (Grupo 8 / 9) y no les ha llegado el sms les comento los pasos que he hecho para tener el num de envio de DHL.

He llamado al 902122424. cuando te pregunte x num de envio, decir: No tengo y te pasarán con una operadora.
Le dais nombre, apellidos y código postal y nos dará la info solicitada.
Una vez te dan el num. de envío te dan un num de teléfono para hacer el seguimiento del envío (944818931).

Espero les ayude.

Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que está en camino. Cuando lo reciba comento.

Pd: "Gracias a Tocinillo por su paciencia y a todos los que hacen posible este grupo".

Gracias por la información aun así llame y me dijeron que no se había enviado nada a mi nombre y código postal así que supongo que no los habrá enviado todos todavía.
O en caso de que hubiera algún problema con dirección etc se lo comunicará a @Tocinillo y nos pondrá al día.
Saludos

Buenas tardes.

Soy de la conjunta 9 y ya he recibido el sms de que el lunes lo tendré en casa.

Saludos.

Hola buenas tardes.
Yo soy de la 9 conjunta y esta mañana recibí el SMS de DHL para la entrega el lunes.
Impresionante la rapidez de esta conjunta una pasada.
Muchas gracias a @Tocinillo y las personas que con su trabajo y dedicación hacen posible todo esto, para que nosotros lo disfrutemos por un precio mucho más barato, lo repito muchas gracias chicos.

I'm happy the group 9 people are getting SMS from DHL. I have not heard anything so far.

Hola a todos, he llegado aquí a través de Telegram, tenía un Shield TV 2017 pero ha sido comprarme una LG C9 y se me ha quedado corta completamente!

Me gustaría apuntarme a la próxima conjunta. De momento la Shield a Wallapop :)

Guardate la shield , es un gran complemento para el chinoppo
Al final es que sólo me da valor añadido por Kodi, el resto lo hago en la C9, con Atmos... Dolby Vision... Si me da la pasta iré a por el modelo nuevo también porque la Shield me iba muy bien para emulación.

Hi there,
I read here that people who did not receive any sms also got the devices. This affected many from Germany. That's why I'm not worried even though I don't have any text messages. It will also take time to ship all devices

im also from group 9 and no sms but seems that the german buyers all didnt get an sms and the player just arrived fine :)

Hi there,
I read here that people who did not receive any sms also got the devices. This affected many from Germany. That's why I'm not worried even though I don't have any text messages. It will also take time to ship all devices
It´s depends on your DHL delegation, and it´s true some german people don´t get the sms but they recibed the player at same time the others, to recibe the sms it´s happy, but I think all players are been shipped.

Sorry for my English

Recibido sms de DHL para entrega el próximo lunes. Rapidísimo el proceso, 2 semanas desde que me apunté hasta que reciba el chinopo. Gracias de nuevo a Tocinillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás